Saltar al contenido

Lo que los fanáticos de Marvel realmente querían ver de Black Widow

14 de enero de 2022

A pesar de ser miembro fundador del equipo de superhéroes de MCU, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow (Scarlett Johansson) Se convirtió en la penúltima vengadora en obtener su propio proyecto independiente de Marvel. Natasha tuvo un final trágico en Avengers: Endgame de 2019, pero más de dos años después del lanzamiento de Endgame, Black Widow todavía está a la venta. Como resultado, resulta que la última salida del personaje en el MCU es la historia de su pasado como espía rusa y la primera parte de una familia temporal que creó durante la misión secreta de su infancia.

No es sorprendente que algunos fanáticos de MCU no estuvieran completamente contentos con la dirección de “Black Widow”. Como la primera y última película del personaje, especialmente una película destinada a rendirle homenaje después de la muerte de su “Endgame”, algunos fanáticos dicen que “Black Widow” tiene la cantidad correcta de peso emocional. Sentí que no lo era. Afortunadamente, Internet está ahí, así que incluso si no obtuviste la “Viuda Negra” que quería un fanático de Marvel en particular, tuviste la oportunidad de compartir lo que realmente querías ver de la película.

Los fanáticos de Marvel querían ver a Black Widow con fallas en SHIELD

La película “Black Widow” tenía que ser la primera parte, pero no todos los fanáticos de MCU estaban emocionados de ver a Natasha Romanoff contar una historia sobre una familia sustituta previamente desconocida. De hecho, algunos fanáticos quieren que la película trate sobre algo que ya sabían que había sucedido, pero nunca lo habían visto. En particular, los fanáticos de Marvel querían que “Black Widow” retratara el asilo de Natasha en SHIELD e interpretara a Clint Barton, también conocido como Hawkeye (Jeremy Renner), en un papel destacado.Al menos eso es lo que hacen algunos fanáticos de MCU Reddit Desde el lanzamiento de “Black Widow”, lo hemos discutido abiertamente.

“Hubiera sido una mejor historia, le hubiera dado más significado a su muerte y le hubiera dado algo más al programa de televisión ‘Hawkeye'”, escribió Redditor. tu / yo tengo dooms.. “En lugar de esta extraña desconexión de encontrar su muerte y el cierre de las cosas de su familia, el ‘juego final’. “

En el mismo hilo de Reddit, u / ApocolypseMañana Señaló lo importante que era para “Black Widow” presentar a Jelena Belova (Florence Pugh), y escribió que “‘Black Widow’ tenía que estar relacionado de alguna manera con el futuro del UCM”. Sin embargo, los usuarios reflejaron el sentimiento de su compañero Redditor, y agregaron que “ejecutar una historia secundaria y retroceder a un sesgo hacia SHIELD hubiera sido genial si estuviera bien integrado en la trama principal”. campo de arroz.

Obviamente, para muchos fanáticos, la perspectiva de ver el asilo de Natasha parece ser mucho más atractiva que la trama final centrada en la familia de Marvel. La historia de su asilo también les daría a los fanáticos la oportunidad de ver el comienzo de la amistad entre Natasha y Clint. Desafortunadamente, esa sección de la vida del personaje debe permanecer ambigua por el momento.