Saltar al contenido

Harry Potter: La verdad oculta de Hogsmead

14 de enero de 2022

Aunque no es tan famoso como sus vecinos, el pueblo de Hogsmead tiene su propio encanto y encanto. Ubicado en algún lugar de las montañas no especificadas de Escocia, se puede acceder fácilmente a este pequeño asentamiento desde el campus “imposible de rastrear” del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de renombre internacional. Hogsmeade Village es una hermosa colección de tiendas que mantienen las calles llenas de tráfico, con cálidas cabañas recortadas contra el fondo de montañas con techos cubiertos de nieve.

No tan misterioso como sus antiguos vecinos, Hogsmead tiene su propia colección de secretos. Fundado originalmente poco después del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en los siglos X u XI, este pueblo tarda unos 1000 años en construir una cantidad significativa de huesos en el armario y necesita ser revelado… Es hora de conocer la verdad secreta de Hogsmeade.

Hogsmeade es el único pueblo mágico de Inglaterra

Presentado originalmente en “Prisioneros de Azkaban”, Hogsmeade se fundó alrededor del año 900 o 1000 d.C. Esto es para que un pequeño grupo de magos pueda distinguir al resto del creciente número de tontos que temen la diferencia y creen en el mal. .. Querían escapar de la persecución de los muggles, por lo que los fundadores confirmaron que Hogsmead era el primero y, hasta donde saben los fanáticos, el único pueblo mágico en las Islas Británicas.

Al hacer esto, el pueblo escapa de muchas de las cacerías de brujas que vendrán en los próximos miles de años y, en última instancia, en presencia de sus ciudadanos, puede practicar la magia sin arriesgarse a amenazar los estatutos secretos de la magia internacional. Según esta ley, todos los magos y brujas deben ocultar su magia del mundo exterior, pero los visitantes no tienen que preocuparse porque ese mundo no estaba permitido dentro de Hogsmead en primer lugar…

El fundador pudo haber sido enseñado por la propia Helga Hufflepuff.

El pueblo fue fundado en la Edad Media por un hombre llamado “Woodcroft Hengist”. Como personaje, Hengist fue mencionado por primera vez en la novela Harry Potter y la piedra del mago, pero la mayor parte de lo que los fanáticos saben sobre él es “Tarjeta de mago famoso“Incluido como coleccionable en todo Muchos videojuegos de franquicia Vendido en los parques temáticos The Wizarding World of Harry Potter.

Nacido a fines de la década de 890, Hengist fue uno de los primeros estudiantes de Hogwarts porque no se fundó hasta principios de la década de 900. Si el hombre está clasificado como Hufflepuff y las fechas tanto del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como de su propia existencia son precisas, entonces el mago inglés podría haber sido uno de los primeros alumnos de Helga Hufflepuff.

Es posible que haya establecido una aldea en algún momento después de graduarse de la escuela, pero eso no es seguro. Otra leyenda común es que la Posada de las Tres Escobas, uno de los edificios centrales y cimientos del pueblo, fue la primera casa construida y habitada por Hengist hasta su muerte en la segunda mitad de la Edad Media. .. Pero lo que sí se sabe con certeza es que el fundador del pueblo es una de las muchas “cartas de rana de chocolate” que se pueden coleccionar.

Fue el cuartel general mágico durante la Rebelión de los Goblins.

Los duendes del mundo de las brujas de “Harry Potter”, un excelente herrero de todo tipo de armas e increíbles contadores, son bastante únicos en el género fantástico. Las relativamente pequeñas “Piedras Mágicas” son una carrera fascinante en la que estos duendes pueden practicar su propio tipo de magia sin el uso de varitas, y son bastante fuertes para aquellos que dirigían el famoso Gringot Wizard Bank. economía del mundo mágico.

Sin embargo, a pesar de muchos de estos talentos y posiciones de poder, los duendes todavía eran tratados como ciudadanos de segunda clase. No estaban literalmente esclavizados como los elfos de la casa, pero en general muchos magos los consideraban inferiores, ya que sostenían y usaban varitas como lo hacían los humanos por ley.

