Saltar al contenido

La verdad no contada de la serie de películas Predator

2 de abril de 2021

En 1987, el mundo de las películas extraterrestres cambió para siempre una vez que el Predator saltó a la pantalla. Este no era solo otro hombre tonto con un disfraz disfrazado de visitante de otro mundo ni sería solo otro vehículo desechable de Arnold Schwarzenegger. Los efectos visuales de siguiente nivel, el trabajo de acrobacias y la hechicería de maquillaje utilizados para dar vida a la criatura hicieron que el Depredador pareciera un organismo vivo que respiraba y que podía matar rápidamente a su presa. Una bestia tan distintiva nunca estuvo destinada a limitarse a una sola película. The Predator ha encabezado seis películas diferentes, innumerables cómics y numerosos videojuegos. Es seguro decir que los seres humanos tienen una sed insaciable por este alienígena asesino.

Pero a pesar de la fama de esta franquicia, todavía hay muchos aspectos no contados de la rica historia de esta saga. Algunos de estos aspectos se relacionan con ingeniosos detalles detrás de escena que reflejan el complicado proceso de dar vida a una de estas películas de ciencia ficción de gran presupuesto. Otros detalles se relacionan con fuerzas externas que han dado forma a cómo se perciben estas películas, para bien o para mal. Independientemente de donde provengan estos elementos, todos se suman a la historia poco discutida de uno de los alienígenas más omnipresentes y revolucionarios que jamás haya aparecido en la pantalla grande.

El título original de la primera película fue Hunter.

Arnold Schwarzenegger con pistola

Cuando una película se vuelve icónica, es difícil imaginar que tenga otro nombre que no sea su título final. Es difícil concebir, por ejemplo, Regreso al futuro que lleva cualquiera de los otros títulos arrojado por esa película de Robert Zemeckis, como Hombre espacial de Plutón. Lo mismo ocurre con Predator, que comenzó como un guión que llevaba un título muy diferente a su nombre. Inicialmente, el proyecto tenía derecho Cazador, con Primevil y Cazador alienígena también funcionan como títulos de trabajo para el esfuerzo. Fue una de las muchas diferencias entre el primer borrador de Depredador y el producto final, que también se extendió a la aparición del extranjero titular.

El nombre Cazador está muy lejos del título final de la película. Sin embargo, se siente lo suficientemente apropiado para que la película se sienta adyacente a Depredador. Después de todo, ambos títulos son creaciones de una palabra que dejan en claro que el extraterrestre titular está buscando derribar horriblemente a los personajes humanos. También funcionan para referirse a los extraterrestres o los humanos perdurables. Eventualmente, sin embargo, las personas detrás de esta película de ciencia ficción de Arnold Schwarzenegger optaron por ir en una dirección diferente y cambiaron el título de la película a Depredador. Nació un título de película inolvidable, aunque al mundo se le robó la oportunidad de ver películas futuras tituladas Cazadores y El cazador.

Predator solo ha ido a los Oscar una vez

Un depredador junto al lago

Es difícil imaginar que las películas de Predator tengan una gran presencia en los Premios de la Academia. Esta ceremonia ha fallado durante mucho tiempo en reconocer una narración de ciencia ficción aún más artística. Películas como Depredador, llenos de sangre y espinas que se recolectan como trofeos, no están exactamente en el callejón del cuerpo de votantes que encontró El discurso del rey para ser la mejor película de 2010. Además, no todas las entradas en la franquicia han sido lo suficientemente aclamadas por la crítica como para justificar un viaje al Dolby Stadium, particularmente entradas recibidas lamentablemente como El depredador.

Por lo tanto, todos los Depredador Las películas han sido excluidas por completo de los Premios de la Academia … excepto una. La primera Depredador película logró lograr una hazaña tan impresionante como un humano derribando a un guerrero Predator: obteniendo una nominación a los mejores efectos visuales en los Oscar. Esta es una categoría en la que las películas de ciencia ficción y otros géneros tienen más posibilidades de ser reconocidas debido al tipo de magia de efectos visuales que se necesita para dar vida a estas historias. Predator, uno de los dos nominados a los 60 Premios de la Academia, terminó perdiendo el trofeo a los mejores efectos visuales. para Espacio interior. Aún así, incluso tener la oportunidad de presentarse en la ceremonia fue una gran victoria para los Depredador franquicia considerando cómo les gusta a otras entradas de la franquicia Alien vs.Predator: Requiem sería más adecuado para los Razzies.

