Saltar al contenido

Las raíces de la rivalidad de Mr. Terrific con Batman se reducen a los negocios

16 de noviembre de 2022

No faltan supergenios en las páginas del Universo DC y la noche en la arena. Otros personajes de DC pasan desapercibidos. Lo que la gente olvida está al mismo nivel que los personajes de arriba.

Un excelente ejemplo de esto es Michael Holt, quien lucha contra el crimen bajo el alter ego de Mr. Terrific. Holt fue un brillante inventor y hombre de negocios que fundó la empresa de tecnología Holt Holdings y se hizo millonario. Después de la devastadora muerte de su esposa y su hijo por nacer, contempló terminar con su vida hasta que un espíritu conocido como el Espectro lo visitó. Inspirado, Holt tomó el manto y se unió a la Sociedad de la Justicia de América. Aunque no tiene superpoderes propios, su inteligencia le permite rivalizar con otros genios humanos como Wayne y Palmer en el uso de la tecnología para derrotar a sus oponentes.

Se convirtió en uno de los superhéroes negros más longevos de DC, junto con Green Lantern de John Stewart, Cyborg de Victor Stone y Black Lightning de Jefferson Pierce. Ha sido un pilar de DC desde su debut. Otro aspecto de su personaje es su amistosa rivalidad con Bruce Wayne. Pero, ¿por qué estos dos querrían competir entre sí?

su rivalidad se basa en similitudes

En la superficie, los dos no parecen tener mucho en común más allá de ser héroes súper impotentes que usan su ingenio para luchar contra el crimen. Sin embargo, ambos son excelentes hombres de negocios, razón por la cual se ven como rivales amistosos. Si bien Wayne ya estaba legado al gigante mundial Wayne Enterprises, Holt fundó Holt Holding Company y ganó millones de dólares. En última instancia, Bruce Wayne compró la pequeña empresa y la puso bajo su protección: el forraje perfecto para la artillería rival.

Otro punto de competencia entre ellos es su inteligencia.Ambos son geniales por derecho propio, pero los dos pueden luchar juntos en el juego más épico de Jeopardy que el mundo jamás haya visto. fanático de dc, Mr. Terrific tiene la friolera de 14 doctorados en campos como ingeniería, física, derecho y medicina, y tiene una memoria fotográfica que le permite nunca olvidar y recordar perfectamente lo que ha aprendido.Wayne (vía fanatismo) también tiene un intelecto a nivel de genio con memoria eidética y posee numerosos títulos en criminología, ingeniería, medicina y medicina forense. También se centró en más entrenamiento físico, incluidas 127 disciplinas de artes marciales diferentes, forzar cerraduras e investigación. Dos de las personas más inteligentes de todo el Universo DC.

Batman y Mr. Terrific tienen mucho en común

Finalmente, su rivalidad puede reducirse al espíritu de equipo. Batman es miembro fundador de la Liga de la Justicia junto con Superman y Wonder Woman, pero Mr. Terrific se detiene y lidera la histórica Sociedad de la Justicia. El equipo cambia de miembros de vez en cuando, pero la rivalidad amistosa entre los genios residentes es buena para el crecimiento. Depende de los fanáticos decidir, pero cuando se trata de un equipo más fuerte, la Liga de la Justicia parece tener la ventaja, con los Blues tomando la delantera nuevamente.

Por supuesto, cada rivalidad amistosa puede empujar a los participantes más lejos. En la parte superior, importa aún más. Un hombre tan consumado como Bruce Wayne puede sentir que nadie lo comprende, pero cuando conoce a Michael Holt, todo cambia. Las dos contrapartes en sus respectivos equipos pueden ser rivales en el exterior, pero están más preocupados por el hecho de que no están solos y que alguien que pueda competir por su dinero está en el universo. hecho de que estoy en