Saltar al contenido

La mejor computadora portátil para Minecraft

12 de julio de 2022

El año pasado tuve que reemplazar mi computadora portátil de 5 años y encontrar la mejor computadora portátil para Minecraft.

Dado que jugar a Minecraft es una de las principales cosas que hago con él, me tomé el tiempo de investigar un poco para encontrar el mejor.

Pero antes de comenzar a darte las recomendaciones mías y de nuestro equipo/seguidores, debes tener en cuenta que podrías usar tu computadora portátil para algo que no sea jugar a Minecraft.

Sí, casi cualquier computadora portátil que sea lo suficientemente buena para ejecutar Minecraft estará bien para la mayoría de los juegos y actividades de PC básicos, pero aún así, tenga eso en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

Aquí hay una lista rápida de las mejores computadoras portátiles para jugar Minecraft en 2022

Entonces, si tiene tiempo, termine de leer el artículo completo. Estamos seguros de que encontrará una recomendación que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

¡Sin más preámbulos, veamos todos los detalles sobre las 10 mejores computadoras portátiles para jugar Minecraft!

ASUS Zephyrus G15

Ver el precio de hoy

los ASUS Zephyrus G15 es, en mi opinión, uno de los mejores portátiles del mercado actual, y si juegas Minecraft en él (especialmente la supervivencia de un solo jugador), quedarás impresionado.

La potencia de la tarjeta gráfica RTX 3070 combinada con la resolución de pantalla de 1440p hará que tu mundo se vea absolutamente fenomenal, y te garantizo que tendrás dificultades para dejar el juego una vez que comiences a explorar.

Además, el G15 tiene una excelente duración de la batería de hasta 9 horas cuando está completamente cargado, por lo que si eres alguien a quien le gusta quedarse atrapado en sus juegos durante largos períodos de tiempo, estás de suerte.

El principal inconveniente es su precio, a un precio que suele rondar los 3.000 dólares, definitivamente no es para todo el mundo. Pero imo, ¡vale la pena! Eso sí, si tienes algo de dinero extra.

Además, el G15 no tiene cámara web, pero siempre puedes conseguir una externa, así que no es gran cosa.

Todo lo demás sobre esta computadora portátil es prácticamente perfectoy lo recomiendo encarecidamente, aunque es un poco caro.

ASUS Zephyrus G15
ventajas: Perfecto para Minecraft y la mayoría de los juegos de PC, ligero y con una duración de la batería realmente larga
Contras: Caro, no tiene webcam

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Ver el precio de hoy

A continuación, tenemos el Lenovo IdeaPad Gaming 3que no es tan impresionante como el G15, pero tiene un gran impacto sin arruinarte. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 1080p para que puedas jugar Minecraft en todo su esplendor de alta definición.así como una CPU y GPU decentes para que pueda disfrutar de un gran rendimiento y velocidades de cuadro.

Es posible que esta computadora portátil no tenga el mejor rendimiento absoluto que existe en el mercado, pero como Minecraft no es un juego súper intensivo de todos modos, no tendrá que preocuparse.

Llegarás fácilmente a más de 100 fps en el juego, que es todo lo que realmente necesitas, incluso para modos de juego PvP competitivos como Sky Wars o Bed Wars.

Entonces el IdeaPad Gaming 3 es perfecto si tienes un presupuesto limitado pero si estás buscando algo un poco mejor y no te importa gastar un poco más, te va a encantar mi próxima opción.

Lenovo IdeaPad Gaming 3
ventajas: frecuencia de actualización de 120 Hz, la mejor opción de presupuesto, procesador i7 H-series de seis núcleos de 10.ª generación
Contras: No es la mejor tarjeta gráfica, la GPU podría ser mejor

Lenovo legión 5

Ver el precio de hoy

los Legión 5 es parte de la línea de portátiles Lenovo Legion y, sinceramente, Creo que es la mejor computadora portátil para juegos de Lenovo que se haya lanzado. Es la mejor relación calidad-precio que vas a encontrar.

Esta bestia tiene una pantalla integrada de 144 Hz, lo que le brinda todos los cuadros por segundo que necesita para ver a sus enemigos venir en los modos Minecraft PvP, así como un excelente rendimiento de CPU y GPU, lo que permite que su mundo de Minecraft se represente maravillosamente en la configuración gráfica más alta. .

