Saltar al contenido

La superheroína más subestimada de Marvel

15 de enero de 2022

Durante 14 años, Marvel Cinematic Universe dominó los ingresos de taquilla, generó millones de nuevos fanáticos de los dibujos animados y dio nueva vida a cientos de personajes. En los cómics y las películas, docenas de superhéroes están encontrando nuevos niveles de popularidad y un fandom cada vez más entusiasta. Antiguos D-listers como guardián de la galaxia Al volverse famosos, incluso íconos como Spider-Man han visto crecer su estrellato. Pero a pesar de las olas del gran éxito de Marvel, el flujo y reflujo de la marea no ha levantado todos los botes.

En particular, las venas profundas de las superheroínas de Marvel tienen algunas gemas que aún no han sido excavadas adecuadamente. Muchas de las peores superheroínas de Marvel están en el centro de atención, ya sea que hayan llegado a la pantalla grande pero no se hayan dado cuenta completamente de su potencial o estén completamente ausentes de la MCU. Desde mutantes hasta Asgards, extraterrestres y todo lo demás, el Universo Marvel está lleno de mujeres que esperan oportunidades para llevar la industria predominantemente centrada en los hombres a nuevas alturas.

En la Fase 4 del MCU expresión femeninaAhora es un buen momento para arrojar algo de luz sobre los personajes más dignos. Es por eso que aquí está la superheroína más subestimada de Marvel.

jane fomentar

Jane Foster es uno de los personajes más poderosos de la historia de Marvel. ella es ahora Poderosa “Valquiria” Antes de eso, ella era “Mighty Thor”, pero muchos todavía la consideran simplemente “la novia de Thor”. Cuando se trata de una relación romántica con el apuesto y musculoso Dios del Trueno, todos deberían sentirse invisibles, pero Foster enfrentó el desafío de frente. De hecho, es posible que solo haya arrojado una sombra sobre un héroe pañuelo.

Cuando Thor Odinson se encuentra a sí mismo No vale la pena Al empuñar a Mjolnir, el Perceptual Hammer buscó un nuevo y valioso propietario. Eligió a Foster y ella se convirtió en el nuevo Thor. Después de todo, “Cualquiera que tenga este martillo tendrá el poder de Thor si vale la pena”. Como Thor, Foster es tan heroico y poderoso como Odinson. Sí, y en algunos aspectos demostró ser aún más.Foster es el mayor enemigo de Asgard mientras lucha contra el cáncer de mama en etapa IV terminal mango todopoderoso -Una hazaña con la que luchó Thor Odinson, incluso en su mejor estado de salud.

Incluso después de devolverle Mjolnir a Thor, Foster no había terminado de salvar el mundo. Ahora continúa trabajando como doctora y valquiria, salvando las almas que puede y pastoreando las almas que no puede. Por suerte, “Thor: amor y trueno” Finalmente prometió darle a Foster una fecha límite, y el escritor/director Taika Waititi necesita asegurarse de que definitivamente sea una gran fecha límite.

deslumbrante

Si alison blair, también conocido como Dazzler, era una persona real. Creo que será la mujer más icónica del planeta. El trabajo diurno de Blair, o más precisamente el trabajo nocturno, es una estrella del pop de fama mundial. Usando el poder de sus mutantes que le permiten convertir el sonido en luz y calor, Blair nombró a su mutante cautivando a la audiencia con un espectáculo de láser de lujo único. Es cantante y artista de efectos especiales. Entre conciertos, Blair trabaja como superhéroe y, en varias ocasiones, como miembro de los X-Men. Excálibur, y el agente de SHIELD En esencia, Dazzler es lo que sucede cuando Lady Gaga pasa su tiempo libre como John Wick.

A pesar del evidente atractivo del Gagawick Combo, la serie en solitario de Dazzler fue rara, y su representación en la pantalla grande se vio obligada a no hablar durante los últimos minutos. La peor película de X-Men.. Incluso puede contar a sus compañeros héroes de Marvel entre sus fanáticos, pero Blair aún no ha logrado el mismo encanto del mundo real. De hecho, un agente especial con la capacidad de convertir a Lou Reed en un rayo láser merece más tiempo de película y fandom.

seda

Spider-Man ha visto aparecer una gran cantidad de veces en pantalla en múltiples películas y en el mundo de múltiples películas, pero muchos de los Spider-Man que lo apoyan todavía sufren de relativa vaguedad. Miles Morales finalmente está en el centro de las películas, los videojuegos y los cómics, y probablemente ningún otro miembro de Spider-Verse merezca ser reconocido. cindy luna, también conocida como seda.

