Saltar al contenido

Isabel en 1883 puede burlarse de las principales pistas sobre el estado de embarazo de Elsa.

26 de enero de 2022

Elsa Dutton (Isabel May) ha sido el centro de muchas especulaciones para los fanáticos de «1883». Una joven dura, activa, pero aún ingenua, se ha convertido en una galleta dura después de la muerte de su amante, Ennis (Eric Nelsen). Elsa y el vaquero estaban listos para casarse en un tribunal apasionado, incluso en la corte. Sin embargo, todo se hizo añicos a raíz de la muerte de Ennis a manos de un grupo de bandidos durante el episodio 5 «Fangs of Liberty» en la temporada 1.

Un joven error derribó al hombre que mató a su amor, lo que parece sugerir que se convierte en una joven luchadora valiente, dura y feroz en la forma de su madre Margaret (Faith Hill). Pero para los fanáticos que adoraron el noviazgo de Elsa con Ennis, hay preguntas aún más apremiantes sobre el futuro. ¿La única noche de la joven pareja se convirtió en un bebé juntos? Una nueva entrevista con Isabel May revela cuándo sabrán los fanáticos si Elsa está embarazada.

Los fanáticos sabrán en el próximo episodio si Elsa está embarazada

«No puedo decir mucho», admitió May a la lista de fugas de ajedrez entrevistando a actrices para un programa de entretenimiento sindicado a nivel nacional. adición.. «Eso es un potencial. Bueno, lo sé. Pero lo sé pronto. Definitivamente es una de las cosas que pueden pasar. Veré el próximo episodio pronto. Así que te voy «, concluye la actriz.

Si esto es cierto, significa que es probable que la serie salte más rápido en el tiempo, o tal vez «1883» avance y nos brinde a la vieja Elsa después de que Dutton se estableciera en su tierra. Tal vez con una trágica noticia, Elsa inicia el ciclo menstrual, haciendo añicos la esperanza de que Ennis le deje una herencia biológica. Los primeros cinco episodios de «1883» están generosamente llenos de eventos oscuros y trágicos, por lo que el programa ciertamente puede usar algunas noticias ligeras. En cualquier caso, los fanáticos deben seguir mirando a «1883» para saber si tiene un bebé.