Saltar al contenido

La mejor boda televisiva de la historia

26 de enero de 2022

Cuando se trata del amor por la televisión, las bodas son el hito de audiencia más grande que se le da a su pareja favorita. Puede tomar algún tiempo para que una pareja reconozca su amor mutuo. Valió la pena la espera ya que hizo que estos eventos fueran tan memorables. Y aunque su día especial debería ser una experiencia mágica llena de amor y felicidad (al pie de la letra de una canción verde), a veces las mejores y más memorables bodas televisivas están llenas de dramatismo. Hay mucho más en esta lista de bodas.

Su romance, la culminación de estas voluntades, ha ocupado muchas veces nuestra pantalla, pero las campanas de boda solo suenan para relaciones realmente afortunadas. Echa un vistazo a algunas de las mejores bodas de la televisión. Esto incluye todos los momentos televisivos buenos, dramáticos y románticos.

FitzSimmons, «Agente de SHIELD»

Las bodas son una excelente manera de hacer que 100 episodios sean inolvidables, y eso es exactamente lo que hicieron los Agentes de SHIELD de Marvel. El público sabía que Leo Fitz (Iain De Caestre) y Jema Simmons (Elizabeth Henstridge) estarían juntos, pero por una buena razón su boda fue increíblemente especial. Fitz y Jema, o Fitz Simmons, como la mayoría de la gente los llama, han experimentado mucho: extraterrestres, saltos en el tiempo, lo que sea.

El episodio comenzó con el elenco de héroes luchando contra los peores horrores. Cuando todos huyeron, Fitz Simmons decidió que no quería esperar más y optó por casarse lo antes posible. Como uno de los programas más subestimados de Marvel, «SHIELD» pudo brindarnos mentiras, espías y personajes realistas en todos los mundos intermedios. Su relación con FitzSimmons fue de cinco años, por lo que su boda tenía que ser especial. Según el fanatismoLos showrunners Jed Whedon y Maurissa Tancharoen se inspiraron en sus propios votos y los incluyeron en el episodio, lo que hizo que esta boda fuera muy emotiva tanto para el elenco como para la audiencia. Sin embargo, el episodio dejó algunos suspensos y reveló que su nuevo amigo Deke (Jeff Ward) de otro futuro en realidad estaba relacionado con Fitz Simmons, ¡probablemente su nieto!

Nathan y Haley, «La colina de un árbol»

El triángulo amoroso principal de «One Tree Hill» puede haber sido un triángulo amoroso entre Peyton (Hilarie Burton), Lucas (Chad Michael Murray) y Brooke (Sophia Bush), pero para ser honesto, el programa tiene la mejor relación en Nathan. y Haley. Mirando hacia atrás a «One Tree Hill», «forever and ever» será memorable para siempre. Nathan y Haley, representados por James Lafferty y Bethany Joy Lenz, tuvieron dos bodas a lo largo del programa porque tuvieron que celebrar su amor dos veces.

Inicialmente, Nathan y Haley se casaron tranquilamente en la playa frente al mar a la edad de 16 años, y sus padres fueron los únicos testigos. Después del primer año de matrimonio, la pareja experimentó un camino difícil y Haley decidió volver a encarrilarlos. Los fanáticos estaban encantados de ver a los dos reconciliarse. Nathan renovó su voto y decidió que debería tener otra boda. Quería darle a Haley todo lo que no tenían en primer lugar. La segunda boda de «Nary» tuvo lugar en el episodio final de la temporada 3, que fue un evento perfecto, pero un accidente automovilístico después de la boda puso todo en el aire. ¿No sería esto una boda televisada sin un poco de drama en este momento?

Tío Jesse y Becky, «Full House»

Puede que «Full House» y «Fuller House» ya no estén, pero su legado permanece en nuestros corazones para siempre. Uno de los principales motivos: la relación y boda entre el tío Jesse (John Stamos) y Becky (Lori Loughlin). Naturalmente, el día en sí comenzó como un completo desastre. Pronto, el padre de Jesse y Becky comenzó con el pie izquierdo, causando una gran confusión para la novia. Las cosas empeoraron cuando Jesse decidió vivir su última aventura antes de casarse. La aventura que eligió: el paracaidismo, la víspera de un día importante. Desafortunadamente, queda atrapado en un árbol cuando la boda está a punto de comenzar.

