Saltar al contenido

Las semillas de Minecraft más bellas, estéticas e interesantes

27 de abril de 2022

Todo jugador entusiasta de Minecraft sabe la importancia de una buena semilla.

Cuanto mejor sea su ubicación de generación, más fácil será lograr sus objetivos y las mejores construcciones que puede crear.

Ya sea que desee correr, construir o simplemente pasar un buen rato, hemos rastreado aún más de las mejores semillas de Minecraft para que pueda tener el comienzo perfecto en su nuevo mundo o en un Servidor de Minecraft!

De todas las hermosas semillas de minecraft que puedes encontrar en línea, hemos elaborado una lista rápida con las mejores 18 semillas bonitas y sus códigos que realmente nos gustan.

Revise la lista y pruébelos, estamos seguros de que al menos uno de ellos le llamará la atención.

1. Semilla de oasis de la jungla

código: 392800909
versión: 1.4

Jungle Oasis Minecraft semilla isla increíble hermosa 1.4

¿Te gusta explorar en la selva o tal vez ir a la playa? Entonces esta increíble semilla podría ser perfecta para ti. Esta semilla de Jungle Oasis tiene un barranco para que no te sientas abandonado solo en una isla, encontrará mucha selva y área de playa con también una gran cantidad de suministros de animales para sobrevivir.

2. Zancos Semilla de cabaña de brujas

código: 96909624
versión: 1.8.1

Witch Hut on Stilts 1.8.1 minecraft seed world cave subterráneo oscuro

Esta genial semilla de Minecraft presenta un Stilts With Hut en un tamaño realmente grande. zona pantanosa. También hay un enorme bioma de mesa detrás en caso de que también estés buscando materiales para construir. La Cabaña de la Bruja está rodeada de muchos árboles y pasto, con la tierra pantanosa Como se mencionó antes.

3. Isla flotante y abismo siniestro

código: frt7g5
versión: 1.8

Isla flotante gigante hazaña.  Ominous Abyss Minecraft semilla interesante 1.8

Esta no es una semilla muy común, ahora tenemos la Isla Flotante y el Abismo Siniestro que como su nombre lo dice y pueden ver en la imagen tiene una isla flotante con muchos verdes en ella. Pero la isla flotante no es lo único bueno de esta semilla, el terreno está lleno de un barranco, un río y un templo hasta la parte de atrás. Si eres fanático de los increíbles entornos y vistas de Minecraft, debes probarlo.

4. Montaña hueca y zombis

código: -4706651163609820240
versión: 1.9

Montaña hueca, Hello Zombies minecraft world seed 1.9

Ahora a una de mis semillas favoritas personales. esto es un masivo Montaña hueca que tiene unas 250 cuadras de altura (es grande jaja). La vista desde la cima es impresionante como esta mansión junto al acantilado, la montaña tiene una colina en el medio y también hay una gran caverna. Otra cosa buena de esta semilla es que hay un pequeño pueblo al lado y un trozo de llanura.

5. Semilla de colinas extremas

código: 6326680535685782330
versión: 1.8

Gorgeous Extreme Hills Minecraft montaña de semillas 1.8

Luego tenemos otra semilla de colina/montaña. Este es un Cerro Extremo, si decides explorarlo rápidamente te darás cuenta por qué se llama “extremo”. La semilla tiene unas montañas enormes y asombrosas justo al lado del spawn. La semilla de Extreme Hill es tan genial que sabemos que algunos jugadores la han usado como su mapa principal cuando comenzaron en el modo creativo.en caso de que sea algo que estés buscando hacer pronto también.

6. Semilla del Bosque de Mesa

código: 3971121552768171949
versión: 1.8.3

Hermosa Mesa Forest minecraft world seed 1.8.3

Si estás buscando una semilla que lo tenga todo, ¡entonces esta puede ser la tuya! Bueno, no todo, pero esta semilla de Mesa Forest tiene muchas cosas que sabemos que disfrutarás. Como la característica principal tiene una enorme bosque que atraviesa toda la zona. También encontrarás un barranco con grupos de árboles pero no tantos como este fardo de árboles de Minecraf, también tiene capas de arcilla. Algo que te sorprenderá y es una gran razón para probar esta semilla es el sistema de túneles subterráneos que cubre la tierra, es impresionante.

