Saltar al contenido

Hace cuarenta y cinco años, este programa de televisión infravalorado completó el formato de antología.

14 de enero de 2022

Simplemente no mostrar como Isla de la fantasía Ya. En el mundo de la televisión posterior al pico, la televisión parece tener dos estilos: episodios y series. Episode TV cuenta una historia única e independiente en episodios. En la serie, el episodio contiene un capítulo de historia más grande.

Isla de la fantasía No fue ninguno de estos. Cada episodio tiene dos historias, no solo una historia independiente, que era diferente de los otros episodios anteriores y posteriores. Por lo tanto, para conmemorar el 45 aniversario de la serie, toda la serie debe pasar unas vacaciones en la isla. Transmisión gratuita En Tubí.

¿Cuál es tu película de ciencia ficción favorita? Cuéntanos ahora sobre tu oportunidad de que te paguen por escribir un artículo. Inverso..

Isla de la fantasía Fue una serie dramática de fantasía de ABC que tuvo lugar entre 1977 y 1984. El formato era familiar, pero único. Todos los episodios comenzaban con la llegada de un avión que transportaba a un personaje dispuesto a vivir la mayor fantasía de la isla, recordando arrepentimientos pasados ​​y sumergiéndote. En una era de la historia que siempre han admirado. Sin embargo, estas fantasías no siempre salen según lo planeado. En el episodio de una hora, se desarrollan dos historias completamente independientes.

El anfitrión de estas experiencias es el apuesto Ricardo Montalbán y su pequeño asistente Tattoo (Hervé Villechaize), al servicio de todos los caprichos de nuestros huéspedes. Para estos pilares, Isla de la fantasía Mejor descrita como una serie de “semi-antología” como su serie hermana Barco del amor.. Carece de contexto, puedes ver cualquier historia y todavía tiene sentido.

Esto lo convierte en el mejor reloj retrospectivo. Puede volar alrededor de los episodios para ver historias de interés o tomar largos descansos entre episodios. Hay dos estilos principales de la historia: la búsqueda de la fantasía donde los invitados ricos les enseñarán lecciones ( Lo que el viento se llevó Fanáticos que aprenden cómo era realmente la vida en combate) y pobres invitados que cierran algo y se pelean por salvarlo para un cambio irreparable.

La forma semi-antológica del espectáculo también es un escaparate perfecto para los artistas invitados de una sola vez. En el marco de tiempo de finales de los 70, Isla de la fantasía Listo para recoger a los viejos actores de Hollywood como Ray Bolger y Joan Blondell, los latidos del corazón como David Cassidy y Sonny Bono están impulsando un aumento de la demografía adolescente.

Una gran cantidad de artistas invitados interpretaron a diferentes personajes en múltiples episodios. ¿Por qué limitar el grupo de actores a una sola historia en forma de cuento? Si Eve Plumb, el propio Jean Brady, quiere ser una gemela supersticiosa, una nadadora paralizada y madre durante las tres estaciones, las cosas pequeñas como la lógica no se interponen en el camino.

Isla de la Fantasía Streaming Gratis Serie Antología Sammy Davis jr Ricardo Montalbán

La serie también jugó muy rápido y libremente en esa trama. “Fantasía” Isla de la fantasía Lo que sea que ellos quieran. Muy influenciado en 1973 mundo occidental En la película, Roarque parece tener infinitas habilidades para hacer realidad los sueños de sus invitados, pero eso no es exactamente sobrenatural. Afecta el escapismo del programa. Allí se puede hacer cualquier cosa al precio justo.

Isla de la fantasía Se adoptó en las películas de terror en 2020, y aunque fue posible reiniciar la serie de televisión con Fox, no es posible reproducir el efecto de la cápsula del tiempo del drama burbujeante de apuestas bajas de la serie original. Si quieres escaparte a un tiempo más fácil o unas vacaciones de ensueño Isla de la fantasía Es el espectáculo perfecto para ti.

Isla de la fantasía Actualmente transmitiendo gratis tubi..