Peter Cullen proporcionó el ruido de clic del Predator

El depredador se enfrenta cara a cara con su presa.

Peter Cullen ha hecho varios papeles famosos como actor de doblaje, pero su papel más prolífico fue interpretar a Optimus Prime en la década de 1980. Transformadores dibujos animados. Es difícil pensar en este famoso robot de la cultura pop y no imaginar la voz en auge de Cullen. Sin embargo, resulta que Optimus Prime no es el único alienígena icónico de la década de 1980 que utilizó las tuberías de Cullen. De hecho, Predator y su famoso chasquido también provienen del trabajo de Cullen en la película Predator original.

Cullen contó la historia de cómo consiguió el concierto. en una aparición en la convención de cómics de 2018. Recordó cómo una mala experiencia al proporcionar trabajo de voz para el 1976 King Kong El remake inicialmente lo desanimó de hacer más películas de monstruos. Sin embargo, fue a la audición para el papel de todos modos y finalmente tuvo la oportunidad de ver el diseño del monstruo Predator. El diseño repulsivo de la bestia lo intrigó lo suficiente como para que Cullen dejara a un lado sus propios recelos para ayudar a darle vida al Depredador. En el proceso, creó un sonido de clic icónico que solo podía emanar de una criatura tan repugnante. Al igual que Cullen continúa brindando la voz de Optimus Prime, la voz de Cullen para Predator resultó ser tan efectiva que todavía se utiliza en la franquicia hasta el día de hoy.

Se suponía que Arnold Schwarzenegger regresaría en Predator 2

Arnold Schwarzenegger en Predator

En su carrera, Arnold Schwarzenegger no ha hecho secuelas con regularidad. Ha hecho una serie de Terminator películas, claro, pero esas son más la excepción que la norma. A lo largo de su carrera, Schwarzenegger ha sido más un intérprete único. Seguimiento propuesto a La leyenda de Conan y mellizos nunca se han materializado, mientras que sus otras películas exitosas como Recuperación total nunca generó ni siquiera murmullos de seguimiento. De Schwarzenegger Depredador inspiró una gran cantidad de secuelas, pero todas se fueron sin él, a pesar de los planes iniciales para Depredador 2 para incluir a Schwarzenegger.

El productor John Davis dijo que el artista no regresó por una simple razón de dinero. «Deberíamos haber tenido a Arnold en la película». Davis reflexionó para BANG Showbiz. «El trato se rompió en más de $ 250,000, lo cual es una lástima. Pero se trasladó de la jungla a la ciudad. Hay que crear una frescura al respecto». Al final, los planes para que Schwarzenegger subiera a la segunda ronda con esos desagradables Predators nunca se hicieron realidad. En lugar de, Depredador 2 consiguió que Danny Glover mantuviera su imagen de película policial interpretando a un nuevo protagonista oficial de policía. En cuanto a Schwarzenegger, su Depredador personaje nunca regresó a la serie. Tal vez si su trato por Depredador 2 Si hubiera tenido más centavos, Schwarzenegger habría hecho una incursión poco común en el territorio de las secuelas.

¡Los depredadores pueden hablar!

Un depredador celebrando su exitosa matanza.

Hay muchos conceptos erróneos sobre los alienígenas Predator. Por un lado, su negativa a matar mujeres embarazadas y civiles desarmados demuestra que tienen límites como cazadores brutales. Un error aún más importante es que son incapaces del habla humana. Este es un concepto erróneo más comprensible dado que el Depredador Los extraterrestres solo se han comunicado con ruidos de clic, risas malignas y gruñidos de otro mundo a lo largo de sus diversas apariciones en películas … Depredador 2.

Esto se establece al principio de la película cuando su principal antagonista Predator escucha a un humano decir la palabra F y procede a repetirla durante la película. Sin emabargo, al final de esta entrega demuestra que estas criaturas pueden hacer más que simples frases de loros que escuchan de los terrícolas. El protagonista Mike Harrigan (Danny Glover), que acaba de derrotar a la némesis Predator de la película, observa cómo otros alienígenas Predator se llevan a su camarada caído. Antes de que todos desaparezcan del planeta, uno de los Depredadores decide reconocer la efectividad de este humano en combate. Lanzando a Harrigan una pistola de 1775, el Depredador luego pronuncia el palabras «tómalo!» Es uno de varios momentos en esta franquicia que establece a estos alienígenas como luchadores despiadados pero también nobles.

