Saltar al contenido

La verdad oculta de un reinicio de cuervo

13 de mayo de 2022

La vieja expresión es «la tercera vez es atractiva». Si es así, «El cuervo» ya debería haber sido reiniciado más de 6 veces. La franquicia puede ser amada y apreciada gracias a la película protagonizada por el difunto Brandon Lee como un coloquialmente llamado «cuervo» en 1994, pero el proyecto corta sus alas cada vez que aumenta. La última noticia es que la estrella de «it» Bill Skarsgård será el próximo cuervo. Tenga en cuenta que esta noticia fue lanzada el Día de los Inocentes. April Fool’s Day sabe si podría ser una broma misteriosa en el futuro.

Crucemos los dedos para que la situación en Skarsgard cambie por completo. Por otro lado, la historia de esta problemática producción es casi la misma película, con el infame elenco de directores y actores famosos que intentan brindar una interpretación de este trágico personaje. Por más que lo intentaron, fueron detenidos en sus camiones por alguna razón y permanecieron frustrados. Pero para citar a Eric Draven, «no siempre llueve». Ponte nuestra gabardina negra y sube el volumen de «Burn» de The Cure para descubrir más sobre la verdad oculta del reboot de «The Crow».

El autor de Crow pensó que Luke Evans era perfecto.

El actor británico Luke Evans tuvo un gran éxito en 2013. No solo protagonizó dos películas gigantes, «Fast & Furious 6» y «The Hobbit: The Kingdom Lost by the Dragon», sino que también cerró «Dracula ZERO».Emitir como Plomo de reboot de «El cuervo».. En ese momento, el director que pertenecía al proyecto era F. Javier Gutiérrez.

Más importante aún, el reparto de Evans en «Crow» fue elogiado por James O’Barr, el creador de la franquicia, la más importante de todas. Conferencia en la Comic Con de Nueva York de 2014, sobre explicado El estudio le había pedido a Evans ese papel desde el principio, pero él y Gutiérrez miraron a los distintos actores en el maquillaje para ver quién tenía razón. Se detuvo cuando Over llegó a la foto de Evans. Según Over, «Dije: ‘Este es un hombre. Esto es perfecto’. Y era Luke Evans».

Más continuó, «[Evans] Aparentemente, Evans se sintió lo suficientemente fuerte como para asegurarse de tener la aprobación de Ober para pagar su boleto de avión.Unos años después de que Gutiérrez dejara la producción, compartió Arte conceptual Es notable lo bien que se ven ambos actores en sus atuendos, como Tom Hiddleston y Evans imaginaron como cuervos.

Corin Hardy trabajó en el reboot de Crow durante cuatro años

Después de que «Crow: Sei Matobu» de Reims Mangia se uniera a la serie de secuelas de «Crow», muy por debajo de los estándares de la película original en 2005, surgió la historia de un reboot a gran escala.Los directores y actores entraban y salían de la producción de la misma manera. El meme de Abraham Simpson entrando y saliendo De la casa burlesca. Sin embargo, un cineasta estuvo atascado durante bastante tiempo y parecía listo para participar en el proyecto: Corin Hardy, director de «The Nun».

«Es una historia de la que simplemente estoy enamorado y de la que me voy a casar. He pasado tres años y medio, cuatro años de amor, sangre, sudor y lágrimas. Y estoy mucho. Tengo el material», dijo Hardy. dicho. ComicBook.com..Hardy había colaborado previamente con Jason Momoa en esta versión del proyecto. ambos partieron.. Pero Hardy ha dudado en hablar demasiado sobre su visión particular de la historia, ya que todavía espera que suceda algún día. Dada la caótica historia de este trabajo y su estado en constante cambio, nada es imposible. Un extraño sucedió.

Imágenes de Jason Momoa de un cuervo rompiendo internet

La versión cinematográfica de Eric Draven es un músico, y una de las escenas clave de Alex Proyas es destrozar la sexta cuerda de Eric con una expresión de angustia cruda que parece estar dirigida al cielo nocturno.verificar Feed de redes sociales de Jason MomoaNo está claro que tenga una dieta regular y saludable de rock and roll. Por lo tanto, no es de extrañar que los actores de «Aquaman» estén interesados ​​​​en «Crow». Esta es una franquicia de acción muy orientada al rock and roll. sobre cotizado The Cure, Joy Division, Iggy Pop y otras rocas han tenido una gran influencia en sus novelas gráficas originales, y la banda sonora de la película es Lo mejor de los 90..

Pero algunos fanáticos se preguntaron si el poderoso y musculoso Momoa podría hacerle justicia al pálido e ingenioso Eric Draven con la visión de «cuervo» de Corin Hardy en un campo de arroz.La imagen de Momoa de maquillaje de la firma del cuervo Encontró un camino hacia Internet e hizo que la sociedad se entusiasmara. Las imágenes fijas y los clips muestran el rostro de Momoa en blanco y negro, mostrando algunos de los modales únicos del personaje, aliviando el temor de que no miraría esa parte o no entendería el tamaño del papel.

