Saltar al contenido

Living With Yourself Season 2 Fecha de lanzamiento, reparto y trama: lo que sabemos hasta ahora

2 de abril de 2021

Ninguna otra serie puede presumir de tener doble la Paul Rudd como la comedia de ocho episodios de Netflix Viviendo contigo mismo. Carismático como siempre, Rudd deleitó a los críticos y al público por igual con su actuación en dos tiempos como Miles y su clon, New Miles.

Es un extraño tratamiento de spa que clona a Miles en medio de su crisis existencial, obligándolo a enfrentar lo que significa, bueno, vivir consigo mismo. Su clon tiene sus recuerdos y su cuerpo, pero es una versión más feliz y alegre de Miles, que parece simplemente vivir mejor. Junto a su esposa Kate (Aisling Bea), la serie convierte la incómoda perspectiva de enfrentar tus defectos en una comedia basada en emociones.

La temporada 1 de 2019 terminó con Kate anunciando su embarazo e incertidumbre sobre quién es el padre de Miles. En un abrazo grupal, los tres celebran la emocionante noticia, al mismo tiempo que se dan cuenta de que se trata de una situación realmente extraña. Se preguntan: «¿A dónde vamos desde aquí?» y también los fans. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 2.

¿Cuándo se lanzará la temporada 2 de Living with Yourself?

Paul Rudd en Vivir contigo mismo de Netflix

Netflix aún tiene que decir sí o no en una segunda temporada de Viviendo contigo mismo. La serie siempre se escribió para ser una temporada única satisfactoria, como dijo el creador Timothy Greenberg. El reportero de Hollywood: «Paul nunca había hecho televisión antes. Estaba muy receloso de meterse en algo abierto e interpretar un personaje para siempre». Sin embargo, Greenberg agregó que esto no significa que una segunda temporada esté descartada.

Con una estrella de la lista A en el centro dos veces, es posible que Viviendo contigo mismoLa renovación depende del interés de Rudd en regresar para una segunda temporada. Es mucho trabajo interpretar a varios personajes en el mismo programa de televisión, y es posible que esté atado al Hombre Hormiga película y otra incursión en la televisión con la próxima El psiquiatra de al lado. Para THR, Dijo Rudd acerca de hacer una segunda temporada, «Solo tengo tanto ancho de banda, ¡como todos nosotros!» No lo derribó, pero tampoco lo confirmó, diciendo: «Pensé que era un golpe poético hacer de este el último momento de la temporada del programa».

¿Quién participará en la segunda temporada de Living with Yourself?

Paul Rudd en Vivir contigo mismo de Netflix

Por supuesto, una segunda temporada de Viviendo contigo mismo Necesitaría que Paul Rudd regresara, dos veces. Como el encantador centro de la serie, no sería lo mismo sin él. Además, teniendo en cuenta que Kate acaba de anunciar su embarazo y el tentativo final con una relación a tres bandas, la segunda temporada traería de vuelta a Aisling Bea. Sin embargo, además de esos dos, es fácil imaginar que habría un par de adiciones al elenco principal. Timothy Greenberg insinuó esto en una entrevista con Variedad.

Mientras reflexionaba sobre una segunda temporada, dijo: «Me imagino que suceden cosas en países muy diferentes, en diferentes períodos de tiempo, cosas que suceden que realmente están conectadas con nuestra historia central, pero que no puedes imaginar ahora». Es vago como siempre, pero parece que hay potencial para más clones. Si Miles sobrevivió al proceso de clonación, ¿quizás alguien más lo hizo también? Greenberg mencionó explorar el universo más amplio del programa para THR: «Hay más por hacer si todos los involucrados en el mundo se preocupan por ver más. Si hay un deseo por más de estos personajes y este universo». Entonces, Rudd y Bea tendrían que estar a bordo, pero existe la posibilidad de que nuevos personajes se unan al doble problema.

¿Cuál es la trama de Living with Yourself temporada 2?

Paul Rudd en Vivir contigo mismo de Netflix

Si Netflix renueva Viviendo contigo mismo, los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que Timothy Greenberg tiene muchas ideas para ello. Para THR, dijo que la temporada 1 casi termina con un suspenso oscuro sobre alguien más que los personajes principales, pero eso fue descartado a favor de un final satisfactorio centrado en el corazón del programa. Sin embargo, dijo: «Una parte de mí todavía quiere ese giro realmente oscuro al final donde vemos algo más que sucedió. Si hacemos una segunda temporada, siempre podría pegar eso al principio. Tengo, como, seis ideas para cómo podría abrir una segunda temporada «.

Más allá del potencial para explorar los aspectos más oscuros de la clonación, una segunda temporada también continuaría desentrañando el tema principal. «Siento que apenas hemos arañado la superficie en términos de ‘¿Qué significa vivir contigo mismo?'», Dijo Greenberg. Señaló que el problema inmediato de las dos Miles está resuelto, por lo que la serie tendría que evolucionar más allá de eso.

Como una de las mejores actuaciones en pantalla de Paul Rudd, Viviendo contigo mismo ya es un placer satisfactorio construido a partir de una crisis de la mediana edad loca pero identificable, y una segunda temporada podría ser igual de buena. Por ahora, sin embargo, tendremos que esperar y ver qué destino le espera a la serie.