Gracias a la voz proporcionada por Hal Rayle, los Predators establecieron su competencia en el idioma inglés. Puede que no sean tan expertos en ello como lo son para arrancar espinas, pero ese solo momento debería poner fin a la noción de que los depredadores no son capaces de hablar con humanos.

Predator 2 obtuvo inicialmente una calificación NC-17

Predator frente a Eastern

El Depredador las películas son violentas. Está arraigado en el ADN de la franquicia. Los alienígenas titulares no envían seres humanos de una manera sencilla. A menos que estés mirando Extraterrestre contra depredador, habrá sangre, habrá agallas, y será lo suficientemente espantoso como para justificar una calificación R de la MPAA. Sin embargo, una entrega de la franquicia inicialmente fue incluso más lejos que eso. obteniendo una calificación NC-17.

Lograr que esa calificación se redujera a una R no fue una tarea fácil. Más de 20 minutos de imágenes particularmente horripilantes relacionadas con la muerte de personajes humanos a manos de Predators se dejaron en el piso de la sala de montaje en un intento por obtener Depredador 2 una calificación MPAA más de marketing. Incluso con tantos cortes la MPAA aparentemente siguió golpeando la producción con esa temida calificación NC-17. Al final, todo ese esfuerzo logró dar sus frutos como uno de estos cortes alternativos de Depredador 2 finalmente recibió una calificación R. Además de garantizar que la película pudiera proyectarse para una mayor cantidad de público, esta R también Depredador 2 en consonancia con las calificaciones de la MPAA de su predecesor y todos menos uno de sus seguimientos. Es un hecho que los alienígenas Predator serán excesivamente violentos, pero por un momento, pareció Depredador 2 llevaría ese nivel de carnicería a un nivel completamente nuevo.

Predator 2 ha sido criticado por ser racista

Tres depredadores de pie

Los extraterrestres se han utilizado a menudo con medios desenfadados en el cine, como retratar diseños geniales o como una forma de ejecutar secuencias de muerte memorables para seres humanos desafortunados. Pero también se pueden utilizar para reforzar los prejuicios raciales que reflejan la tendencia de Hollywood y Estados Unidos a codificar criaturas conocidas como «el otro» como personas de color. Un ejemplo de este fenómeno se puede encontrar incluso dentro de una de las entregas de la Depredador franquicia. Específicamente, tanto los depredadores como los personajes humanos en Depredador 2 Durante mucho tiempo han sido controvertidos por lo que muchos perciben como participar en estereotipos racistas.

En su reseña de la película, el crítico Roger Ebert señaló que los depredadores en Depredador 2 son «una obra de racismo sutil». Continuó diciendo: «Se introducen pistas subliminales para animarnos a conectar inconscientemente la amenaza con los hombres negros». Una revisión retrospectiva de Sam Shepards, aunque en general positivo, señaló que los depredadores evocaban caricaturas raciales superficiales. Se podrían imponer cargos similares de racismo contra las representaciones en la película de pandillas callejeras que están en guerra entre sí antes de que aparezcan los Predators. Shepards en particular señala que, “los jamaicanos son peligrosos hombres negros con largas rastas que practican magia negra y vudú. Sus rituales de intimidación son muy similares a la forma en que el Depredador ‘cuelga’ sus trofeos humanos, que termina camuflando perfectamente las acciones del extraterrestre. y también insultar a los jamaiquinos en el proceso «.

Alien vs.Predator no comenzó como una película

Póster Alien vs.Predator

Aunque dio lugar a dos largometrajes, Extraterrestre contra depredador no comenzó su vida como una película. En realidad, comenzó como una serie de cómics de Dark Horse, que se desarrolló entre 1989 y 1990. Resulta que la combinación de dos franquicias de ciencia ficción extremadamente populares resultó ser una receta para el éxito. De hecho, la historia resultó lo suficientemente popular como para que Dark Hose finalmente regresara a este concepto durante toda la década de 1990. Extraterrestre contra depredador Incluso comenzó a saltar a otros medios, como un puñado de videojuegos de la década de 1990. Había una demanda de más material en esta franquicia, y eso significaba que era inevitable que este enfrentamiento regresara al medio donde se originaron las criaturas: el cine.

Sin embargo, el eventual Extraterrestre contra depredador las películas no tenían mucho que ver con los cómics originales. Peter Briggs escribió un AvP guión a principios de los 90 que se habría basado en estas historias, pero la visión eventual de 20th Century Fox para este crossover haría uso de su propia historia original. Aunque es posible que no se hayan adaptado directamente a la pantalla grande, el Extraterrestre contra depredador Los cómics pueden atribuirse el mérito de popularizar la idea de este crossover de otro mundo.

