Saltar al contenido

La verdad oculta de Pokémon Uranium

14 de enero de 2022

A través de los años, “Pokémon“La franquicia ha solidificado el secreto del éxito. Explorar la región, derrotar a los líderes de Jim y potenciar una lista cada vez mayor de monstruos capturados. Pero muchos fanáticos mayores de la franquicia son nuevos y más. Anhelan una experiencia compleja. Lo normal ” La experiencia de Pokémon en sí misma es mágica, pero el mundo y el fandom de Pokémon están maduros para la expansión y llevará nueve años. El apasionante proyecto desarrollado por los fans, Pokémon Uranium, ha dado un paso al frente para llenar el vacío.

Los juegos creados por fanáticos sin licencia solo ocurren en las comunidades más entusiastas, y “Pokemon” es, sin duda, un gran favorito en todo el mundo. “Pokemon Uranium” es uno de los juegos creados por fanáticos más grandes hasta la fecha, con más de 150 sprites de Pokémon personalizados, nuevos Pokémon de tipo nuclear y una historia original. Lanzado en 2016, Pokémon Uranium merece una revisión exhaustiva para descubrir por qué fue tan popular entre los fanáticos y por qué todavía está vivo hoy.

Pokemon Uranium pertenece a los fans

Según el juego Sitio web oficial, El desarrollo de “Pokémon Uranium” consistió en un equipo central de dos miembros, Twitch Involuntario y JV. A Hilo de reddit Creado por Twitch involuntario en 2017, afirma que comenzó a trabajar juntos en “Pokemon Uranium” en la escuela secundaria como un proyecto extracurricular.

InvoluntaryTwitch diseñó un nuevo sprite, escribió una historia y administró una cuenta de redes sociales para “Pokémon Uranium”. Cuando se le preguntó cómo su proceso creativo no se apagó durante más de nueve años mientras trabajaba en “Pokemon Uranium” Twitch involuntario respondió Ella dice que a menudo trabaja en proyectos “al final de las lecciones de un largo día como una forma de relajarse”. Aproximadamente la mitad de estas sesiones de diseño se transmitieron en vivo en Twitch, pero InvoluntaryTwitch lamentablemente afirma que sus archivos se han eliminado.

Mientras tanto, JV fue responsable de la codificación de aspectos como la creación de mapas, la corrección de errores y la conversión de la visión de Twitch involuntaria en una realidad renovable.Con el tiempo, los dos desarrolladores equipo más grande De guionistas y diseñadores de sprites. Desde que el desarrollador era un adolescente, “Pokémon Uranium” ha sido una apasionante definición de proyecto.

Además, la creatividad detrás de “Pokémon Uranium” ha cambiado desde entonces, ya que ahora pertenece esencialmente a la comunidad de jugadores.Fans activos todavía Creando fan art, Únete al foro de la comunidad, Traducir “Pokémon Uranio” a otros idiomas.. Twitch involuntario y JV pueden haber creado “Pokemon Uranium”, pero ha crecido desde entonces y ahora es autosuficiente.

Pokémon mutante

“Pokemon Uranium” dice el nombre del lugar de un nuevo Pokémon. Tandoor, Afectado por lluvia radiactiva. Por lo tanto, las áreas afectadas están repletas de la invasión de Pokémon violentamente mutados. Es común dar un paseo por la hierba alta de la zona afectada. En lugar del ecan de cuerpo púrpura que aparece de la nada, ahora hay un ecan de cariotipo, cubierto de moco verde y que emite radiación por todas partes.

solo juego Pokémon cariotipo Se ofrece en varios formatos diferentes.Solo hay 7 cariotipo puro Pokémon en el juego. Muchos son los protagonistas con los que interactúa el protagonista a lo largo de la historia. Aparte de esos siete tipos nucleares puros, 36 Otros Pokémon pueden “pudrirse” La radiación se usa para dar un subtipo nuclear además del tipo original.

Los Pokémon destruidos por armas nucleares se comportan de forma más bárbara Solo ocasionalmente sigue órdenes en lugar de Pokémon regulares. Además, tanto el subtipo Legendario como el Nuclear tienen un conjunto de movimientos único sazonado con sustancia radiactiva. por ejemplo, Uranje puede lanzar Chernobyl..

Los Pokémon suelen ser lindos y lindos, pero “Pokemon Uranium” es revolucionario para alentar a los jugadores a mantenerse alejados de estos monstruos mutados tanto como sea posible.

No es el típico juego acogedor de Pokémon.