Finalmente, un camionero lo rescató, pero un sheriff local arrestó a Jesse en la cárcel y tuvo que llamar a Becky para que le pagara la fianza. Eventualmente, los dos regresan a la iglesia y se casan. Fue un desastre llegar allí, pero el día terminó cuando Jesse le dio una serenata a Becky (y al público) en la portada de «Forever» de los Beach Boys.

Lori Loughlin estuvo ausente debido al episodio final del programa cuando la mayoría del elenco regresó para «Fuller House». Su participación en el escándalo de admisión a la universidad. Afortunadamente, su ausencia no afectó la relación entre el tío Jesse y Becky, ya que su personalidad se describió como estar en Alaska y ayudar a su madre.

Jake y Amy, «Brooklyn 99»

Jake y Amy: una de las parejas más dulces y menos problemáticas de TV Land.Los dos se casaron en el final de la temporada 5, y fue hermoso. ruido Para que el espectador experimente. El día de su boda no fue perfecto y el ex de Amy pidió una amenaza de bomba en su lugar, pero 99 pudo organizar todo para darle a la pareja un día especial. Fue especialmente agradable ver al Capitán Holt (Andre Braugher), el padre de Jake y Amy, interviniendo como oficiante de la pareja.

Andy Samberg, famoso por «Saturday Night Live», interpretó a Jake Peralta con Melissa Fumero como su esposa Amy Santiago en la pantalla. El día de su boda fue caótico, pero la relación de Jake con Amy no lo fue. Eran competitivos, pero se respetaban tanto que fue una recompensa perfecta ver a la audiencia casarse con familiares de amigos. Al final de la serie, Jake decidió quedarse en casa y dejar su trabajo para cuidar a su hijo. Mientras tanto, Amy ha comenzado un nuevo trabajo con Holt para liderar un esfuerzo de reforma policial. Él le dice que ser detective era todo lo que siempre quiso. Adorable.

Chandler y Mónica, «Amigos»

«Friends» era un clásico, así que 17 años después de que terminara la serie, la pandilla volvió a unirse para el último, Hula. ¡El especial «Friends: The Reunion» de HBO ha reunido al elenco para derramar té! Por ejemplo, se descubrió que la relación de Monica con Chandler se fortaleció con la reacción positiva de la audiencia a sus encuentros en Londres. Inicialmente, su aventura en Londres fue un evento único, pero el encuentro entre los actores Courteney Cox y Matthew Perry fue una gran oportunidad.

Por esta razón, las bodas de Monica Geller y Chandler Bing se destacan de todas las demás bodas presentadas en este espectáculo. Puede que «Friends» haya tenido muchas grandes historias de amor, pero lo que nos cautivó fue la química de Bings. En la víspera de la boda, Chandler decidió que tenía los pies fríos y que no podía hacerlo. Él, al igual que sus padres, está preocupado de que la boda interrumpa su relación. Pero cuando se dan cuenta de que su amor por Mónica es más fuerte que sus dudas, hacen una promesa increíblemente conmovedora para calmar a todos. Estos dos han estado en esto durante mucho tiempo. Como la mayoría de las bodas de esta lista, todo tenía que salir bien para que algo bonito saliera bien.

Lois y Clark, «Smallville»

«Smallville» fue un espectáculo antes de que Clark Kent se convirtiera en Superman. Esta serie describe la vida en el pequeño pueblo de Clark, Smallville, y cómo manejó sus poderes sobrehumanos con amigos y familiares mientras manipulaba las relaciones románticas. Y aunque las primeras temporadas se centraron en la relación de Clark con Lana Lang (Kristin Kreuk), el público sabía que cuando se presentó a Royce, su relación con Clark estaba destinada.

Ha pasado un tiempo desde la boda de Royce y Clark por Erica Durance y Tom Welling. Los fanáticos pudieron escuchar los votos matrimoniales mientras la ceremonia oficial fue interrumpida por la poseída reina Oliver, y vieron al padre de Clark, Jonathan Kent (John Schneider), finalmente regresar a la serie. Su boda fue el episodio 200 de «Smallville», parte 2 del final de la serie del programa, y ​​fue un gran éxito al reunir finalmente a la familia real de los cómics. No es sorprendente que esto no sería «Smallville» sin el final de la crisis global que enfrenta Clark cuando está a punto de casarse. Pero es un superhombre, por supuesto que salva el día y consigue una chica.