Debido a esto, ha habido muchas rebeliones de duendes a lo largo de los siglos, y los “Prisioneros de Azkaban” fueron los responsables de implementar contramedidas, ya que una de ellas tuvo lugar en las inmediaciones de Hogsmeade Village en 1612. La posada como sede y escenario. área reveló que optó por utilizar uno de los pueblos. Sin embargo, se desconoce qué posada se utilizó.

Hay muchas tiendas en el pueblo donde puedes balancear tu bastón.

Hogsmeade Village puede tener la mejor y más llamativa colección de tiendas de magia fuera de Diagon Ali, entre su condición de Wizard’s Village y su proximidad a Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Durante la recreación real en el parque temático y la visita a la ciudad tanto en “Azkaban Prisoners” como en “Order of the Phoenix”, los fanáticos tienen una gran variedad de tiendas disponibles en la “High Street” de la ciudad.

Por ejemplo, Hog’s Head y Three Broomstick Inns pueden proporcionar a cada visitante un lugar para dormir, comida para comer y toda la cerveza de mantequilla para beber. Zonko’s Joke Shop inspira a Weasley Wizard Weasley en Diagon Alley, Honeydukes, una tienda de golosinas, ayuda a los jóvenes estudiantes de Hogwarts a satisfacer sus gustos por lo dulce, y a los niños mayores, Madame Pudy. Tuve una cita desagradable en la tienda de té de Foot.

El mercado también tenía lo que la bruja necesitaba para reponer suministros mágicos. Calderos de Ceridwen, Tienda de música de Dominic Maestro, Gladrags Wizardwear, J. Entre Pippin’s Potions, Pottage’s Cauldron Shop, Scrivenshaft’s Quill Shop, Spintwitches Sporting Needs, Ollivander’s Wands branch, Tomes and Scrolls, los estudiantes podían encontrar lo que necesitaban. .. Si ninguna de esas tiendas tiene algo, los clientes visitan Derbysh y Bangis para reparaciones, Dogweed y Deathcaps para plantas exóticas, Magic Neep para comestibles y peluqueros.

También tiene su propia estación de radio.

Una de las instituciones más exclusivas de la bulliciosa “High Street” de Hogsmead es Red inalámbrica mágica Estación de radiodifusión. Dada la proximidad de la estación a Hogwarts, no es de extrañar que fuera muy popular entre los jóvenes magos y brujas de toda Inglaterra.

La estación presentó una variedad de programas regulares, presentó los éxitos musicales más populares y actualizó regularmente a los espectadores con noticias de Wizard World. “The Wizarding Hour” de Glenda Chittock es la fuente más común de música en el aire, y el segmento de ciencia herbal “Toots, Shoots and Roots” de Tilden Toots es un ávido jardinero misterioso en todo el país. Era un medio popular entre la gente.

Durante el breve reinado de Voldemort durante la Segunda Guerra Mágica, WNN y sus segmentos de noticias se han convertido básicamente en una herramienta de publicidad poco confiable para el ahora corrupto Ministerio de Magia, y la estación de radio pirata rival Potterwatch pronto se convirtió en su principal competidor. Tuve que adaptarme allí para saber qué estaba pasando realmente.

La famosa “cerveza de mantequilla” puede o no contener alcohol

Por todas sus características y encantos, Hogsmead es probablemente más conocido por su aclamada “cerveza de mantequilla”.La cerveza de mantequilla que se sirve tanto en botellas frías como en tazas grandes y espumosas calientes sabe menos dulce como el caramelo, y todo Lista de materiales Básicamente era solo caramelo, agua y azúcar.

Esta bebida es un alimento básico tanto para los estudiantes que visitan Hogwarts en la serie como para los fanáticos que visitan los parques temáticos y las atracciones de Wizard World, pero plantea preguntas aparentemente eternas. ¿Realmente contiene alcohol? Al menos el “Cáliz de Fuego” podría “intoxicar” a los duendes de una casa pequeña, quizás por su alto contenido de alcohol, o porque su química es muy diferente a la de los humanos, no lo sé.

