Saltar al contenido

La filtración del tiempo de ejecución del Episodio 2 de Falcon y Soldier Winter 2 revela la gran diferencia de WandaVision

23 de marzo de 2021

Una cosa que los fanáticos de Marvel no necesitan preocuparse por El halcón y el soldado de invierno los tiempos de ejecución son cortos. a diferencia de WandaVision, que ha criticado repetidamente a los espectadores por sus episodios sorprendentemente cortos, El halcón y el soldado de invierno parece producir episodios que duran menos de una hora o media hora durante las próximas cinco semanas. Al menos ese parece ser el segundo episodio esperado y esperado.

La fuga – De acuerdo a un Publicar Reddit Oh u / Plenty_Echidna_545, el tiempo de ejecución para El halcón y el soldado de invierno El episodio 2 tendrá una duración de 50 minutos, incluidos los créditos. Si es cierto, la segunda entrega del programa concluirá el tiempo de ejecución de 50 minutos de su estreno la semana pasada.

Si bien es probable que la segunda vuelta del episodio no confirmado de Marvel se mantenga hasta su lanzamiento el próximo viernes, los moderadores del r / MarvelStudiosSpoilers subreddit donde se publicó la fuga demanda Verifique el tiempo de ejecución con el usuario. Se publicaron y verificaron fugas de tiempo de ejecución similares en el mismo subreddit durante WandaVisionlas últimas semanas, y todas fueron precisas.

Además, el Redditor agrega detalles adicionales sobre el Episodio 2, en términos de narración. Es un pequeño avance en el gran esquema de las cosas, pero para aquellos que son sensibles a los spoilers, tengan cuidado: hay un pequeño potencial de spoiler al frente.

El es Halcón y el soldado de invierno Episodio 2 Tiempo de ejecución

Sebastian Stan como Bucky Barnes en The Falcon and Winter Soldier Episodio 1

Probablemente no se sorprenda al saber que El halcón y el soldado de invierno En el episodio 2, Sam y Bucky se vuelven a encontrar cara a cara. El estreno del programa mantuvo a los personajes separados, pero hicieron lo suficiente para organizar sus respectivos viajes durante la serie. Sin embargo, con solo cinco episodios restantes después del estreno, tiene sentido que el equipo del programa quiera unir a los dos personajes más temprano que tarde.

Suponiendo que la fuga de tiempo de ejecución sea correcta, eso significa Kevin Feige y compañía. Probablemente fueron lo suficientemente honestos cuando dijeron que el tiempo actual está lleno para El halcón y el soldado de invierno marcaría cerca de 6 horas. Eso es asumiendo, por supuesto, que cada uno de los 6 episodios del programa durará entre 50 minutos y 1 hora.

A lo largo de 9 episodios, WandaVision terminó un aterrizaje tímido de la marca de 6 horas. Aunque El halcón y el soldado de inviernoel número total de episodios 3 episodios es más corto que WandaVision, dado que el estreno del programa ya coincidía con la hora actual WandaVisionel episodio más largo, parece justo aceptar que El halcón y el soldado de invierno terminará igualando o superando a su antecesor (créditos incluidos, claro).

Sebastian Stan y Anthony Mackie en The Falcon and the Winter Soldier de Marvel

El es Inverso Análisis – Me gusta WandaVision, la Halcón y el soldado de invierno el estreno tomó un ritmo significativamente más lento de lo habitual para el proyecto de Marvel Studios, pero al final fue mucho mejor. El estreno generó un fuerte conflicto emocional tanto para Sam como para Bucky y logró hacerlo al mismo tiempo que se abrió con una pieza de acción que fue genial.

Ahora, saliendo del sorprendente giro del final del estreno, El halcón y el soldado de invierno Planea mejorar un poco las cosas en su próxima entrega. Ojalá sus dos personajes principales vuelvan a estar juntos, como sugiere esta filtración.

El halcón y el soldado de invierno El episodio 2 saldrá al aire el viernes 26 de marzo en Disney +