Saltar al contenido

La construcción de Elden Ring de Elon Musk es básica, pero sorprendentemente efectiva

13 de mayo de 2022

Desde su lanzamiento, Anillo de Elden Se convirtió en uno de los juegos más populares en 2022, 13,4 millones de copias vendidas.. Además, al menos según Metacritic, este seguirá siendo el juego más comentado del año. Incluso Elon Musk, director ejecutivo de Billionaire y Tesla, dedica tiempo a los juegos de rol de acción. gorjeo Discutir su construcción. Mask no reveló todos los detalles de su configuración favorita, pero nos proporcionó suficiente información para recrear una configuración viable en el juego. Después de pasar un tiempo construyendo, me sorprendió lo efectiva que era la construcción si sabía cómo usarla. Pero, ¿cómo se ve la construcción de la máscara?

¿Qué es Elon Musk? Anillo de Elden ¿construir?

Mask explicó en Twitter que le gusta usar construcciones de inteligencia/destreza con armas ligeras y de ritmo rápido. A las máscaras les gusta aprovechar los «pequeños golpes consecutivos» y tienden a cambiar de tipo de armadura con frecuencia. No nos dijo todos los detalles de su construcción, así que tuvimos que llenar los espacios en blanco en algunos lugares.

A continuación se muestra una gran compilación basada en los tweets recientes de Mask. Puede ser cualquier clase inicial, pero tenga en cuenta que Prisoner es probablemente la mejor clase individual para compilaciones INT / DEX.

Anillo Elden Elon Musk

conjuro

Nuevamente, la máscara no especificó el tipo de magia que te gusta usar, pero según el resto de la construcción, tiene sentido usar un hechizo con un tiempo de lanzamiento rápido. Por supuesto, eres libre de experimentar con diferentes tipos de magia, pero estas son solo algunas de las cosas que recomendamos.

gran física

En cuanto a Wondrous Physick, hay algunas opciones que funcionan bien, pero me gustan las siguientes en esta compilación:

Ceniza espiritual

Como se mencionó anteriormente, el juego tiene una variedad de cenizas espirituales viables. A continuación se presentan algunas recomendaciones para esta compilación en particular.

Mask dijo que le gustaba invocar, pero no mencionó qué ceniza espiritual estaba usando, por lo que tenía la libertad de implementar algunas de nuestras favoritas según la situación. Estas diversas cenizas espirituales te cubren en muchos escenarios y hacen que tu construcción sea más efectiva cuando viajas por The Lands Between.