Amy y Rory, «Doctor Who»

«Doctor Who» es un programa de ciencia ficción británico que se transmite desde 1963. Este espectáculo describe la aventura de un médico. Un señor del tiempo alienígena que ha renacido en varias personas a medida que avanza la serie. Cada médico es famoso por tener un compañero para participar en sus aventuras. La compañera del Undécimo Doctor (Matt Smith) es Amy (Karen Gillan). En el final de la temporada 5, la Dra. Amy asiste a una boda con su amigo de la infancia Rory (Arthur Darvill). Rory siempre fue emocional con Amy, pero afortunadamente ella no estaba al tanto de la mayoría de sus amistades.

Debido a la naturaleza del programa, la boda de Amy y Rory tuvo diferentes líneas de tiempo, borrados de memoria y enredos médicos. En el episodio, puedes ver al doctor tratando de salvar el universo porque el universo fue destruido accidentalmente. Encontró una manera de crear un segundo Big Bang para que todo volviera a la normalidad. Desafortunadamente, debe quedarse fuera del espacio para que esto suceda. Ninguno de los dos recuerda al médico hasta el día de la boda de Amy y Rory, cuando River Song de su hija le dio a Amy un diario. Ella también es una viajera en el tiempo. Leer esto la ayudará a recuperar la memoria y detendrá su boda para traer de vuelta al médico. Esto le permite regresar a nuestro universo nuevamente. ¡Hablando de un día de boda dramático!

Kam y Mitchell, «Familia moderna»

Esta boda ha existido durante mucho tiempo, ya que Mitch y Kam ya eran parejas establecidas al comienzo del programa. Aman a sus parejas, dueños de casa y padres antes de casarse. Pero al final de la temporada 5, su caótica boda llegó a una hermosa conclusión, y los dos finalmente dijeron que sí.

Desafortunadamente para la pareja, el día de su boda comenzó con una serie de desastres. Primero, los incendios forestales tragan su lugar. Luego, sus oficiantes de boda deben ser reemplazados donde pierden su ubicación de respaldo. A lo largo de toda la confusión, Mitch y su padre Jay Prettyt (Ed O’Neill) se enfrentan cuando Mitch siente que sus acciones hacia su boda nunca son positivas. Afortunadamente, Jay vino al rescate con una de las últimas opciones de lugar en su club de golf. Mitch y Kam tienen la boda de sus sueños, pero Mitch y Jay finalmente llegan a entender.

Jim y Pam, «Oficina»

Estos dos nos hicieron creer en el amor verdadero. Estaba claro que Jim y Pam llegarían tarde, y cuando finalmente se confesaron su amor, los fanáticos de la «oficina» supieron que la boda era su futuro. Y aunque el día pudo haber comenzado completamente confuso, realmente se convirtió en uno de los momentos más emotivos de todo el espectáculo.

Lo que hizo que su boda fuera especial fue la decisión de Jim y Pam de hacer las cosas a su manera. Pam expresó su decepción con las opiniones negativas de su familia y su colega Shenanigan arruinando su día perfecto. Así que decidieron tomar el ferry Maid of the Mist, huir y casarse sin ellos. Más tarde, Jim reveló que se había preparado con anticipación para un matrimonio en un ferry, sabiendo que Pam quería escapar del drama de la boda.

Ben y Leslie, «Bonificación y recreación»

«Parks and Recreation» fue la comedia de situación laboral más querida en la televisión. La serie sigue a un grupo de personas que trabajan en el Departamento de Parques y Recreación de Pony, encabezado por Leslie Knope. Leslie tiene varias relaciones a lo largo del programa, pero la combustión lenta entre ella y Ben los convirtió en la pareja más linda del programa.

La relación entre Ben y Leslie comenzó un poco difícil y ninguno de los dos estaba de acuerdo. Pero cuando Adam Scott y Amy Poehler demostraron cómo podían construir una relación a partir de sus dos socios colaboradores, rápidamente le regalaron flores a una de las mejores parejas de la televisión. El día de la boda de Ben y Leslie fue un impulso del momento cuando la pareja de repente decidió no esperar. Eligieron casarse en Gala porque todas las personas que eran importantes para ellos ya se habían reunido y vestían ropa impresionante. No es sorprendente que los arreglos de la última boda no fueran muy sencillos, pero al final Leslie le dijo a Ben: «Te amo, me gustas», una linda línea. Lo mismo, Leslie, lo mismo.

