Saltar al contenido

¡¡Kageki Shoujo !! Fecha de lanzamiento, personajes y trama: lo que sabemos hasta ahora

8 de julio de 2021

Al terminar una serie, a menudo es un desafío decidir qué ver a continuación. Con tanto manga convirtiéndose en anime, no es fácil elegir algo nuevo. De hecho, todas las opciones pueden resultar abrumadoras. Sin embargo, para aquellos que buscan un programa que tenga un amplio elenco de personajes femeninos, “¡¡Kageki Shoujo !!” —Que se ha adaptado recientemente— podría ser una buena opción para agregar a la lista de vigilancia.

Creado por Kumiko Saiki, el manga se publicó en “Jump Kai” de 2012 a 2014 y se volvió a publicar con un ómnibus en 2019. La secuela debutó un año después y desde entonces ha sido serializada en diez volúmenes a través de la revista “Melody”. El título también se conoce como “Chica de la ópera” y, como era de esperar, la historia se desarrolla en un entorno musical, ya que los aspirantes al mundo del espectáculo apuntan a cumplir sus sueños en la Academia de Drama Musical Kouka Kageki. Aquí está todo lo que sabemos sobre el anime, incluida la fecha de lanzamiento, los personajes y la trama general.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Kageki Shoujo !!?

Fue revelado a través de Red de noticias de anime que el “Kageki Shoujo !!” La adaptación se estrenará en algún momento de 2021. El anuncio se produjo en 2020 con la edición de diciembre de “Melody”, que incluía una imagen de portada y una declaración de Kumiko Saiki sobre el lanzamiento del anime del manga.

El sitio web oficial del anime compartido un avance promocional en febrero de 2021. El video presenta a la Academia de Drama Musical Kouka Kageki, las mujeres de la compañía de ópera actuando y Sarasa Watanabe dando un paso por la puerta y encontrándose en el mismo escenario.

Un segundo tráiler más largo fue liberado a finales de junio, mostrando a los personajes con más profundidad y las posibles relaciones entre ellos. El video preparó a los fanáticos para el debut, que ocurrió oficialmente el 4 de julio gracias a los esfuerzos de Pine Jam Studios, Kazuhiro Honda, Tadashi Morishita, Takahiro Kishida y Tsuneyoshi Saito. El estreno fue bien recibido, como se ve a través de las críticas dejadas en Red de noticias de anime.

¿¡Quién está en Kageki Shoujo !?

En la Academia de Drama Musical Kouka Kageki, exclusivamente para mujeres, donde los estudiantes interpretan papeles masculinos y femeninos, hay un grupo de personas talentosas y únicas que siguen sus objetivos artísticos. Estos apasionados estudiantes incluyen a Sarasa Watanabe, una entusiasta campesina que debe asistir a la academia para cumplir su sueño de interpretar al Oscar en “La rosa de Versalles”. Su compañera de cuarto, Narada Ai, es una ex-ídolo J que tiene un perturbador encontronazo con un fan entrometido y cuya actitud estoica difiere mucho de la de Sarasa.

A ellos se unen Sei Satomi, un intérprete “masculino” de la Red Flower Opera Company; Hijiri Nojima, vicepresidente del departamento de música; Sawa Sugimoto, una bailarina y cantante tranquila y de gran talento que ganó la entrada con una puntuación máxima; Kaoru Hoshino, hija y nieta de dos ex actrices de Kouka; Ayako Yamada, una chica insegura y tímida que sueña con interpretar papeles femeninos; Chiaki y Chika Sawada, hermanas gemelas brillantes y alegres que son extremadamente cercanas; y su instructor de actuación, Mamoru Ando, ​​quien también es un popular ex actor musical.

Es probable que estos personajes interactúen con otros miembros del personal y estudiantes que trabajan y asisten a su escuela.

¿Cuál es la trama de Kageki Shoujo !!?

“¡¡Kageki Shoujo !!” seguirá los viajes musicales de Sarasa Watanabe y Narada Ai mientras asisten a la Academia de Drama Musical Kouka Kageki con sus compañeros de ideas afines. Al igual que en la mayoría de las series de anime, es probable que la primera temporada consista en un mínimo de 13 episodios o incluso hasta 25. Los espectadores verán cómo Sarase es aceptada en la academia y las medidas que tendrá que tomar para jugar su sueño. papel en el escenario. Mientras hace esto, se acercará más a su compañera de cuarto, Narada. Probablemente habrá muchos contratiempos ya que sus diferentes personalidades chocan. Sin embargo, es probable que también haya mucha amistad entre las dos chicas y los otros estudiantes.

Al ser una ex ídolo de un popular grupo japonés, Narada debe lidiar con la reputación que le ha dado su trabajo, así como con su desagradable encuentro con un fan que la ha dejado cansada. Quizás sus relaciones recién formadas con Sarase y los demás la abrirán y le darán una perspectiva más positiva de la vida.