Saltar al contenido

Horizon: Call of the Mountain PSVR 2 Fecha de lanzamiento, tráiler, historia: lo que nunca sabes

15 de enero de 2022

En 2017, Guerrilla Games presentó a los jugadores la versión occidental apocalíptica del siglo 31 de los Estados Unidos a través de “Horizon: Zero Dawn”. Nacida en una tierra asolada por las máquinas, la exiliada y cazadora Alloy se propone descubrir los secretos de su pasado en un juego de rol de acción. En el camino, se encuentra con muchos aliados y enemigos y descubre un complot que termina con la destrucción del mundo.

“Zero Dawn” impresionó a los jugadores y críticos con historias convincentes, elencos de personajes interesantes y batallas feroces, obteniendo 89. Metacrítico.. Con el apoyo de este éxito, la editorial Sony Interactive Entertainment lanzó una secuela directa, “Horizon: Forbidden West”, en 2020. Una de las listas de selección del juego prevista para sorprender a los jugadores en 2022, “Forbidden West” promete ofrecer nuevas habilidades, mapas más grandes y el próximo capítulo en la historia de aleación.

Para aquellos que no tienen suficiente acceso a la alternativa creada por Earth Guerilla Games, los desarrolladores esperan otra entrada en la franquicia, Human: Call of the Mountain. Hasta ahora, hemos revelado lo siguiente sobre esta nueva experiencia:

Horizon: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Call of the Mountain?

El director del estudio de Guerrilla Games, Jean-Bart Van Beek, anuncia la existencia de “Horizon: The Call of the Mountains” el 4 de enero. blog de playstation, Solo unas semanas antes del lanzamiento de “Horizon: Forbidden West”. Van Beek no proporcionó una fecha de lanzamiento o una ventana de lanzamiento para Call of the Mountain, pero algunos detalles importantes brindan algunas pistas potenciales sobre cuándo se lanzará el juego.

Acompañamiento video, Van Beek dijo que los guerrilleros están afiliados al estudio de desarrollo First Party PlayStation. duende de fuego, ya comencé a trabajar en la “Llamada de las Montañas”. Todo el equipo se centró en prepararse para el lanzamiento de “Forbidden West”, pero la nueva experiencia estaba en desarrollo al menos un tiempo antes. También reveló que el grupo ha creado un título específicamente para el sistema de realidad virtual de próxima generación de Sony, PlayStation VR2.

Sony presentó PSVR2 en la conferencia CES 2022. Los jugadores han alcanzado su punto máximo con algunas de las actualizaciones que pueden esperar de los controladores y el hardware, pero la fecha de lanzamiento aún se desconoce y podría tardar años en esta etapa inicial. “Holizon: Call of the Mountain” podría ser uno de los títulos de lanzamiento como el único juego jamás lanzado para periféricos. Así que no esperes ver ninguno de los dos de inmediato.

¿Qué muestra el tráiler sobre Horizon: Call of the Mountain?

Sony y Guerrilleros dejaron caer una breve explicación como parte de “Horizon: The Call of the Mountains” Avance Estimula el apetito de los aficionados. El mensaje de Jan-Bart van Beek ocupa más de la mitad del clip, y el metraje en el motor parece concluir los últimos 30 segundos. Según van Beek, “Call of the Mountain” ofrece una experiencia única “construida desde cero” para PSVR2 “diseñada para impulsar la innovación en tecnología de juego y hardware”.

El metraje real proporciona una perspectiva en primera persona desde la perspectiva del personaje principal del juego. Mientras el grupo navega río abajo, es fácil vislumbrar algunos de los nuevos NPC, donde un hombre parece estar sacando una especie de bolsa o capucha de la cabeza del héroe. El barco casi fluye hacia el camino de una de las criaturas mecánicas gigantes del mundo, lo que activa una música intensa antes de que la escena cambie al logotipo de “Horizon: Call of the Mountain”.

Horizon: ¿Qué es la historia de La Llamada de la Montaña?

Guerrilla Games y Sony comparten poco sobre la historia de “Horizon: The Call of the Mountains”.Residencia en Anuncio del blog de PlayStation, Aparece un héroe completamente nuevo en el título de PSVR2. La historia no se enfoca en los cazadores, pero la aleación viene con un elenco de personajes nuevos y recurrentes.A juzgar por el diálogo de Avance, El título muestra a otra protagonista femenina interpretada por un actor de voz desconocido.

La situación del “Oeste Prohibido” puede arrojar más luz después del lanzamiento si la “Llamada de la Montaña” encaja en la línea de tiempo de “Horizonte”. El bromista afirma que las criaturas mecánicas que encuentra “van hacia Stones Grasp”, pero los escenarios exactos también son controvertidos. Van Beek prometió recibir más información sobre “Call of the Mountain” “inmediatamente”. Esto incluye una introducción adecuada a la persona en la que el jugador experimenta el juego.