Es difícil saber si esta película fue buena a partir de algunas imágenes y clips cortos, pero ciertamente parecía prometedora. En lo que respecta a Momoa, parece realmente decepcionado por no haber podido desempeñar ese papel e incluso publicó una disculpa en su cuenta de Instagram.

James O’Barr no quería un reboot

Si algo es perfecto, ¿por qué estropearlo? Esa es una pregunta que nos preocupa a todos, ya que Hollywood sigue teniendo una necesidad constante de reiniciar y rehacer películas populares. A los ojos de muchos fanáticos, Brandon Lee siempre ha sido una presencia insustituible como Eric Draven, y nadie debería tratar de rehacer esa parte. James O’Barr, creador de «Crow», revelado En una entrevista Esa es la razón principal por la que se mostró reacio a buscar un reboot: Over consideraba a Lee como un amigo y no hizo nada para restar importancia a lo que creó el actor.

«Leer los cómics no revela los nombres de Eric y Sherry», señaló. «Con suerte, esta es un área en la que salen nuevas películas que son más fieles a los cómics, y Eric no acudirá a Eric Draven con nuevas películas». Sobre comparó los papeles de Eric y Drácula. En Drácula hay múltiples adaptaciones de un mismo personaje. La versión de Gary Oldman del vampiro puede vivir con la versión de Bela Lugosi, uno sin robar al otro.

Cuervo de Stephen Norrington… ¿Se reiniciará con Marquee Mark? !!

Stephen Norrington fue elegido director después de mostrar «Blade» en una pantalla grande a finales de los 90 y convertir a un vampiro en un raver. «Cuervo» se reiniciará en 2008.. Sobre el papel, tiene mucho sentido poner a Norrington. En ese momento, la variedad era conocida por los cineastas que evaluaban la creatividad y la integridad en sus proyectos, como Furia de titanes, si el estudio no sentía interés en hacer la misma película. No había reservas para dejar el trabajo. Él estaba ahí.

Entonces, ¿quién fue la elección de Norrington como protagonista? Mark Wahlberg.. Por razones obvias, MarkyMark alguna vez pareció una opción única. Sin embargo, Norrington le dijo a Variety que la versión de su historia habría sido muy diferente a la película de 1994. «en la otra mano [Alex] Los originales de Proyas son brillantemente góticos y estilizados, y la nueva película será realista, nítida, misteriosa y casi de estilo documental”, declaró. Cuervo. Por supuesto, es discutible si fue una bendición o una maldición.

El director reveló que el productor podría ser un problema de reboot

Los productores pueden hacer y romper películas. Tener una comprensión franca de lo que quieren hace que sea mucho más fácil para los cineastas unirse a una fiesta y tener a todos en la misma página desde una perspectiva de colaboración. Desafortunadamente, en cualquier campo creativo, hay personas que siempre son familiares y hacen que sea imposible lograr algo debido a su actitud.

A juzgar por la cantidad de escritores, directores y actores que ha experimentado «The Crow», debes preguntarte qué salió mal.mientras había Conocido problema de dinero En el estudio, F. Javier Gutiérrez Conversación con Monos Fighting Robot.. «»[‘The Crow’] Desafortunadamente, fue una película que tuvo muchos altibajos en los últimos años”, dijo. Pero… Productor, es bastante terco y creo que es él quien arma el trabajo… espero que pronto estemos juntos. «

El reboot de Crow se establece en la década de 1980

«Crow» de Alex Proyas se lanzó en 1994 y encapsuló por completo la era con una banda sonora inolvidable con Nine Inch Nails, Panthera, Rage Against the Machine y más. Sin embargo, James O’Barr reveló que el reboot estaba programado para alrededor de 1989. Esto está cerca del momento del lanzamiento de la serie de manga original.

responder Pregunta de la audiencia En la Comic Con de Nueva York de 2014, Over dijo: «Es un drama histórico de los años 80… no tan antiguo. Estoy viendo algunas bandas nuevas que tienen ese sonido postindustrial, algo de consternación. Música, eso es». Es poco probable que escuches esa versión de la banda sonora de «The Crow», pero es divertido adivinar a qué acción se refería O’Barr. Skinny Puppy, KMFDM, Killing Joke, etc., todos tienen sentido ya que son los principales actos post-industriales o post-industriales contiguos de finales de los 80. SALUD viene a la mente cuando se trata de bandas modernas que sostienen el fuerte de las sociedades posindustriales.

Norman Reedus era casi un villano

A lo largo de los años, se ha hecho mucho sobre todos los actores involucrados en su papel ficticio de cuervo, pero «Crow» y sus mitos incluyen a Sherry, Top Dollar, Funboy y más. Hay un personaje importante. En 2013, Reporte Kristen Stewart era una fuerte candidata para interpretar a Sherry, interpretada por Sophia Sinas en la película de 1994, lo que sugiere que Norman Reedus está prestando atención a la protagonista.

