Saltar al contenido

Jonah Hill hará Superbad 2 bajo una condición hilarante

14 de enero de 2022

Desde su estreno en 2007, Superbad se ha convertido en una de las comedias más queridas de su generación. Protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse como un grupo de adolescentes que quieren perder su virginidad antes de ingresar a la universidad, la historia cuenta cuando sus personajes, Seth, Evan, Vogel, también conocido como Macrobin, intentan conseguir alcohol. Seguido por una fiesta en casa de la escuela secundaria. Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado.

“Super Bad” contiene todos los rasgos generales de una comedia adolescente llena de expresiones blasfemas que tratan temas como el sexo y las fiestas. pero, Tomates podridos Como usted señala, la película es elogiada por equilibrar estos momentos con sincera honestidad y una representación genuina de la experiencia de la escuela secundaria.

Los fans siguen hablando de “Super Bad” después de casi 15 años. Muchos de ellos definitivamente quieren ver la secuela. Seth Rogen, coautor, productor y protagonista de la película original, afirma que nunca habrá un seguimiento bajo su supervisión. Dicho esto, Jonah Hill está abierto a futuras ideas, pero tiene un requisito.

Jonah Hill acaba de hacer su idea para la secuela de Superbad

Jonah Hill se hizo un nombre como uno de los actores de comedia más populares de Hollywood a fines de la década de 2000. Pero, como muchos actores, se ha convertido en un talento versátil con la filmografía, incluidas las colaboraciones con Martin Scorsese, Quentin Tarantino y Todd Phillips. Recientemente regresó al papel de comedia más obvio en “Don’t Look Up” de Adam McKay y parece dispuesto a buscar proyectos más risibles en el futuro. “Superbad 2” no está en la parte superior de su lista de prioridades en este momento, pero está abierto a hacerlo en un futuro lejano.

En una entrevista reciente revista w, Hill reveló que bajo ciertas condiciones crearía una secuela de “Super Bad”. Usan sus ideas en la historia. “Lo que quiero hacer es ejecutar Super Bad 2 cuando tengamos 80 años. Nuestro cónyuge murió y volvimos a estar solteros. Eso es lo que dije: “Super. Eso es lo que quiero que sea Bad 2, y esa es la única forma en que puedo”. alguna vez lo he hecho”.

Jonah Hill tiene 38 años al momento de escribir este artículo, por lo que los fanáticos tendrán que esperar otros 42 años antes de que considere volver a interpretar a Seth. Todavía no se sabe si Seth Rogen ha cambiado de opinión para ese momento.