¿Y la mejor parte? Puedes recogerlo a un excelente precio.

Si tu eres Si busca una computadora portátil que tenga un sólido equilibrio entre costo y rendimiento, entonces la Lenovo Legion 5 es para usted..

Ah, ¿y mencioné que el diseño también se ve súper limpio? Si tienes en tus manos una de estas bellezas, te garantizo que te encantará.

Lenovo legión 5
ventajas: Buena relación calidad-precio, GeForce RTX 3070, pantalla de 16 pulgadas
Contras: SSD de 512 GB (vale la pena actualizarlo), un poco voluminoso

Dell G5 15 SE

Ver el precio de hoy

Ahora bien, a partir de este punto nos Comenzaré a mencionar computadoras portátiles que son buenas para la mayoría de los juegos de PC, sin enfocarse solo en Minecraft, pero que definitivamente pueden ejecutar el juego perfectamente, así como otros..

También hay muchos modelos diferentes, por lo que tiene la garantía de encontrar uno que satisfaga sus necesidades y esté dentro de su rango de presupuesto. Así que tenlo en cuenta.

Como dijimos, ¡esta computadora portátil es una de las mejores que encontrarás para jugar! Si está buscando especificaciones que duren más que la próxima generación de computadoras portátiles, los productos Dell son en su mayoría una excelente opción.

Fue difícil encontrar características de este tipo dentro del rango de precios y, sin embargo, el Dell G5 15 SE lo hacelo que lo convierte en una opción destacada del grupo.

La computadora portátil viene equipada con la cuarta generación Ryzen 5 4600H de 6 núcleos, con 8 GB de RAM 256 GB PCle SSD, lo suficientemente fuerte como para reproducir los juegos de alta función. Aparte de sus características, la pantalla FHD IPS de 15,6” ofrece imágenes más potentes.

Para la elección estética, la computadora portátil viene con un teclado retroiluminado y una opción de color Super Silver Nova. La durabilidad puede estar asegurada por su batería de iones de litio de 3 celdas de 51 WHr

Aparte de eso, los requisitos del sistema demuestran ser perfectos para ejecutar juegos de alta gama y viene con un pantalla antideslumbrante para más horas de juego sin tensión a la visión.

Se ha optado por la serie Dell G5 por sus magníficas características, diseño optimizado en una gama de bolsillo y optamos por el Dell G5 15 SE para juegos.

Dell G5 15 SE
ventajas: Pantalla más grande y visualización perfeccionada, tarjeta gráfica de alta potencia, batería de larga duración en modo de espera
Contras: Sin pantalla táctil, baja velocidad de CPU

Lenovo Legión Y545

Ver el precio de hoy

Otra gran elección de nuestra lista de la mejor computadora portátil para Minecraft, que también es excelente para muchos otros juegos, proviene de la tienda de Lenovo. Se ha demostrado que Lenovo cambia las reglas del juego de la industria al ofrecer PC de alta calidad para el hombre de oficina y para el jugador de fin de semana largo.

Algunas características llamaron nuestra atención cuando estábamos en medio de nuestra investigación.

los Lenovo Legión Y545 (modelo 2019) es impulsado por Intel 9th ​​Gen con Hexa-Core i7-9750H y plataforma de voltaje ultra bajo para una mayor eficiencia. La característica más asombrosa a tener en cuenta es la incorporación de la ultrarrápida GeForce GTX 1660 Ti 6GB GDDR6.

La capacidad de almacenamiento de 1TB HDD + 512GB PCIE SSD Solid State Drive. Los SSD pci-e sirven para juegos y alojamiento de muchos servidores y un nivel serio de multitarea.

Hablando de su diseño, la computadora portátil tiene una pantalla FHD de 15.6 ”con resolución mejorada, frecuencia de actualización de 120Hz y colores vibrantes. También tiene retroiluminación LED de bajo consumo y han circulado críticas positivas sobre su rendimiento para los programadores. Ha sido aclamado como la creación más duradera y rápida de Lenovo para el mundo de los juegos.