Del mismo modo, la mayoría de los estudiantes en edad escolar tienen menos de 18 años, la edad legal para beber en el Reino Unido, y aun así se tragan todo, por lo que parece que la cerveza de mantequilla debe ser sin alcohol para venderla a los niños pequeños.

La ciudad no lleva el nombre de su bebida más popular.

Sin embargo, a pesar de la popularidad de la cerveza de mantequilla entre los fanáticos y en el mundo mágico, el famoso pueblo lleva el nombre de un tipo de bebida completamente diferente.Aguamiel.. “Una de las formas de alcohol más antiguas jamás registradas, la hidromiel, es una bebida alcohólica obtenida de la fermentación de la miel. Se asocia comúnmente con los vikingos y es una ficción ambientada en un mundo de fantasía medieval. A menudo se usa en obras.

Mead es a menudo “vino de miel, “No es una explicación muy precisa. Todo el alcohol se produce mediante la fermentación de azúcar de una variedad de fuentes. El vino se fermenta a partir de uvas y la cerveza se fermenta a partir de cebada y trigo. La miel en fermentación hace que el hidromiel sea muy dulce, pero muchos son secos y ligeros, e incluso vinos espumosos. El hidromiel se puede servir caliente o frío y generalmente es picante, por lo que se puede servir como una especie de sidra caliente y añeja.

Google Maps tiene ubicaciones reales en pueblos a los que es casi imposible llegar

En The Wizarding World of Harry Potter, la ubicación exacta y, a menudo, la entrada a un lugar mágico, es “imposible de rastrear” usando una variedad de hechizos. Esto hace que sea literalmente imposible colocar la ubicación en un mapa y, en algunos casos, no se puede encontrar directamente sin conocimiento oculto. Hogwarts es uno de varios lugares no planificados, y dados los problemas históricos de Hog’s Mead con respecto a la persecución de los muggles, parece razonable pensar que ese lugar está oculto de manera similar.

Desafortunadamente, para una de las empresas más grandes del planeta, Google Maps no pudo obtener las notas. Su ubicación oficial El famoso pueblo de Hogsmeade se dirige al centro de todas partes, lo suficientemente lejos como para que solo los escaladores expertos puedan llegar a él de manera segura. Esto es bueno para evitar que los turistas dañen o ensucien el área, pero los hechizos que protegen el área aún parecen funcionar muy bien.

Hay recreación de aldea en el mundo de Harry Potter Wizards

El mundo de los magos de Harry Potter No es solo otra forma de buscar franquicias populares. También es uno de los parques temáticos más exitosos de los Estados Unidos. Ubicados en dos parques diferentes en Florida, estos parques temáticos permiten a los fanáticos ingresar a increíbles reproducciones de los personajes y lugares famosos de la serie.

Pueden hacer un recorrido por el Castillo de Hogwarts, viajar en el Expreso de Hogwarts, comprar en el Callejón Diagon, andar en una bicicleta Hagrid para mostrar criaturas mágicas y visitar la bulliciosa ciudad. Hogsmead Conocer en persona. La recreación está al pie del Castillo de Hogwarts, donde los visitantes pueden explorar todas sus tiendas y beber toda la cerveza de mantequilla que pueda llegar al estómago. Muchas de las tiendas aquí nunca se han visto en películas o libros, por lo que funcionan muy bien como una extensión de lo que los fanáticos ya sabían sobre la ciudad.

Los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería han estado visitando el pueblo durante más de 300 años.

El pueblo fue fundado por estudiantes de Hogwarts alrededor del año 900, pero hasta que se aprobó el fallo de 1714 cientos de años después, los estudiantes visitaron Hog’s Mead en un “viaje de campo” aprobado por la escuela como un “prisionero de Azkaban”. Finalmente, permitir que los estudiantes visiten las instalaciones los fines de semana a partir del tercer año. Desde entonces, los estudiantes han sido un lugar común y habitual en el pueblo, y muchas de sus tiendas se han beneficiado enormemente de su frecuente patrocinio.

Muchos estudiantes visitan el Callejón Diagon en busca de útiles educativos antes del inicio del año escolar, pero no es factible regresar durante el semestre si algo sucede. En cambio, es mucho más fácil comprar en Hogsmead. Hogsmead tiene una tienda de todos los materiales mágicos que los estudiantes puedan necesitar durante el año.

