Saltar al contenido

Ley y orden: después de la temporada 23, episodio 21, los fanáticos de SVU están indignados por Olivia Benson

13 de mayo de 2022

Desde que la serie debutó en 1999, los fans de «Law & Order: SVU» han sido el personaje principal, la capitana Olivia Benson (Mariska Hajitai). Como comandante de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, el personaje ha dedicado su carrera a la prevención y el castigo de los casos de agresión sexual y violación. Y a lo largo de los años, su éxito repetido en el seguimiento de los delincuentes sexuales la ha convertido en una verdadera heroína, especialmente para los fanáticos.

A través de «Law and Order: SVU», la venganza de Benson contra los delincuentes sexuales es tan profunda que a menudo la lleva al lado de la víctima, independientemente de la evidencia (a menudo, por supuesto). Cuando interroga al sospechoso, Benson nunca se avergüenza de enviar algunas amenazas violentas en su camino. Este terrible desprecio tiene sus raíces en la propia historia de Benson como víctima de Burton Rowe (Aidan Quinn), quien acicaló y agredió a Benson cuando era adolescente.

Sin embargo, después de la temporada 23, episodio 21, los fanáticos estaban algo resentidos con Benson por una decisión particular con respecto a Rowe. Después de volver a conectarse con Rowe tratando de cambiar la página, Benson, que normalmente odia a los violadores, decide proteger a su propio abusador en nombre de la víctima.

Los fanáticos se enojan cuando Benson vuelca al violador

A los ojos de muchos fanáticos, Olivia Benson nunca defendió al violador bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, aunque su historia con Burton Row es compleja y toca muchas emociones conflictivas y malos recuerdos, Benson nunca protege al hombre que abusó de ella. Aún más increíble es que le dice a Rowe que lo ama antes de advertir que otra de sus víctimas lo está culpando.Pero en la Temporada 23, Episodio 21, Benson hizo todo esto y los fanáticos gorjeo No estoy feliz.

«Mi» Quiero tu bola en una licuadora «, «Quiero que te castren con un cuchillo de carne oxidado», «Eres mi b **** ahora», Olivia Benson.Esta no es ella”, escribió el usuario de Twitter. @ blnkyrlghts99Vea algunas de las amenazas que Benson ha planteado a los delincuentes sexuales.

Otro fan del nombre. @livebecketts «La mujer le dice a Olivia Benson que quiere que la violen y encarcelar a Burton, y la legendaria campeona sobreviviente Olivia Benson levanta la cabeza ante el violador.

En comparación con la ambiciosa Benson del pasado, es cierto que estas decisiones pueden parecer desviarse de su personalidad, incluso después de considerar el complejo pasado con Rowe. Sin embargo, la historia de Benson y Rowe aún no ha terminado por completo, y los futuros episodios de «Law and Order: SVU» pueden mostrar un orden de eventos diferente.

Hay ayuda disponible si usted o alguien que conoce fue víctima de agresión sexual.visitar Sitio web de la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto Alternativamente, comuníquese con la línea de ayuda nacional de RAINN (1-800-656-HOPE (4673)).