7. Isla de supervivencia minimalista

código: 3366408241916580461
versión: 1.8

Minimalista Survival Island Minecraft semilla agua arena 1.8

¿Buscas una semilla única? Esta semilla será la isla de supervivencia definitiva que encontrarás en todo el mundo de Minecraft.. La razón por la que esta isla es tan diferente y en la que es difícil sobrevivir es porque la isla está, aparte de algo de hierba y arena, completamente vacía, de ahí el nombre minimalista. Sí, esto no suena tan emocionante como otras semillas, pero definitivamente es un desafío único. Nos recuerda a la Serie de televisión perdida lol

8. Pueblo rodeado de nieve

código: -870685196012565250
versión: 1.8.3

Aldea rodeada de nieve Minecraft world seed 1.8.3

Para aquellos que buscan una semilla un poco más animada en comparación con las últimas, queremos mencionar esta Village Seed. Como se puede ver en la imagen, está rodeado por un bosque cubierto de nieve, Hay muchos árboles -aquí hay un manojo de cerezos por si buscas alguno-, hierba y unas cuantas montañas no muy lejanas. También encontrarás 3 diamantes en el bioma de las llanuras de hielo.

9. Montaña del desierto llena de lavanda y un toque de vegetación

código: 1168863261
versión: 1.8

Montaña del desierto llena de lava con Splash of Greenery Minecraft seed 1.8

Otra semilla bellamente seca es esta que llamamos «Montaña del desierto con lava y un toque de verde». No es difícil imaginar por qué lo llamamos así. Lo que encontrarás en esta semilla es un desierto masivo con algunas montañas grandes, la parte única de esta semilla es que dichas montañas tienen algunos árboles en la parte superior pero también hay lava corriendo por la montaña. También hay algunas áreas verdes en el desierto que probablemente no durarán mucho después de que la lava las alcance.

10. Bioma de hongos sin salida al mar

código: 1154343752
versión: 1.9

Bioma de hongos sin salida al mar Minecraft world seed 1.9

Siguiendo con las diversas semillas ambientales, queremos mostrarle este bioma de hongos sin salida al mar. El bioma también está al lado de algunas colinas, un par de bosques techados y de abedules.. También está rodeada de agua, por lo que, como puede ver, hay mucho que explorar si decide probar la semilla.

11. Semilla de Mega-Taiga junto al mar

código: 5936919068236758935
versión: 1.8.4

Seaside Mega-Taiga Minecraft seed world 1.8.4

Algo que muchos jugadores buscan son los biomas de Mega Taiga, así que si eres uno de ellos, deberías echarle un vistazo a esta semilla. Esto te genera en la orilla del océano con un enorme bioma Mega Taiga justo al lado.

12. Isla Nevada y Grandes Montañas

código: 3273650411067511766
versión: 1.8.8

Mountainous Snowy Island minecraft world seed crear 1.8.8

Ahora otra semilla llena de nieve, isla y montaña como algunas otras que hemos mencionado en este post. Esta semilla de isla nevada te generará en una isla flotante en la parte superior del océano. Como puedes ver en la imagen, esta isla flotante tiene unas vistas locas desde la cima en la que también encontrarás grandes montañas cubiertas de nieve.

13. Semilla de la biblioteca de barranco

código: 7352190906321318631
versión: 1.8.3

Ravine Stronghold Biblioteca minecraft semilla 1.8.3

Buscando semillas donde no están en un entorno abierto, encontramos esta semilla Ravine Library realmente agradable. Al comienzo te encontrarás con una fortaleza que se cruza con el barranco, hay algunas intersecciones, no solo una. Luego encontrarás la biblioteca sin paredes que es visible desde el barranco., si necesita paredes, consulte nuestra publicación sobre ideas de paredes de Minecraft. No exactamente dentro hay una sala de portal con lava que fluye y una cascada, esto solo para hacerlo aún más fresco en caso de que no estás tan sorprendido por la biblioteca.

