Saltar al contenido

Las fotos fijas de Matrix 4 muestran una gran teoría sobre el regreso de Neo

24 de marzo de 2021

Disparar para posibles personas Matriz 4 celebrada en San Francisco, con Keanu Reeves y Carrie Ann Moss revisando sus papeles como Neo y Trinity College en lo que la directora Lana Wachowski prometió era una continuación, no un currículum. Nuevas fotos del set revelan nuestro primer vistazo al mundo de Matriz 4, y está muy bien informado, pero no por las razones que usted pensaría.

Es más, la nueva apariencia de Neo parece negar una de las teorías más populares sobre cómo Matriz 4 (nombre real de TBA) puede tener dos personajes que murieron al final de la trilogía original.

Las nuevas fotos parecen mostrar a Keanu como Neo mirando algo en el cielo, con Wachowski acercándose. Reeves luce un look completamente negro con un gorro sobre su cabello hasta los hombros. Te recuerda claramente el otro papel icónico de Keanu: John Wick.

Después del final de la separación fue Las revoluciones de Matrix, El papel principal de Keanu en la franquicia de John Wick lo colocó una vez más en la cima del género de películas de acción. Sus mechones más largos eran una marca registrada de ese personaje, un asesino del inframundo que se retiró de su trabajo después de que varios movimientos asesinaran a su perro.

No se nos informa que Keanu está jugando a Wick en La matriz 4 – aunque ambos están programados para ser lanzados de alguna manera 21 de mayo de 2021 – pero sigue siendo interesante ver a Neo bromeando con un nuevo look en esta próxima secuela. Podría ser una pista muy importante al respecto. Matriz 4 trama y temas.

En resumen, significa que ha pasado algún tiempo desde la trilogía original. Nos estamos volviendo más feos, lo que parece implicar que esta película no será una precuela, como mucha gente ha especulado. Matriz 4 Neo parece haberse movido más allá de la apariencia bien afeitada de un joven sacado de la oscuridad. Es posible que ahora se sienta más a gusto en su papel de The One, por lo que su apariencia es más relajada y brillante.

Una cosa que no está del todo clara: ¿está esto en una Matriz reconstruida o el “mundo real” se ha recuperado en gran medida del estado en el que se encontraba en ese momento? Revoluciones? (Suponemos que es el primero).

El negro de la cabeza a los pies de Matrix es la corriente principal, pero aquí es un poco más innovador que en las películas originales. No hay un abrigo de plumero icónico hasta el suelo, sino solo un blazer. Lo vemos mirando hacia un cielo soleado; sin gafas de sol ominosas sin montura a la vista.

Ambos Matriz 4 no es una precuela de algún tipo, lo que plantea otra gran pregunta: ¿Qué pasa con Morfeo? Laurence Fishburne no estará en esta película, hasta donde sabemos, y después de Yahya Abdul Mateen II asumimos que fue elegido para interpretar una versión más joven del personaje. Por supuesto, esto es Matrix, por lo que las personas pueden cambiar su apariencia sin necesidad de mucha explicación (recuerde el Oracle), pero estas fotos fijas solo lo hacen. Matriz 4 más misterioso, nada menos.

En cualquier otra película, no pensaríamos mucho en un atuendo de un solo personaje, pero Matrix siempre se centró tanto en el vestuario como en el kung fu con balas o las medias de ciencia ficción. Hasta ahora, probablemente puedas descartar una precuela en toda regla.

En cuanto a la idea de que John Wick 4 y Matriz 4 realmente la misma película, realmente parece un poco menos arriesgada.

La matriz 4 llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.