Lenovo Legión Y545
ventajas: Durabilidad mejorada, excelente tarjeta gráfica, retroiluminación LED de bajo consumo
Contras: Versión de 2019 pero sigue siendo buena para los estándares actuales, calidad de cámara baja

Acer Nitro 5

Ver el precio de hoy

Si está buscando excelentes funciones sin tener que gastar tanto dinero, esta opción podría ser para usted. Acer se ha creado un lugar destacado en el mundo de los juegos para producir portátiles de alta calidad sin comprometer las características.

El diseño de la computadora portátil saca a relucir al jugador que lleva dentro. Posee un mayor tamaño de display, 17.3” HD con teclado retroiluminado rojo. Las capacidades de almacenamiento obtienen un sólido 10/10 de nosotros, ya que contiene 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

Hablando de eso es la velocidad de procesamiento, incluye el ultrarrápido Intel Core i5-9300H con procesador de 2,40 GHz, perfecto para jugar y ejecutar software de gran tamaño.

Si busca una experiencia de juego por apariencia y características, esta computadora portátil es el camino a seguir. La característica más sorprendente de esta computadora portátil debe ser su gran tamaño de pantalla, lo que contribuye a un poco de peso en el dispositivo.

ventajas: excelente calidad de construcción, mayor tamaño de pantalla, Diseño rojo acentuado.
Contras: Botones pegajosos, Drenaje de batería más rápido

HP Pabellón 15

Ver el precio de hoy

HP ha sido un líder dominante en el mundo de las computadoras portátiles y, si bien su fama se encuentra ampliamente en el lado de la oficina, ha atraído a su audiencia de jugadores. Después de una cuidadosa investigación, nos topamos con el HP Pavilion Gaming 15 y podemos decir que este es genial.

Cuando los jugadores hablan de lo mejor en juegos, generalmente se enfocan en una amplia gama de juegos y un diseño optimizado, y esta computadora portátil tiene eso. Sus especificaciones incluyen el procesador Intel(R) CoreTM i5-9300h de novena generación, cuatro núcleos, 2,4 GHz hasta 4,1 GHz con Turbo Boost de Intel.

Esta computadora portátil viene con la Nvidia(r) GeForce(r) GTX 1050 de alta potencia (3 GB GDDR5 dedicada).

Hablando de su tamaño, viene con un increíble diseño de microborde FHD IPS antirreflejo de 15,6 pulgadas en diagonal con frecuencia de actualización de 60 Hz. La computadora portátil es la compañera perfecta para el fin de semana, ya que la capacidad del sistema y el hardware le permiten ejecutar la mayoría de los juegos favoritos, como FortnitePUBG, Overwatch y muchos más.

ventajas: Tarjeta gráfica potente, Diseño compacto, Sistema de doble ventilador
Contras: Sin ranuras expansivas, frecuencia de actualización baja

MSI GF75 Delgado

Ver el precio de hoy

Si buscas un cuerpo duradero y especificaciones futuristas, revisamos la serie MSI Laptop GF75 para encontrar la solución para la mejor computadora portátil para Minecraft. Nuestra investigación nos llevó a su MSI GF75 Thin Gaming Laptop 17.3 lanzada en 2020 y quedamos impresionados con las características y especificaciones, con un rango de precios de menos de $ 1000.

La computadora portátil cuenta con excelentes procesadores Intel Core i5 de décima generación, Intel Quad-Core i5-10300H (Beats i7-8750H), (base 2,50 GHz, hasta 4,50 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB Intel Smart Cache, 8 subprocesos) que es mega rápido en capacidades de juego.

Las capacidades gráficas son de primera categoría, ya que la computadora portátil viene con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 (memoria de video dedicada GDDR5 de 4GB)

La característica más sólida de todas ellas es el tamaño de pantalla de 17,3” FHD 120Hz, 45% NTSC, Pantalla de nivel IPS. El cuerpo de la computadora portátil es extremadamente duradero y capaz de soportar un cierto nivel de desgaste y uso rudo.