Boda Roja, «Juego de Tronos»

Esta boda no siempre es feliz, pero fue una de las bodas televisivas más grandes hasta la fecha. Solo por su impactante valor, Red Wedding merece un lugar en esta lista, ya que fue uno de los momentos más memorables en la historia de Game of Thrones y la televisión. Después de que Ned Stark muriera al final de la primera temporada, la audiencia sabía que no había un personaje seguro. Pero la boda roja es un momento tenso en «Juego de Tronos», listo para este evento sangriento donde nadie (excepto quizás el que leyó la novela de George RR Martin) morirá. No lo hizo, por lo que sorprendió a la audiencia. Los dos personajes principales de Stark.

Cuando Rob Stark (Richard Madden) le pidió a Tarisa (Oona Chaplin) que se casara con él, rompió su promesa con Walder Frey (David Bradley). En un movimiento político contra los Lannister entre la Casa Frey y el callejón de la Casa Stark, Rob tenía la intención de casarse con la hija de Frey. Para apaciguar al tío de Rob, Haus Frey, Edmoor Tally (Tobias Menzies) se casó con la hija de Frey. Cuando se completa la ceremonia, Frey establece la mayor traición al matar a Rob, su esposa embarazada, su madre y todos sus subordinados durante la recepción. Desafortunadamente, la boda no fue feliz y tuvo un final sangriento.

Beth y Randall, «Estos somos nosotros».

La exitosa serie «This Is Us» ofreció muchas bodas a la audiencia durante su transmisión, pero Beth (Susan Kelechiwatson) y Randall (Sterling k. Brown) se destacan. El episodio 17 de la temporada 3 presentó toda la historia de amor de principio a fin, no solo la boda, lo que hizo que el último paseo por el altar fuera aún más especial.

El episodio, titulado «R & B», llevó a la audiencia a un viaje único a través de la relación entre Randall y Beth al rastrear la vida de la pareja a través de sus conversaciones. Esto le da al programa uno de los momentos más románticos de la historia, ya que ninguno de los personajes pudo escribir un juramento solo cinco minutos antes del comienzo de la boda. Beth sugirió escribir juntos porque funciona mejor trabajar juntos que por separado. La audiencia ve este momento especial cuando los dos juran desde el fondo de sus corazones, Randall dice: «Quiero ser el hombre que te mereces», y Beth responde: «Eres lo único en lo que he estado». .. necesitar. «Esta pareja subió aún más, y puedes ver cuán profundamente se aman y dependen el uno del otro en sus votos. Cue lágrimas.

David y Patrick, «Schitt’s Creek»

Las historias de amor de David (Dan Levy) y Patrick (Noah Reed) fueron todas perfectas. Desde la serenata de David de Patrick en una canción de amor hasta el incoherente mensaje de voz de David en el teléfono de Patrick, esos eran los objetivos de la pareja. Como era de esperar, el día de la boda estuvo lleno de momentos dramáticos, con el lugar mojado por la lluvia y los oficiales cancelando la noche anterior. Afortunadamente, el pueblo de Schitt’s Creek se reunió para crear un día especial para nosotros dos. Su lugar se trasladó al Ayuntamiento, y Moria (Catherine O’Hara) ayudó con un disfraz que solo ella podía quitarse.

El tejido estaba listo cuando la audiencia vio a David Rose y Patrick Brewer despedirse de la ciudad mientras el programa revisaba la temporada final. Los sinceros votos de la pareja describieron cuán perfectamente se emparejaban. En particular, David lo vio abrir la puerta a su compañero de una manera que la audiencia aún no había experimentado. ¡Nuestras pequeñas rosas estaban en flor!

Corey y Topanga, «Boy Meets World»

Si creciste en los 90, sabes que el amor de Corey y Topanga es como una leyenda. Su boda fue hace mucho tiempo y fue un regalo natural para los fanáticos del programa «Boy Meets World».Y, afortunadamente, lo mismo ocurre con la amistad entre los actores Ben Savage y Danielle Fishel. primer beso televisivo!!

Las otras bodas de la lista tuvieron que lidiar con todo lo que se podía imaginar, pero Corey y Topanga simplemente tuvieron que ponerse de acuerdo para crecer. Si bien estuvieron juntos por el resto de sus vidas, su boda mostró un cambio para ellos y las personas que los rodeaban. Este fue especialmente el caso del mejor amigo de Corey, Sean (Rider Strong), quien sintió que lo estaba dejando atrás. Afortunadamente, admite que Topanga ahora es el mejor amigo de Corey y está satisfecho con los cambios que traerá la edad adulta. El episodio de la boda se tituló «Ya era hora» y fue apropiado ya que Corey y Topanga estaban destinados a estar juntos. Fue en ese mismo momento que vi su boda.