El entorno apocalíptico no es nada nuevo en el mundo de los juegos de “Pokémon” creados por fans.Como ha sido señalado por polígono, Las ediciones populares de fanáticos como “Pokémon Snakewood” y “Pokémon Reborn” también disfrutan del escenario del fin del mundo. Cambiando el guión con un tema típico de Pokémon, estos escenarios del fin del mundo brindan una experiencia única dentro de la calidez de un “Pokémon” normal.

Sin embargo, los jugadores de “uranio” abordan preguntas difíciles adicionales como: ¿Cómo podemos convivir con la naturaleza? ¿Qué puedes hacer con una relación de explotación? ¿Y tu padre (en este caso, el personaje del juego) es un padre orgulloso? “Pokémon Uranio” GameranxSumerge a los jugadores en paisajes digitales y dilemas éticos nunca antes vistos en Pokémon.

La historia completa de “Pokemon Uranium” es su característica más llamativa. Ocasionalmente se producen grandes volcados de conocimientos a lo largo del juego de escalada en gimnasio. “Pokémon Uranium” elige tomarse un descanso en una larga historia con una gran cantidad de comentarios colocados frente al jugador. Encontrar la verdad detrás de la trágica muerte de la madre del héroe lleva al jugador más adentro de la madriguera del conejo. La oscuridad de “Pokemon Uranium” no se limita a los valores de impacto. Realmente lo respalda con una gran idea.

Aborda las críticas de Pokémon de frente

Los juegos de “Pokémon” a menudo ven la relación entre humanos y Pokémon como simbiótica, lo que demuestra que los humanos son mejores gracias al poder de los compañeros de Pokémon, y el cuidado de los entrenadores hace que los Pokémon aumenten.

Por el contrario, “Pokémon Uranium” pone la explotación en primer plano. La fuerza impulsora central de la historia es la revelación de la creación de un dispositivo de control mental que permite a los humanos habitar el cuerpo de Pokémon. Los humanos también crean máquinas que pueden traducir los discursos de Pokémon. Esto genera más miedo ya que esos Pokémon suplicarán misericordia y liberación de los prisioneros. Cuando alguien ingresa a “Pokemon Uranium” con la esperanza de una aventura edificante ligada a la amistad, el comportamiento moralmente gris y poco ético de muchos personajes elimina rápidamente esos prejuicios ingenuos.

Por rutina, medios vocales Caracterizar el “Mundo Pokémon” como el “lado oscuro del Mundo Pokémon”. “Pokemon Uranium”, que fortalece aún más el objetivo de una audiencia más incondicional, se puede jugar en modo Nuzulock desde la pantalla de carga. Este es un modo popular para fanáticos en el que los jugadores solo necesitan atrapar al primer Pokémon que ven en cada ruta. Si el Pokémon se desmaya, se considera muerto y no puede resucitar. El modo Nuzlocke suele ser una regla impuesta por los fanáticos para aumentar la dificultad, pero Pokemon Uranium va un paso más allá y codifica esas reglas en el juego. En una o más formas, esta no es la típica aventura de Pokémon ligero.

Pokemon Uranium era casi popular

Estrenada en 2016 al mismo tiempo que la adaptación de otro conocido fan. “Otra nueva versión de Metroid 2, “” Pokémon Uranium “ha atraído mucho la atención tanto de críticos como de fanáticos. Kotaku Participó como “El juego de fans de Pokémon más grande del año”, redditores “Pokemon Uranium” es muy apreciado porque es comparable o mejor que el lanzamiento oficial de “Pokemon”.

A medida que más jugadores acudían a él, la reputación del título explotó con resultados inesperados. Dominio del sitio web que alberga la versión descargable de “Pokémon Uranium” en la fecha de lanzamiento del 6 de agosto de 2016 Chocado durante horas Hay demasiado tráfico entrante.Se informa que “Pokémon Uranium” se reunió después de que se reabrió el sitio y antes de que los desarrolladores lo desconectaran. 1,5 millones de descargas..

Desafortunadamente, Nintendo es uno de los editores de juegos más sensibles a la marca en el mercado. El servidor del juego dejó de funcionar solo unas semanas después de su lanzamiento.de acuerdo a Publicación de blog de Twitch involuntario, Esto se hizo antes de recibir el aviso legal, pero el grupo recibió una orden de cese y desistimiento de Nintendo. El equipo de entrega urgente sabía que la presión legal muy realista de Nintendo había firmado un contrato de proyecto de nueve años.