La serie también incluye 4 actualizaciones profesionales, todas por menos de $1000 para adaptarse a sus requisitos.

ventajas: Cuerpo duradero, excelente velocidad de procesador, tamaño de pantalla brillante
Contras: Teclado difícil de usar por la noche

Lenovo legión

Ver el precio de hoy

¡El futuro está aquí! Si ese es el rasgo importante para su futura computadora portátil, Lenovo trabajó para crear nada menos que lo mejor. La línea de Lenovo ha estado sirviendo notablemente a los usuarios y su Lenovo Legion 5i lanzado en 2020 ha roto todas las barreras de la creencia en cuanto a los límites de una computadora portátil.

La última actualización informada de esta computadora portátil fue una RAM de 32 GB de ancho de banda superior para ejecutar juegos sin problemas. Incluye un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-10300H de décima generación y una tarjeta gráfica ultrarrápida GeForce GTX 1650Ti de 4 GB.

La pantalla FHD de 15,6” con 120 Hz y antirreflejo de 250 nits era la necesidad perfecta para una experiencia de juego energizante.

Las computadoras Lenovo han hecho todo lo posible para cumplir con la experiencia del usuario y han tenido éxito la mayor parte del tiempo.

La serie Legion ha sido aclamada como un competidor duro en el mercado, ya que ofrece excelentes características y especificaciones con una gama muy asequible.

Por lo tanto, si opta por esta opción, asegúrese de conservarla y utilizarla a largo plazo. Es una de las mejores computadoras portátiles para Minecraft y será útil para mucho más que jugar.

ventajas: Mayor tamaño de disco duro, peso ligero, especificaciones modernizadas
Contras: En el lado caro

Asus TUF FX504

Ver el precio de hoy

Si está buscando una computadora portátil con una mayor vida útil y durabilidad, la línea ASUS lo tiene cubierto. ASUS ha sido un líder en el mercado de juegos en ascenso y es un epítome de velocidad y diseño de éxito.

La computadora portátil ASUS TUF Gaming FX504 es un ejemplo fugaz y he aquí por qué.

Esta computadora portátil se enfoca simplemente en dos palabras: «Valor» y «Durabilidad». Hablando de valor, la computadora portátil está equipada con un procesador Intel Core i5-8300H de octava generación y una GeForce GTX 1050 de 2 GB para realizar varias tareas a la vez y trabajar. La memoria es de 256 GB M con 2 unidades de estado sólido: 8 GB DDR4 de alta frecuencia y 2666 MHz de RAM.

En cuanto a su durabilidad, la computadora portátil viene con ventiladores duales con tecnología antipolvo para una mayor longevidad. El teclado tiene una capacidad de 20 millones de pulsaciones duraderas y tiene función de retroiluminación.

Un aspecto conveniente proporcionado es el diseño portátil con un perfil delgado de 0.98” y 5.07 libras.

La elección del tamaño pequeño depende de la elección del usuario, ya que la conveniencia fue una de las razones por las que existieron las computadoras portátiles en primer lugar.

ventajas: Memoria más fuerte, Durabilidad del teclado, Multitarea mejorada
Contras: Baja duración de la batería, bisagras defectuosas

¿Cómo elegir la mejor computadora portátil para Minecraft?

¿Estás buscando una computadora portátil para jugar a Minecraft? Estas son las cosas más importantes que debe tener en cuenta si obtiene uno nuevo, independientemente de la edición de Minecraft que esté jugando.

Si bien los juegos a veces se reservan para las consolas o las computadoras de escritorio, las computadoras portátiles se están abriendo camino en la industria. Pero hay algunos factores necesarios a considerar que revisamos en este artículo.

Las computadoras portátiles se diseñaron para abarcar la experiencia de una PC de escritorio hasta cierto punto, pero también para hacerla presentable con comodidad y facilidad de uso.

A medida que las computadoras portátiles se convierten en una generación de juegos, tenemos en cuenta que las computadoras portátiles nunca se diseñaron para tener la misma capacidad que las computadoras de escritorio o las consolas.

Algunas personas prefieren jugar en consolas para la mayoría de los juegos, pero en este caso, casi todos los jugadores eligen Minecraft en PC vs Consola, ya que se creó en primer lugar para computadora, por eso es realmente importante elegir la mejor computadora portátil para Minecraft.

