Saltar al contenido

Jonathan Hillstrand de Deadliest Catch destaca la importancia de comer a bordo

24 de enero de 2023

«Deadliest Catch» es una serie que narra la vida de atrevidos pescadores de cangrejos que desafían las duras condiciones del mar de Bering. El desafortunado título de la serie proviene del increíblemente alto riesgo de muerte y lesiones asociado con esta profesión. No solo por la agitación del mar abierto, sino también por las duras condiciones de trabajo que estos pescadores tienen que soportar para sobrevivir. y obtener una ganancia ( Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).

Los capitanes y la tripulación del «Deadliest Catch» a menudo enfatizan lo agotador que puede ser este trabajo, ya que la mayoría de los pescadores soportan un clima gélido y maquinaria peligrosa, así como ridículamente poco sueño. De hecho, tanto el agotamiento mental como el físico son problemas importantes para el elenco de ‘Deadliest Catch’. No se puede tomar a la ligera, ya que cada miembro de la tripulación debe estar en la cima de su juego para que todo funcione sin problemas y de manera segura.

Por lo tanto, no sorprende que estos miembros de la tripulación siempre estén tratando de mantener sus cuerpos en la mejor forma posible, lo que, según el capitán Johnathan Hillstrand, comienza con asegurarse de que esté bien alimentado a bordo.

Hillstrand dice que se asegura de que su tripulación coma buena comida, sin importar el costo

En una entrevista entre bastidores con Genial 101.7el Capitán Jonathan Hillstrand, de la gran cantidad de comida que empacó en el F/V Time Bandit, enfatizando que él y su tripulación necesitaban comer bien para hacer el trabajo.

«Nos salimos de control… si no puedo ganar dinero, quiero comer bien», dijo Hilstrand. Si no comen, se vuelven inútiles y débiles, lo que significa que estás exhausto». Hillstrand mencionó que la tripulación no estaba durmiendo lo suficiente, por lo que comieron lo suficiente. Puede parecer de sentido común, pero el comentario de Hillstrand es que comer suficiente comida para mantener a su tripulación en plena forma es una parte absolutamente crítica, y está seguro de estar preparado cada vez que se ponga en marcha.

De cualquier manera, está claro que Jonathan Hillstrand se toma en serio la dieta y la salud de su tripulación, y tal vez los fanáticos estén atentos a la nevera del Time Bandit para ver cuánto mantiene la tripulación en cada viaje. empacar comida exactamente