Arnold Schwarzenegger casi regresa para Alien vs.Predator

Arnold Schwarzenegger en The Last Stand

Cada vez que un nuevo Depredador surge la película, también surge la idea de que Arnold Schwarzenegger repita su papel de holandés. Depredador 2 se suponía que presentaría la estrella de acción, pero luego los problemas de pago lo impidieron. Décadas después Depredadores intentó para conseguir un final con el protagonista de la primera Depredador, pero nunca llegó a ser. Incluso El depredador intentó una vez más asegurar a Schwarzenegger, solo para la estrella de acción para rechazar la función debido a la falta de tiempo de pantalla de sus personajes.

Esta tradición no es exclusiva de los solos Depredador salidas. Incluso se le ocurrió un spin-off Extraterrestre contra depredador, que aparentemente no solo pudo hablar con Schwarzenegger sobre su presencia, sino que también logró que se inscribiera oficialmente en el proyecto. Como contó el director Paul WS Anderson Enfoque de película, Schwarzenegger accedió a aparecer en la película, pero solo si filmaban en su casa y si perdía la oportunidad de ser el gobernador de California. Cuando la estrella de acción logró asegurar una victoria política, Alien contra depredador posibilidades de asegurar una conexión directa con el pasado Depredador las aventuras se habían ido. Aunque no funcionó, puede estar seguro de que se acercarán a Schwarzenegger para que regrese en el futuro. Depredador películas.

Todas las películas de Predator tienen directores diferentes.

Depredadores peleando

El Extraterrestre Las películas son el bebé de Ridley Scott. No ha dirigido todas las entregas de la serie, pero la dio a luz con el original. Extraterrestre y desde entonces ha regresado al universo con Prometeo y Alien: Pacto. Por el contrario, el Depredador la serie ha evitado estar asociada con un solo artista. John McTiernan dirigió el original Depredador pero nunca regresó a la franquicia después. Depredador 2 estaría dirigido por Stephen Hopkins, en el proceso de establecer una norma donde cada nuevo Depredador La película estaría a cargo de un nuevo cineasta. Nimrod Antal y Shane Black pasaría a dirigir el siguiente solo Depredador. Extraterrestre contra depredador fue dirigida por Paul WS Anderson y Alien vs Predator: Requiem fue dirigido por los hermanos Strause.

Nunca ha habido una razón oficial por la cual cada Depredador La película tiene un director diferente, pero una razón probable es la simplificación del tiempo. Ahorrar para Depredador 2 llegando tres años después de su predecesor, el Depredador las películas no son oportunas en su llegada, con 20 años pasando entre Depredador 2 y Depredadores mientras otros ocho años separados Depredadores y El depredador. Dentro de ese lapso de tiempo, los cineastas se mueven, los ejecutivos del estudio deciden que es hora de una nueva dirección para la franquicia y se incorpora un nuevo cineasta. Con Dan Trachtenberg a bordo para dirigir el siguiente Depredador aventuras, la Depredador La franquicia que siempre da la bienvenida a nuevos cineastas continuará sin cesar.

Predators se escribió en 1994.

hombre y depredador peleando

Robert Rodríguez irrumpió en la escena de Hollywood con su película de acción independiente de 1992 El Mariachi. Rodríguez se convirtió rápidamente en un producto de moda en Hollywood y obtuvo varios conciertos de alto perfil. Estos incluían el guión de un Depredador seguimiento, uno que llevaría la acción al planeta natal de los alienígenas Predator. Aunque eventualmente se usaría como base para la función de 2010 Depredadores, los ejecutivos de 20th Century Fox tardaron décadas en ver el valor del primer guión de Rodríguez.

Ese guión surgió de orígenes muy humildes. «Twentieth Century Fox solo quería un guión que atrajera a Arnold de regreso a la mezcla», explicó Rodríguez a El guardián. «Conocía a Arnold personalmente, y sabía que le gustaba el escenario de la jungla de la primera película, así que decidí escribir algo con un escenario de jungla pero ambientado en otro planeta». El entonces guionista de rostro fresco se puso a trabajar escribiendo un guión, pero rápidamente se hizo evidente que «era completamente imposible de hacer, especialmente en ese entonces». Como explicó, «El CGI simplemente no estaba disponible como lo está hoy. Así que lo entregué y me olvidé un poco de él». Mientras que tanto Rodríguez como el Depredador La franquicia pasó a otros emprendimientos, sus caminos terminarían entrelazándose una vez más. Años más tarde, ante la insistencia de un nuevo grupo de ejecutivos de Fox, Rodríguez finalmente tuvo la oportunidad de ver ese guión realizado como una película completamente formada en Depredadores.