Para jugar a “Pokémon Uranium” ahora, necesitas encontrar uno de los archivos originales alojados por un amigo que lo haya descargado previamente o en un sitio para compartir archivos.Como ha sido señalado por KotakuTodavía hay un torrente de “Pokémon Uranium” disponible para descargar hoy, y una gran comunidad de fanáticos que mantiene vivos a cientos de sembradores y proyectos activos.

¿Es original?

“Pokémon Uranium” ha ganado importantes créditos por la cantidad bruta de contenido agregado por JV y los esfuerzos creativos únicos de Involuntary Twitch. Una vez más, se han inventado más de 150 sprites y nuevos tipos de Pokémon para el título. Esto demuestra un gran esfuerzo en el proceso de lluvia de ideas. Sin embargo, lo que a menudo se pasa por alto para estos más de 150 sprites únicos es la cantidad de sprites que parecen tener una “inspiración” uno a uno de la serie original.

Tras una inspección más cercana, algunos fanáticos creen que la mayoría de los nuevos Pokémon de “uranio” están, al menos en parte, inspirados en Pokémon existentes ( Tropos de televisión). por ejemplo, Jarbolta Un poco de un clon de Pikachu (incluyendo elementos de Sonic the Hedgehog), Barbie Es básicamente Poppo, Kabugu Similar a Caterpie, la lista continúa.

Esto no significa que “Pokemon Uranium” no haya hecho un esfuerzo creativo increíble, pero al menos es interesante comparar el derivado de “Pokemon Uranium” con el material original.

Pokemon Uranium está repleto de huevos de Pascua

“Pokémon Uranium” está repleto de resultados claros de Twitch involuntario y JV comenzando el desarrollo del juego en la escuela secundaria. completo Referencias al anime, los videojuegos y la cultura memética en línea. Después de todo, ¿tiene sentido que algunos niños pongan lo que los inspiró en sus creaciones?

Jugar a “Pokémon Uranium” con un buen ojo en estas referencias hace que la experiencia sea aún más agradable, ya que muchas de las referencias son bastante graciosas y surgen de la nada. “Pokémon Uranio” comunidad reddit Señala muchos de estos, incluida una buena referencia a “Naruto”. En lo profundo de la historia hay una misión secundaria que involucra a un surfista ninja que protege la Aldea Oculta. Cuando derrotas a su líder, el personaje principal del jugador se declara Hokage (también conocido como el líder del pueblo de “Naruto”).

El siguiente es el hilarante chiste de la precuela de “Star Wars”. Temprano en el juego Los atletas conocen a un joven Habla sombrío de que su madre no entiende cuánto odia la arena. Del mismo modo, las referencias a otros juegos de “Pokemon” están dispersas a lo largo de la historia, y muchos ejemplos de “Pokemon Red” se llaman “All Anger”.

Los jugadores de Pokémon Uranium pueden disfrutar de la historia con todas estas referencias volando por encima, mientras que los fanáticos expertos en memes disfrutan de los huevos de Pascua esparcidos por todas partes.

Especulaciones sobre la copia de Nintendo de “Pokemon Uranium”

La fecha de lanzamiento de “Pokemon Uranium” y las funciones de los juegos oficiales de Pokemon “Sun” y “Moon” (lanzados en la segunda mitad de 2016) están atrayendo la atención de los fanáticos de la conspiración. Como se mencionó anteriormente, “Pokemon Uranium” ha estado en desarrollo durante más de 9 años. En otras palabras, el proyecto comenzó en 2007 cuando el último artículo oficial de la franquicia fue “Pokemon Platino”.

Por esta razón, miembro de la comunidad reddit Señala algunas de las características de “Pokemon Uranium” que se adelanta a su tiempo. Los ejemplos incluyen rivales que traen un tipo de Pokémon desfavorable al iniciador, un profesor que toma el resto del Pokémon inicial como propio, un exlíder de gimnasio en un torneo de batalla para reemplazar a Elite Four y una herramienta para reemplazar al HM de larga data. en la serie Y así sucesivamente.

Muchas de estas características están en “Pokemon Sun” y “Moon”. Esto ha llevado a algunos fanáticos a creer que los desarrolladores cambiaron el desarrollo de estas carreras solo unos meses antes de su lanzamiento. Todo esto es para incorporar el robado. La idea de “Pokémon Sol Luna”.

Es casi seguro que Nintendo no copió “Pokemon Uranium”. De todos modos, “Pokemon Uranium” fue innovador en muchos sentidos y, en última instancia, ayudó a resistir los desafíos del tiempo.