Sin embargo, nuestro análisis nos dice que las computadoras portátiles de la generación están obteniendo características mejoradas de gráficos mejorados, ventiladores de enfriamiento más grandes para mantenerse al día con la competencia.

Las computadoras portátiles ahora tienen una delgada línea entre el trabajo diario de oficina y los juegos intensos para facilitar la toma de decisiones y las empresas ahora invierten una gran suma en la creación de una gran línea de computadoras portátiles para juegos.

En medio de tantas opciones del mercado, hemos tenido en cuenta un rango y encontramos una gran lista para usted.

Dependiendo de los juegos que juegues y la estética que desees, la elección puede variar. Aún así, al final, la elección que haga de nuestra lista le servirá a largo plazo.

Monitor

Si va a jugar en una computadora portátil, la pantalla de la computadora portátil será su pantalla principal y, por lo tanto, afectará enormemente su experiencia de juego. Incluso si tiene una computadora portátil completamente equipada, si tiene una pantalla aburrida, no será una experiencia agradable.

Estas son las cosas más importantes a considerar con la pantalla: alta resolución, buena precisión de colorbrillo y frecuencia de actualización.

Busque reseñas en la computadora portátil que planea obtener y asegúrese de que tenga una buena pantalla.

Especificaciones de rendimiento

Los componentes principales a considerar aquí son la RAM, la GPU y el procesador. Aquí realmente depende de cuál sea tu presupuesto y qué es exactamente lo que planeas hacer con Minecraft.

Si solo desea ejecutarlo de alguna manera y tiene un presupuesto ajustado, puede intentar buscar una computadora portátil económica con Intel 11el Gen Core i5 o un procesador de la serie AMD Ryzen 5 G y use los gráficos integrados.

Sin embargo, asegúrese de tener al menos 8 GB de RAM y de tener una máquina que al menos sea capaz de ejecutar Minecraft.

Si desea usar paquetes de sombreadores o gráficos más intensos o usar un monitor de mayor actualización, debe considerar obtener una tarjeta gráfica dedicada como la RTX 3060 o 3070 si puede pagar el gasto adicional.

Del mismo modo, si también planea transmitir, debe comprar una computadora portátil con un procesador de 8 núcleos y obtener más RAM también. Si puede encontrarlos disponibles, algo con un procesador Ryzen 7 o superior de las últimas dos generaciones sería increíble.

usabilidad

También hay otras cosas a considerar, por ejemplo, la construcción general y la durabilidad de la computadora portátil. Además de características adicionales como una pantalla táctil o buenos parlantes para Minecraft o complementos como un sensor de huellas dactilares.

Estas características no son necesariamente necesarias para jugar, pero si está tomando una decisión de compra, asegúrese de considerar cualquier otro caso de uso que tenga.

Pensamientos finales

Nuestra investigación se había centrado principalmente en las especificaciones, el diseño y la durabilidad, y habíamos accedido a varias opciones antes de presentar el panorama general. Algunas dudas radican en decidir si un tamaño de pantalla más grande podría ser un pro o un contra para los espectadores.

Porque es un debate sobre el diseño compacto y conveniente versus un diseño mejor y más grande.

Como viste en nuestra lista nuestra computadora portátil favorita para jugar Minecraft es la ASUS Zephyrus G15. Tiene un precio alto, pero si tienes el presupuesto, ¡no te arrepentirás!

Si su presupuesto es más bajo que nuestra opción favorita o simplemente no quiere gastar tanto dinero en él, entonces el Lenovo legión 5 es una buena relación calidad-precio.

Pero, en general, todas las computadoras portátiles mencionadas en este artículo son perfectas para Minecraft y para casi cualquier otro juego de PC.

La mayoría de ellos los hemos visto en igualdad de condiciones, por lo que no tendrás que sufrir en gráficos a la hora de elegir (aunque el último parece ser el líder del grupo).

Al tomar una decisión final, considere las características y cómo las usará. Estos atributos contribuirán profusamente a tomar una decisión final y le permitirán tener una elección a largo plazo en lugar de a corto plazo.

¡Espero que hayas disfrutado leyendo nuestras reseñas y hayas encontrado la mejor computadora portátil para jugar Minecraft para ti!