14. Llanuras de hielo con bosque de flores

código: 4837753214958088255
versión: 1.8.3

Flower Forest y Ice Plains Minecraft world seed 1.8.3

Si disfrutas de la bioma de tundra probablemente te gustará esto yoce Bioma llano con pilares de hielo rodeados de hierba, árboles y agua. Comenzará la exploración en el bosque de flores, no exactamente macetas de flores, pero las vistas desde allí son impresionantes, luego puede moverse en dirección a las llanuras de hielo para ver el hermoso paisaje helado.

15. Semilla de cráter loco

código: 8700829340959843130
versión: 1.5

Crazy Crater minecraft seed world divertido 1.5 interesante

Por último, pero no menos importante, queremos mencionar esta Crazy Crater Seed. Esta semilla presenta un cráter con muchas cuevas en su interior y un barranco que sale de él. no tantos como este paquete de datos de dimensiones de minería de cuevas de Minecraft, pero muchos. Si no crees que las miles de cuevas y barrancos son suficientes para explorar esta semilla, puede que te motiven los 20 diamantes con los que puedes acabar. Esta es probablemente una de las semillas de Minecraft más sorprendentes que hemos visto.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo los cautivadores paisajes de la actualización Caves and Cliffs 2, todas estas semillas son de la versión 1.18+.

16. Islas en abundancia

código: -1465919862
versión: 1.18+

islas en abundancia

Aparece en medio de una pintoresca cadena de islas con una gran cantidad de árboles y entradas a cuevas. Esta semilla también proporciona un excelente lugar para construir con abundante espacio abierto y un paisaje visualmente interesante.

En general, es una ubicación de inicio sólida con mucho potencial para la creatividad. También hay una gran cantidad de naufragios y ruinas submarinas por descubrir.

17. Cala del pirata

código: -4688704997697835517
versión: 1.18+

Cala de los piratas

Este par de islas está equipada con múltiples tipos de madera, lava superficial y, lo mejor de todo, cavernas que forman una cala pirata. Esta semilla podría ser ideal para algunas construcciones realmente geniales, no es frecuente que el paisaje en sí mismo ofrezca inspiración.

No solo son una base excelente, las ruinas submarinas y los monumentos oceánicos yacen junto a la costa, listos para ser saqueados. ¡Solo ten cuidado con los ahogados y el puesto avanzado de saqueadores cercano!

También hay una isla de campos de hongos a poca distancia a nado o en bote, la masa de tierra más cercana.

18. Pueblo del lago helado

código: 214788164
versión: 1.18+

Pueblo del lago helado

Hay muchos pueblos repartidos por todos los mundos de Minecraft, pero probablemente nunca antes hayas visto uno como este.

Estos aldeanos han elegido el centro de un lago helado para su asentamiento, rodeado de imponentes picos de hielo. ¡Algunos de los caminos y edificios incluso se asientan sobre el hielo!

Las condiciones pueden ser duras en este raro bioma helado, pero si estos aldeanos pueden prosperar, tú también puedes.

¡El final de la lista!

Eso es todo para las mejores semillas de Minecraft: desde aldeas y estructuras únicas hasta formaciones de tierra notables, las últimas actualizaciones de la generación mundial aseguran que el juego esté lleno de diversión aún mayor.

Si este artículo le resultó útil, ¡asegúrese de consultar más en nuestro sitio!

¿Cómo usar una semilla?

Si desea utilizar un semilla que encontraste en línea, agregarlo a tu mundo es muy fácil. Simplemente siga estos pasos rápidos:

  • Primero y más importante, verifique que la versión de la semilla que desea agregar sea compatible con su versión de Minecraft. De lo contrario, obviamente no funcionará.
  • Cuando esté creando un nuevo mundo, simplemente agregue el código provisto.
  • Eso es todo. ¡Disfrutar! Dijimos que era fácil.