Saltar al contenido

Las camisetas Mr. Terrific de James Gunn podrían significar cosas buenas para Bizarre Adventures

15 de noviembre de 2022

No dejes que el director de la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, ignore su tradición de cómics. Más tarde, el director estuvo ocupado destacando a algunos de los jugadores más infrautilizados del gigante de los cómics.

Gunn publicó recientemente varias imágenes en sus cuentas de redes sociales de Strange Adventures, el título insignia de DC Comics que comenzó a publicarse en 1950. La serie de antología a menudo presenta las aventuras del héroe temprano de DC Adam Strange (Star Hawkins, Captain Comet, Atomic Knights, etc.). El cómic se imprimió exclusivamente a través del sello Vertigo Comics de DC en 1999.Luego regresó en 2004. «Extrañas aventuras de la JSA» Presentaba historias que involucraban principalmente a miembros de la Sociedad de la Justicia de América. Fue revivido en 2009 como una serie limitada de 6 números y volvió a estar inactivo hasta 2011, cuando Vertigo publicó otro cómic de la serie como un lanzamiento de 1 número.

Lo último en historietas Renacimiento — DC’s Black Label 2020 Limited Series — es un libro bastante serio. En él, Strange intenta apoderarse de la Tierra a pedido de los líderes del planeta. Pickut toma como rehenes a su tierra natal adoptiva, Ran, y a su hija, para asegurarse de mantener el final de las negociaciones.

Los eventos recientes han hecho que los fanáticos de los cómics sientan curiosidad por las intenciones de Gunn. ¿Habrá una adaptación al tamaño de una película de Strange Adventures en la cartelera?

El interés de Gunn en Strange Adventures no es nada nuevo

Incluso antes de que Gunn comenzara a trabajar en el futuro de la división de medios de DC, estaba interesado en los títulos heredados que tanto les gustan a los lectores de cómics. Cáncer Septiembre 2022 murmuró Dijo que estaba leyendo una colección de Strange Adventures de DC Comics. Lo que parecían simples tomas de su lectura pronto comenzaron a adquirir un significado más profundo. gorjeo.

La publicación entusiasmó rápidamente a los fanáticos de los cómics y provocó un debate sobre quién interpretaría a Mr. Terrific en la película. PíoEl comentario de Gerads dice: «¡Qué extraña aventura es esta!» Fue publicado junto a una imagen de un Mr. Terrific resplandeciente. Inmediatamente provocó especulaciones de que la publicación de Gunn podría llevar a la serie de cómics a la pantalla grande.

Pero Twitter no es el único lugar donde Gunn se mantiene ocupado. Abrió su cuenta de Mastodon el 8 de noviembre e inmediatamente publicó una foto. robotUn personaje de la versión de Geraz de «Strange Adventure» en la que también revivió Robo. Gunn parece completamente dedicado a estos personajes desatendidos y al potencial sin explotar de sus fanáticos hambrientos de entretenimiento. Tendremos que esperar y ver, pero donde hay humo, tiende a haber fuego superpoderoso.