Predators inicialmente descartó otras secuelas de Predator

Cazadores de depredadores

Dado que cada nueva película con Predator tiene un nuevo director, un nuevo actor principal e incluso está ambientada en un nuevo período de tiempo, puede ser difícil saber qué es canon en este universo o no. El depredador respondió esa pregunta explícitamente con fotografías fijas que hacen referencia a los dos primeros Depredador aventuras mientras presenta una lanza de Extraterrestre contra depredador. Por el contrario, el 2010 Depredadores La película no parecía ser tan inclusiva con su propia mitología.

Mientras informaba sobre el Depredadores panel en South by Southwest, Mezcla de cine confirmó que la película buscaba ser únicamente una continuación de la original de 1987 Depredador película, con la otra secuela y los dos Extraterrestre contra depredador películas con descuento. Es un reflejo interesante de dónde estaban las prioridades de Hollywood alrededor de 2010, con El comienzo de batman y el reciente Star Trek película que populariza la tendencia de comenzar de nuevo e ignorar películas anteriores en una franquicia de larga duración. Por el contrario, la película posterior, El depredador, surgió en la era de los universos cinematográficos, donde cada película, sin importar cuán vilipendiada, debe ser reconocida. Ciertamente esa no era la intencin de Depredadores, que trató de desnudar considerablemente la mitología de las franquicias al ignorar todas las entregas anteriores.

Había planes para las secuelas directas de Predators.

cartel de depredadores

Tomó Depredadores años para pasar de un guión escrito en 1994 a una película estrenada en cines en 2010. Sin embargo, una vez que llegó a la pantalla grande, nadie estuvo involucrado con Depredadores estaba dispuesto a ver su mundo dormido. El Depredador La franquicia ya había generado tres entregas, así que ¿por qué no podía producir aún más aventuras, especialmente con Depredadores expandiendo significativamente la mitología de las sagas? Solo dos semanas después Depredadores en los cines, Robert Rodríguez confirmó que se estaban preparando planes para una Depredadores seguimiento, uno que llevaría las cosas en una dirección más extravagante.

«[Twentieth Century Fox] realmente quería que fuera bastante contenido, bastante reducido «, dijo Rodríguez, de acuerdo a IGN. «De modo que pudimos ver cuál era el apetito, porque la película más grande en realidad sería lo que vendría después de eso. Eso establece una nueva historia, una nueva ubicación y un mundo, y luego realmente puedes volverte loco a partir de ahí». A pesar del entusiasmo por más aventuras con el Depredadores personajes, esos planes de seguimiento nunca llegaron a buen término. Parte de eso se debe a Depredadores haciendo bien pero no excepcional en la taquilla, con una recaudación mundial de $ 127.2 millones. Ese no es el tipo de taquilla que inspira múltiples secuelas. La franquicia finalmente se relanzó con un elenco completamente nuevo y un equipo creativo con El depredador, aunque los compañeros caninos de otro mundo del Depredador de Depredadores reapareció en esa entrega.

Benicio del Toro originalmente iba a protagonizar The Predator

Benicio del Toro en Star Wars: Los últimos Jedi

Después de los primeros rumores de que James Franco estaba siendo cortejado para asumir el papel, finalmente se reveló que Shane Black El depredador tenía otra estrella en mente para interpretar a su protagonista: Benicio del Toro. Recién salido de su aclamado giro en la película Sicario, contratar a Del Toro habría marcado la primera vez que él y Black trabajaron juntos. También habría marcado la última incursión de Del Toro en la actuación de ciencia ficción después de sus papeles secundarios en Guardianes de la Galaxia y Star Wars: Los últimos Jedi.

A pesar de todos estos ingredientes prometedores, del Toro nunca apareció en El depredador. Poco después de que se supo la noticia de que estaba en conversaciones para participar en el proyecto, abandonó las negociaciones para aparecer en la película. El motivo de su partida se debió a conflictos de programación. A raíz de su partida, Boyd Holbrook, que acababa de aparecer en la tienda de ciencia ficción de 20th Century Fox. Logan, fue seleccionado para interpretar el papel originalmente destinado a Del Toro. Si bien Holbrook ha entregado una buena cantidad de papeles bien recibidos, su presencia no es tan intrigante como la idea de ver a Del Toro enfrentarse a algunos Predators.