Después de todo, Varios Un poco del elemento de verdad de este rumor y también un síndrome de teléfono roto.James O´Barr Aclarado el estado Casting en la Comic Con de Nueva York de 2014 [Reedus] Pero para el personaje fanboy… «The Walking Dead». Busqué a Kristen Bell para interpretar a Sherry, pero los horarios están en conflicto. Entonces, en general, los vínculos de Reeders estaban bastante cerca, pero no había cigarros.

Warner Bros. no agradeció a Jason Momoa por bajar de peso

Jason Momoa ha sido comúnmente conocido como un actor musculoso desde que comenzó a darle vueltas como el implacable Khal Drogo en Game of Thrones.James O´Barr claramente Momoa estaba decidida a interpretar a Crow, por lo que prometió dejar £ 50. Esta es una decisión que no funcionó con un traje en Warner Bros.

«Se suponía que me encontraría con él en un torneo en Cleveland, pero lo llamaron para volver a filmar ‘Aquaman’ y ya había perdido como £ 25», dijo Ober. «Warner Bros. no estaba contento porque ya no le quedaba bien, y se hablaba de recuperar sus músculos…» La historia de los músculos de CGI suena a broma, o «Liga de la Justicia. Puede profundizar en el evento», pero considere la Puerta del bigote, quién sabe si no fue algo que el estudio consideró seriamente.

Ernie Hudson cree que Crow terminó con Brandon Lee

La tragedia que rodea la producción de «El Cuervo» es inmediatamente inolvidable. La horrible muerte accidental de Brandon Lee afectó a todos los involucrados en la producción.Alex Proyas, en particular, tuvo mucho poder de convencimiento para volver a trabajar como lo había hecho. Ningún deseo Después de la muerte de Lee, vuelve a visitar «Crow». Dadas las circunstancias y la naturaleza del evento, vale la pena señalar que la película se estrenó en primer lugar.

Ernie Hudson mostró que creía que la franquicia debería haber terminado después de la finalización de la película Proyas, considerando lo que le sucedió a su coprotagonista. «Pensé que Brandon [Lee] Fue Crow, y en lo que a mí respecta, se hizo en mi corazón después de que murió y volvimos a terminarlo”, dijo. ComicBook.com.. «Sé que hicieron otros, pero nunca los he visto. Brandon era Cuervo, y así es como me siento».

James O’Barr no era fanático de la secuela.

Aunque varios cineastas lo han intentado, la secuela de «Crow» no se disparó como la película de 1994.No solo consiguieron de nada Rasgado Para pedazo Según los críticos, tampoco pudieron hacer ningún tipo de revuelo con los ingresos de taquilla. Tanto «The Crow: Salvation» como «The Crow: Wicked Prayer» eran «Wicked Prayer» y resonaron más como una película de serie B de medianoche que como las principales entradas de la franquicia de acción. Aterrizando en video casero Casi no hay tema ni fanfarria.Sin duda, esta recibió un 84%, a diferencia de la película original que se consolidó como un clásico de culto. Tomates podridos me atrajeron Más de $ 50 millones..

Pero no culpes a James O’Barr por ninguna de las secuelas. No quería ninguna parte del negocio. «No tuve nada que ver con las secuelas, y me opuse a que me igualaran», dijo. Equipo Friki 30.. «Es decir, la primera película tuvo un final decisivo. No había ninguna razón para hacer otra película más que la codicia. Pero es Hollywood. Siempre que algo tiene éxito, hacen lo mismo. Quiero más». Ober también criticó a las personas que hicieron la película. secuela debido a la falta de una comprensión básica de la esencia central de lo que realmente era «Crow».

Bradley Cooper solo quería hacer una garra con un director en particular

Teniendo en cuenta el protagonista de reboot de «The Crow», puede parecer que se menciona a todos los actores de Hollywood. Sin duda, algunos de los nombres eliminados probablemente ni siquiera se reunieron con el director o el productor, sino que fueron sugeridos por usuarios aleatorios de Reddit o aparecieron en la sección de comentarios de varios artículos de Internet.Muchos actores son reacios a hablar de ellos. en gran parte Los roles bien fundados temen que hacerlo pueda poner en peligro las oportunidades si el rol vuelve a estar disponible. Sin embargo, Bradley Cooper se mostró bastante positivo sobre cuánto participó en el debate para protagonizar como un cuervo.

En una entrevista con revista imperioCooper dijo: «Estaba hablando de hacer eso, gracias a mi gran admirador Juan Carlos Fresnadillo. Luego, el momento no salió bien y él también lo detuvo. Esta es una señal clara para cualquiera que quiera instalar a Cooper para reiniciar. de «El Cuervo». Todo lo que necesita hacer para que se inscriba es asegurarse de que Fresnadillo dirigirá la película. Esto es más fácil que combinar la pintura facial en blanco y negro que usé en la Goth Dance Party el mes pasado con el atuendo de Halloween de Eric Draven.