En muchos aspectos, Silk es como Spider-Man 2.0. Fue mordida por la misma araña iluminada que muerde a Peter Parker y desarrolló varias mejoras útiles además de casi el mismo conjunto de poderes. El poder lunar contiene un disparador de telaraña orgánico en la muñeca, por lo que “Wristy” puede ser una mejor descripción y más clara que la sudadera con capucha “fluida fuera de la telaraña” de Peter. Hay muchas ventajas. El ADN de araña compartido también le permite a Moon detectar la presencia de Parker. En un momento, también ayuda a identificar su ubicación en otro lugar. universo..

Como una flor de cerezo en la parte superior del domingo con un sentido de superioridad, Moon también es un periodista de investigación activo. Este es un gran paso con respecto a la fotografía sensacionalista que se apoyaba en los primeros días de Parker. Su trabajo, tanto en el vestuario como en el exterior, fue lo suficientemente impresionante como para ganarse el respeto de su famoso empleador desagradable, J. Jonah Jameson. Por sí mismo, Silk debería ser elogiado por los fanáticos de Spider.

Duendecito

Cuando los X-Men se renovaron en 1975 con uno completamente nuevo Gran lista de tamaños, Uno de sus nuevos miembros más queridos fue Nightcrawler. Podía teletransportarse, su apariencia era original y extraordinaria, y su pedigrí de semidemonio le daba la posibilidad de contar dos historias. X-escritores en 2005academia x,“El duendecillo hanyo teletransportado, de un mundo diferente, no cautivó tanto el corazón. Es una pena porque su verdadero nombre es duendecillo. meganwinEs tan divertido y fascinante como su viejo y azul oponente, y tiene un potencial mucho mayor en las próximas décadas.

A diferencia de Nightcrawler, Gwynn está lejos de ser un pony de un solo truco. Además de la teletransportación, los poderes de Gwin incluyen volar, emisiones alucinógenas de polvo de hadas, dagas hechas con su propia alma y, lo que es más importante, lanzar hechizos. Como mago prometedor, las posibilidades de Gwin son casi infinitas.Entre “lluvia oscura“En el evento, incluso se la consideró candidata para reemplazar a Doctor Strange como el próximo Sorcerer Supreme. Tanto en mutantes como en magia, Pixie se encuentra en un lugar raro en múltiples Marvel Arenas, de varias maneras diferentes. Puedes ingresar a la MCU .

Pixie ha sido conducida principalmente a las mesas de los niños y ha sido considerada una “X-Men joven” o “Nueva Mutante”, pero su poder, personalidad y promesas la hacen demasiado grande para una silla alta. ..

Niña Luna

Cuando se les pide que nombren a la persona más inteligente del Universo Marvel, incluso algunos de los fanáticos más entusiastas deben responder mal. Muchos dirían Tony Stark, Bruce Banner o Reed Richards, y todos estarían equivocados. De hecho, el cerebro más grande de Marvel en la tierra no se encuentra en la cabeza de los hombres e incluso de los adultos.Su enorme inteligencia pertenece a una joven llamada Renella Lafayette, también conocida como Moon Girl, y también controla telepáticamente al mutante gigante T-rex.

Conocidos como Moon Girl y Devil Dinosaur, este par combina una cantidad incomparable de cerebro y coraje para crear uno de los equipos de lucha contra el crimen más imparables del planeta. Y de hecho, cuando combinas a las hembras más ilustres del planeta con los lagartos gigantes en forma de abanico, es difícil encontrar una competencia muy valiosa. La superinteligencia de Lafayette es un producto natural de su nacimiento y educación, pero su conexión con los dinosaurios proviene de sus genes inhumanos.

Inhumans es un elenco de personajes ricos y renombrados, pero su breve avance en el MCU fue un fracaso notorio. Con suerte, Inhumans tendrá una segunda oportunidad de fama gracias a la función MCU y, si tienes suerte, los fanáticos podrán ver a Moon Girl y su demonio T-rex en la pantalla grande.

dominó

Zazie Beetz dio vida a las fichas de dominó mutantes en Deadpool 2 e hizo que el manipulador del poder de la suerte fuera fresco y entretenido, pero el personaje aún está muy lejos de su atractivo innovador. .. Domino ha sido un elemento básico de los cómics de “X-Men” y “X-Force” desde su introducción a principios de los 90, pero con el mismo éxito en solitario que los correspondientes Deadpool, Cable y Wolverine.

