Saltar al contenido

La actualización de Marvel’s Avengers Future Imperfect cumple las promesas del año pasado

23 de marzo de 2021

Con el último Vengadores de Marvel actualizar, quizás los desarrolladores de la épica acción de superhéroes prometieron este juego desde el principio. Esta vez, podría ser suficiente para salvar el juego.

La actualización Hawkeye Future Imperfect no solo trae al arquero más famoso de Marvel al juego, sino que agrega una nueva área llamada The Wasteland y algunas características solicitadas durante mucho tiempo como una repetición de la campaña. Vengadores de Marvel.

En conjunto, todos estos ajustes hacen que el juego sea más divertido que nunca. Como están las cosas, Vengadores de Marvel parece estar volviendo. Si se lanza inicialmente en una situación así, podría ser un golpe al borde de la carretera.

Si canceló su prueba Vengadores de Marvel Debido a su pésima reputación, ahora es el mejor momento para bucear.

Totalmente nuevo, totalmente diverso

Future Imperfect continúa tomando AIM directamente, con Hawkeye poco después de viajar en el futuro para ayudar a Nick Fury a detener la invasión Kree. Seguimos al viejo Clint Barton inicialmente basado en los cómics de Old Man Hawkeye mientras explora un apocalipsis en tonos sepia que se parece mucho al mundo de Knightmare en Serie Justicia de Zack Snyder.

Hawkeye está tratando de compensar el no haber peleado en la infame batalla contra los Kree encontrando a Nick Fury y arreglando las cosas. Finalmente, la tripulación actual de Hawkeye y Avengers encuentra una manera de viajar hacia el futuro para poder ayudar al Viejo Clint a navegar por la Tierra.

Future Imperfect está lleno de referencias a los cómics de Hawkeye Mi vida como arma. El juego también captura muy bien la amistad sarcástica pero amorosa entre Clint y Kate Bishop. Incluso con todos sus problemas con la estructura del juego, Vengadores de Marvel estos personajes entienden de manera competente.

Desde el punto de vista del juego, Future Imperfect trae ese nuevo páramo apocalíptico como un nuevo bioma. Es el más grande del juego y eso hace que las misiones se sientan mucho menos repetitivas en comparación con los episodios anteriores. A pesar de ser ambos arqueros, Hawkeye también se siente diferente de Kate debido al énfasis en varias flechas y la falta de capacidad de teletransportación.

Habilidad suprema como Flecha Yaka en Guardianes de la Galaxia es una gran satisfacción. Hawkeye sube de nivel demasiado rápido, por lo que el susto en torno al aumento de XP parece abarrotado.

El principal inconveniente de esta actualización es que los trajes de Hawkeye y la tarjeta de desafío no son muy interesantes. Sus disfraces más fríos, como Old Man Hawkeye, están encerrados detrás de la tienda del juego. La campaña Future Imperfect en sí también es relativamente corta (dos horas), que es incluso más corta que la campaña de Kate A Taking.

La duración no debería ser un problema para quienes entran al juego por primera vez o repiten la campaña. Ahora está claro que tenemos el final del primer acto. Vengadores de Marvelhistoria posterior al lanzamiento. Las apuestas para la invasión Kree están establecidas, por lo que la cima de este arco debería llegar muy pronto.

Regreso al futuro

Square Enix y Crystal Dynamics se mezclan para solucionarlos Vengadores de Marvel después de un despegue rocoso. Las actualizaciones que agregaron más variedad a los niveles del juego y los nuevos héroes como Kate Bishop y Hawkeye se retrasaron significativamente, aparentemente debido a la corrección de errores en curso. La falta de actualizaciones o hoja de ruta lastimó mucho sus pies como un juego de servicio en vivo.

Crystal Dynamics finalmente está enganchado a lo que se prometió antes de su lanzamiento con Future Imperfect y puede volver a trabajar en el futuro del juego. Actualizaciones En los próximos meses, agregará características muy necesarias al juego, como la capacidad del modo multijugador para usar el mismo héroe, eventos de vinculación MCU y el uso del nuevo sector de Villian.

La voluntad Guerra por Wakanda una actualización, probablemente en el otoño, que presentará Black Panther y eventualmente agregará una nueva facción enemiga al juego. Si bien la historia de War for Wakanda puede parecer un poco lateral, hay un objetivo final claro en la historia y la hoja de ruta del juego para llegar al final.

Estar emocionado por eso Vengadores de Marvel se siente justificado al final, algo que incluso la mayoría de los fanáticos del juego no podían admitir honestamente hace dos semanas. Espero que Square Enix y Crystal Dynamics puedan cumplir sus promesas en el futuro Vengadores de Marvel vivir a la altura de su potencial.

Vengadores de Marvel ahora disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Stadia.