Saltar al contenido

Johnny Depp aceptó su cameo en 21 Jump Street con una condición

14 de enero de 2022

Johnny Depp cautivó a la audiencia con su interpretación del oficial de Tom Hanson en la serie de televisión de la década de 1980 “21 Jump Street”. El actor terminó el programa antes de la quinta y última temporada, pero en el reboot de la abrumadoramente popular película de 2012 de la serie protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, asumió el papel de un cameo no acreditado.

En una secuencia de película mitad alegre y mitad trágica, Hanson y su compañero del programa original, el oficial Doug Pennhall de Peter DeLuise, son agentes antidrogas que investigan la agencia antidrogas. Los personajes de Hill y Tatam comparten un momento con Hanson, notando la experiencia compartida en la maniobra de Jump Street antes de que Hanson y Penhole fueran baleados fatalmente. En últimas palabras, los dos están dispuestos a reafirmar su amistad entre ellos.

La secuencia de doble cameo de Depp y Deli fue una grata sorpresa y nostalgia para los fans de la serie original. Pero lo que los fanáticos pueden no saber es que Depp tenía una condición muy específica que debía cumplirse para poder regresar.

Depp dijo que no volvería sin Peter DeLuise

con un bono Característica Conozca cómo Depp se involucró en la película con el título “Johnny Depp Onset” en el lanzamiento de Blu-Ray de “21 Jump Street”. Resulta que cuando el equipo se acercó a él sobre la apariencia de la película, les dijo que solo regresaría si Delise también regresaba para que el dúo de Hanson y Penhall pudieran reunirse nuevamente. Afortunadamente, el cineasta planeaba llevar a DeLuise, y cuando confirmó que había regresado, Depp aceptó interpretar ese papel.

Según el reportaje, también quería que su escena en la película le diera un final decisivo a su personaje en la franquicia. De esta manera, nació una escena protagonizada por Hanson y la última batalla de Penhall. Es un poco triste pensar que Depp no ​​estará involucrado en futuros esfuerzos en el mundo de “21 Jump Street”, pero estaba ansioso por verlo salir en un alboroto. ..