Dominó, también conocido como nina sirman, Tiene la capacidad de cambiar sin saberlo las probabilidades de un evento en su vecindad inmediata, en otras palabras, suerte. Si bien esto puede parecer una habilidad poco impresionante en comparación con los láseres oculares y el control del clima, el dominó en realidad puede ser la variante más poderosa de todas. Su suerte rara vez falla sus tiros y nunca se dispara a sí misma. Podría convertirla en la mayor pistolera de la historia. Además, su poder influye en su forma de pensar. Entonces puede hacer “suposiciones afortunadas” y casi siempre tiene razón. Al adivinar los pensamientos de alguien, Domino se vuelve efectivamente mental, y al adivinar la respuesta a cualquier pregunta, la vuelve virtualmente omnisciente.

Quizás la razón número uno por la que Domino es más adorable es que es uno de los únicos personajes en la historia de los cómics que permite un cese completo de la desconfianza de todas sus acciones. Domino, que todo lo puede, hace realidad el sueño del escritor y, por tanto, del lector.

marca abigail

Una de las mujeres absolutamente asombrosas de Marvel que aún no ha aparecido ni en la pantalla grande ni en la pantalla chica es mitad extraterrestre, mitad mutante y todos los malos. marca abigail.. Pasa sus días en una estación espacial que orbita la Tierra y dirige SWORD, una organización que protege los planetas de las amenazas interestelares. En muchos aspectos, es una versión espacial de Nick Fury: temperamental, dura, astuta, pero joven y con buen cabello.

Al igual que Fury, la principal misión de la marca en la vida es proteger el planeta y a sus ciudadanos. Sin embargo, a diferencia de Fury, la marca no es vieja, es grasienta y se limita a interpretar al titiritero como un héroe más poderoso. Todavía se desconoce el rango de habilidades sobrehumanas de la marca, tanto de su pedigrí alienígena como de sus genes mutados, pero incluso sin ellos, la marca es una líder ejemplar y revolucionaria. Ella protege el planeta ayudando a las personas a progresar, no solo sirviendo al statu quo. Recientemente, las marcas han aumentado la posición de la humanidad en la sociedad galáctica, Misterio Y lo usaremos para respaldar la nueva moneda global “sol”.

Dado que SWORD acaba de aparecer en los programas y películas de Marvel, la marca es una excelente opción para obtener un manto más adelante. La inevitable partida de Samuel L. Jackson.. El futuro del cine de Marvel requiere líderes que no reciban basura de humanos, mutantes e incluso de los superpoderosos emperadores alienígenas.

auge auge

como fichas de dominó tabitha smith Fue miembro de la muy popular “X-Force” de los 90. También fue miembro de los X-Men, The X-Factor, The New Mutants y todos los demás X-Teams que puedas imaginar. A lo largo de los años, ha pasado por muchos súper alias, pero es más conocida como boom boom. Fiel a su nombre, Smith hace que las cosas exploten en forma de emisiones explosivas de la punta de sus dedos. Pero a diferencia de muchos otros superhéroes, el poder del boom boom se extiende más allá de sus habilidades físicas a su personalidad. Smith publica historias como sus enemigos y, a menudo, se pasa por alto.

Muchos de los héroes que se hicieron famosos en los 90, especialmente los mutantes, iban cargados de espadas, pistolas y petacas, pero carecían de personalidad. Boom Boom ayudó a romper el molde equilibrando sus habilidades destructivas con su personalidad multifacética y protegiendo su núcleo inteligente y compasivo con un barniz de chica del valle superficial. .. A diferencia de los neandertales “yo-mato-ninjas-buenos” que aparecían con frecuencia en muchos otros libros en ese momento, Smith era un personaje real. Desde entonces, ha continuado y ampliado esa profundidad, pero muchos todavía consideran a Smith como una B-lister. A principios de 2021, Marvel votar Entre los lectores para determinar los miembros finales del último equipo de “X-Men”. A pesar de sus muchos activos, Boom-Boom terminó votando casi al final de los 10 candidatos, aunque fue más individual que todo el lote combinado.

Corazón de hierro

En la primera película de “Iron Man”, el personaje de Jeff Bridges, Obadia Stan, dijo: “¡Tony Stark pudo hacer (su primer traje) en una cueva! ¡En una caja de desechos!”, Grita célebremente. Eso puede ser cierto, pero Stark también tiene un título en robótica en el MIT, tiene apoyo académico y financiero de por vida, y tiene muchos años de experiencia dirigiendo una empresa de fabricación de armas. Poniendo todo junto, construir un robot con armas no es un milagro que algunas personas piensan. Pero para Lili Williams, quien construyó su servoarmadura a la edad de 15 años con solo una pequeña fracción de los recursos de Stark, sus logros son ciertamente milagrosos.