Shane Black quería lanzar una versión alternativa de The Predator

cabeza de asimiento de la mano de depredador

Los nuevos disparos de Shane Black El depredador fueron inmensos y reestructuraron drásticamente la película. Uno de los mayores cambios fue cambiar las grandes piezas de acción del tercer acto de un escenario diurno a un escenario nocturno. Como lo señaló Screen Rant, las primeras fotos del set filtradas revelaron un enfrentamiento culminante entre los malvados Predators y los personajes humanos que se unieron con los buenos Predators. Esa secuencia nunca llegó al corte final, una de las muchas escenas que quedan en el piso de la sala de montaje.

Tan drásticos fueron los cambios que parecieron afectar al propio Black. En una entrevista con Colisionador, el director reveló que se cortó suficiente material que lo dejó con ganas de sacar un corte de director. Conceptualmente, es una idea clara y que podría haber permitido a los fanáticos ver si la versión original de El depredador fue lo suficientemente malo como para justificar nuevas grabaciones o una de las muchas películas valientes derribadas por ejecutivos de estudio demasiado cautelosos. Sin embargo, la idea nunca se hizo realidad, y Black señaló que El depredador La pésima taquilla resultó en que 20th Century Fox no tuviera interés en gastar el dinero necesario para terminar versiones alternativas.

Se suponía que The Predator establecería dos secuelas

El depredador en nave espacial

Hollywood siempre ha amado una buena secuela, pero el panorama cinematográfico moderno prácticamente demandas no solo secuelas, sino universos cinematográficos. Eso es claramente lo que esperaba 20th Century Fox cuando dio luz verde El depredador, una incursión significativamente más expansiva en el Depredador universo. El productor John Davis hizo evidentes esas ambiciones mientras hablaba con Variedad sobre lo emocionado que estaba por la nueva y atrevida versión de Black del material. «Esta es una reinvención impulsada por un autor», explicó Davis. «Shane Black tiene una voz y una firma, y ​​en cierto modo revive la franquicia». Davis también mencionó que se suponía que Predator establecería no solo una sino dos secuelas con la esperanza de que Shane Black pudiera dirigir ambas entregas posteriores.

Black expresó sus dudas sobre adelantarse a sí mismo, aunque no descartó hacer más Depredador películas. «Me encantaría decir que hemos estado planeando una trilogía, pero tomo un día a la vez», comentó Black. «En términos cinematográficos, es una película a la vez». Para lo que fueran los planes El depredador seguimientos, nunca llegaron a manifestarse gracias a la triste taquilla de la película. Ganar solo $ 159.4 millones en todo el mundo, El depredador no se acercó lo suficiente para justificar una secuela, y mucho menos dos de ellos.

El próximo depredador la película estaba destinada a ser un secreto

Un depredador usando una consola

Cuándo Disney compró 20th Century Fox, no dejaron en secreto que querían aprovechar las propiedades de Fox para futuras secuelas y spin-offs. Eso inevitablemente tendría que incluir Depredador, una de las joyas de la corona de Fox. Incluso después de la decepción de taquilla de El depredador, No había forma de que Disney dejara descansar la franquicia. Esa inevitabilidad sucedió en el otoño de 2020, cuando fue revelado que 10 Cloverfield Lane el próximo proyecto del director Dan Trachtenberg Piedras era en realidad un nuevo Depredador película disfrazada. Considerando la respuesta positiva para 10 Cloverfield Lane y el logline único de la película (que se desarrollaría durante la Guerra Civil), la respuesta a esta noticia fue en gran medida positiva, aunque el propio Trachtenberg tenía reservas sobre esta filtración.

Luego, Trachtenberg se dirigió a Twitter para hablar sobre la producción, y en el proceso reveló que este nuevo Depredador Se suponía que la película era un secreto. «Esto estaba destinado a ser una sorpresa» Trachtenberg explicó. «He estado trabajando en esto durante casi 4 años. Estoy muy triste de que lo que teníamos reservado para que pudieras descubrir esta película ya no sucederá. Es un fastidio. Pero también … ¡YAY!» Si bien los planes iniciales de cómo este nuevo Depredador la película sería revelada se socavó, Trachtenberg al menos confirmó que más Depredador Las aventuras estaban en camino para el deleite de la base de fans de la franquicia.