Saltar al contenido

La hierba en forma de corazón de Shuri de Black Panther: Wakanda Forever tiene una conexión aún más fuerte con Killmonger en los cómics

13 de noviembre de 2022

Este artículo contiene spoilers de Black Panther: Wakanda Forever.

Black Panther: Wakanda Forever se burla de cómo Shuri (Letitia Wright) eventualmente se convertirá en la próxima Black Panther. Cuando su hermano T’Challa (no visto en la película, pero interpretado por Chadwick Boseman en el MCU) muere al comienzo de la historia, se transforma en una versión creada en el laboratorio de una poderosa hierba en forma de corazón. . su hermano. Desafortunadamente, no pudo terminar el trabajo a tiempo y lo abandonó por completo después de la muerte de T’Challa.

Cuando Nakia (Lupita Nyong’o) rescata a Shuri y Lili Williams (Dominic Thorne) de Tarrokan por orden de la reina Ramonda (Angela Bassett), Namor (Tenok Huerta) ataca Wakanda, dejando a Ramonda (Angela Bassett) cumpliré mi promesa de matar a Bassett. . Después de perder a su segundo miembro de la familia a la mitad de la película, Shuri se da cuenta de que necesita un poder para cambiar el rumbo de Namor y reanuda su investigación sobre hierbas artificiales en forma de corazón. .

Shuri tiene éxito después de recibir un apoyo un tanto cínico de los regalos que Namor le dio. Ella sabe lo suficiente sobre el proceso de creación de Black Panther y está preparada para ingerir una hierba casera en forma de corazón para que puedas esperar visiones que darán forma a tu vida a medida que ingresas a la dimensión espiritual. Pero en lugar de tener una charla astral con su familia inmediata, lo que claramente espera, encuentra al mundo espiritual Killmonger (Michael B. Jordan) tumbado cómodamente en un trono de Wakanda, vestido con una bata acogedora. lecciones sobre Shuri. puntos en común con ella.

Este regreso del antagonista de ‘Black Panther’ puede ser una sorpresa agradable para los espectadores, pero ciertamente lo es para Shuri, quien está bastante angustiada por conocer a su prima y se niega a hablar sobre lo que vio con Nakia. mentalidad carece de un parecido mortal con Killmonger, hay otra muy buena razón por la que Killmonger está en escena. Esto se debe a que la hierba en forma de corazón creada en el laboratorio tiene una conexión Killmonger aún más fuerte en los cómics.

En los cómics, Killmonger es el inventor de la hierba sintética en forma de corazón.

La versión cómica de Erik Killmonger es hierba en forma de corazón como su contraparte de MCU. De hecho, cuando intenta obtener los poderes de Black Panther con él, tiene una reacción casi fatal. Decidí dejar la hierba de moho en paz. En cambio, hará lo subóptimo y creará el suyo propio.

Este Killmonger es un científico mucho mejor que la versión Navy SEAL MCU de Black Ops, y fue él quien logró crear la versión de cómic de la hierba sintética en forma de corazón que juega un papel clave en Black Panther: Wakanda Forever. Este poco de conocimiento de fondo mejora el efecto de que todas las personas vean a Killmonger en las visiones que Shuri ve cuando ingresa a la dimensión espiritual después de tomar hierbas sintéticas. su vida, el creador del cómic Herb creado en el laboratorio, por lo tanto, parece justo admitirlo.

Da la casualidad de que la conexión de hierbas sintéticas en forma de corazón de Killmonger en el material de origen también podría provocar la eventual llegada de cierto Black Panther Associate en la MCU.Fue especialmente hecho para que pueda usarlo como una especie de Super Soldier Serum. kevin coleCole usa sus nuevos poderes para convertirse en White Tiger, un personaje que se ha aliado con Black Panther en varias ocasiones Entonces, ¿quién será la próxima persona en consumir la hierba sintética en forma de corazón de Shuri?

«Black Panther: Wakanda Forever» ya está en los cines.