Del mismo modo, a los estudiantes les encanta aprovechar su viaje a Hogsmeade para abastecerse de dulces, cerveza de mantequilla, artículos para fiestas y una variedad de ingredientes para hacer travesuras. La Orden del Fénix se ha establecido como uno de los destinos más populares para citas, ya que es uno de los únicos lugares a los que pueden ir las parejas que no están en la escuela.

La estación de Hogsmead es el destino final del Expreso de Hogsmead

La mayoría de los fanáticos de la película recuerdan haber visto Hogsmead por primera vez en “Azkaban Prisoner” sin darse cuenta de que primero miraron las dos películas en “Magician’s Stone”. El Expreso de Hogsmead se baja en la estación de Hogsmead cuando deja a sus alumnos al final de un largo viaje.

Ubicado en el borde del pueblo, la única parada de este tren es uno de los puntos de referencia más importantes del pueblo, que muestra cuán importantes son Hogsmeade Village y el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería entre sí. Parte del nombre. No está claro exactamente dónde está la estación, pero muchos estudiantes de primer año vieron por primera vez la mágica realidad de la nueva escuela en un pequeño y pacífico asentamiento en Hogsmead.

Hog’s Mead contiene 8 rutas secretas a Hogwarts

La relación entre Hogsmeade Village y el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es profunda. De hecho, debido a que es tan profundo, el “Prisionero de Azkaban” ha establecido que hay ocho o más pasajes secretos que conectan a los dos cerdos. Cuatro de las ocho rutas rara vez se usaban, ya que Filch, el jardinero del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sabía todo sobre ellas y estaba entusiasmado con ellas.

Un pasaje comenzaba desde la pared de ladrillo detrás del castillo de Hogwarts y continuaba hacia el lado este del pueblo. El otro comenzó con una estatua en el tercer piso de la escuela. Cuando se toca la estatua y se le da una contraseña, se abre, revelando el camino a la trampilla dentro del sótano de la tienda de dulces Honeydukes. También hubo dos caminos inválidos que fueron destruidos por algún medio. Un túnel con una entrada detrás del espejo se derrumbó y había una ruta a través de una sala de requisitos que podría haber sido dañada por la batalla en la pared de las “Reliquias de la Muerte”.

Pero la ruta más interesante fue un túnel secreto construido por Dumbledore para Remus Lupin, que se extendía desde debajo del sauce ladrando hasta la “Cabaña de los Gritos” de Hogsmead. El corredor fue construido para dar un lugar para ir cada luna llena cuando Lupin se transforma en un hombre lobo. Lupin está a salvo allí, y la posición legendaria de la cabaña como la casa más embrujada de Gran Bretaña mantendrá a todos a salvo lejos de él.

Durante la Batalla de Hogwarts, Hog’s Mead vino a defender la escuela.

El vínculo entre Hogwarts y Hog’s Mead fue probado y demostrado en la Batalla de Hogwarts en “Las Reliquias de la Muerte”. Bajo el asedio de Lord Voldemort y su ejército de criaturas malvadas y mortífagos, profesores y estudiantes se reunieron para proteger a su amada escuela del fin del mundo porque lo sabían. Sin su pueblecito favorito, complementando la aurora y los aliados que tenían, la batalla probablemente se habría perdido.

Hog’s Mead ha aportado dos importantes beneficios al avergonzado héroe de Hogwarts. Primero, eran un lugar seguro para evacuar a estudiantes menores de edad y otros no combatientes y mantenerlos alejados del combate. En segundo lugar, mientras la guerra se prolongaba, eran la codiciada fuente de refuerzos.

Horace Slughorn usa un pasaje secreto entre los dos cerdos para cruzar la primera ola de estudiantes, reunir a las brujas y magos de Hogsmead de su lado y luchar nuevamente con los soldados recién adquiridos. Además, otros refuerzos de miembros de la Orden del Fénix podrían sortear fácilmente el asedio de los mortífagos al llegar a Hogsmead y seguir el mismo camino hacia el castillo.