Los primeros años de vida de Williams se caracterizaron por la pobreza, la violencia y la tragedia, lejos del lujo de los Stark. Aún así, Williams no solo pudo superarlo, sino que, sin embargo, prosperó.En el momento de Stark cai en coma Durante el segundo”guerra civilWilliams actualizó su armadura y se hizo cargo del héroe caído. Como Iron Heart, demostró que Stark era un héroe y ahora se ganó un lugar famoso entre los fanáticos. Y finalmente ganó su propio programa de televisión.

gatita orgullosa

Pero Orgullo de catalina Uno de los primeros superhéroes de Marvel en aparecer en una película importante (aparición cameo en “X-Men” en la década de 2000), los verdaderos fanáticos parecen haber notado que su caracterización está un poco fuera de lugar… Incluso cuando finalmente interpretó un papel importante en “X-Men: Feist Stand” de Elliot Page, era joven, inmadura y se presentaba como una compañera más que como una superheroína. En realidad, Pride no es un compañero, sino uno de los líderes más importantes de los cómics.

Aunque Pride apareció por primera vez cuando era adolescente, se ha convertido en una de las mujeres y guerreras más poderosas del universo mutante y Marvel en su larga historia de dibujos animados. Pryde no solo ha pasado tiempo en la mayoría de los principales equipos X, sino que también es uno de los pocos mutantes en los que se confía para liderarlos a todos. Durante la última década, Pride ha sido el director de la Academia Mutante de X-Men, el líder de los principales equipos de “X-Men” y el líder de Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia.

Recientemente, Pride lidera un nuevo equipo de mutantes conocido como Depredador Y se pasa los días venciendo al enemigo con pulpa y bebiendo whisky. No hace falta decir que Kate Pryde tiene una historia profunda y dramática que merece más reconocimiento y representación en la pantalla grande.

Ángela

En el Universo Marvel, Asgard es el hogar de toda la raza Super Ser, los más famosos de los cuales son sin duda Thor y Loki. Sin embargo, la pareja tiene otro hermano que ha mostrado repetidamente a ambos mientras representa a la hermandad de Marvel y a la comunidad LGBTQ+.Su nombre de nacimiento es Aldrif Odinsdottir, Ella pasa por Angela.

Angela es única entre los héroes de Marvel porque fue creada para la página “Spawn” y apareció por primera vez.Continuar Larga lucha judicial Entre los coproductores Todd McFarlane y Neil Gaiman, se encontró Perteneciente a Marvel, Fue presentada como la hermana desaparecida de Thor. Sin embargo, al observar el comportamiento de Angela, es más probable que Thor sea llamado “el hermano de Angela”.

Angela tiene todas las fortalezas de Thor, la astucia de Loki y el talento de diseño de vestuario de Spawn, lo que la convierte en una lectura constantemente entretenida. Protagonizó varias series cortas en solitario, pero su gran oportunidad aún no ha llegado. Si se encuentra en el MCU o en Los Vengadores, Angela es probablemente la última persona a la que quieren subestimar.

Glotón

Si conoce el nombre de Laura Kinney, es probable que su conocimiento provenga del Logan 2017. Se la retrata como una niña enérgica que cuida al famoso Kanak. Dafne Keen cumplió ese papel e introdujo el nombre X-23 en el glosario popular, pero la verdad de Laura Kinney es mucho mejor de lo que permite “Logan”. Kinney no era una niña llamada Laura, ni siquiera una adolescente llamada X-23, en la época de los cómics.Durante casi 10 años se la conoce simplemente como Glotón..

Kinney no es conocida como “She-Wolverine” o “Lady Wolverine”, ella es simplemente Wolverine.Siguiente La muerte del Lobezno original, Kinney recogió su capa y la mantuvo (casi) desde entonces. Incluso cuando Logan volvió a la vida al estilo de un verdadero cómic, estuvo de acuerdo en que Kinney se merece el título más que él. Varios otros mutantes estuvieron de acuerdo con la calificación de Logan, que es una de las razones por las que Kinney, no Logan, ahora es miembro del equipo principal de X-Men.

Como muchas mujeres de Marvel, Wolverine todavía lucha por deshacerse de la percepción de que es una niña, una amiga o una copia barata, pero como todas esas mujeres, está subestimada. Los días están contados.