Saltar al contenido

Gráfico circular de Minecraft

9 de mayo de 2022

Si tiene problemas para hacer círculos cuando cualquier construcción genial en Minecraft Puedes usar la imagen de abajo para ayudarte.

Puede encontrar muchos videos útiles en Youtube, pero si tiene algo de experiencia en la construcción de este gráfico circular, puede ser todo lo que necesita para comenzar su construcción.

Como sabes, el juego está «basado en cuadrados», por lo que hacer un círculo perfecto es casi imposible, pero jugar a Minecratf consiste en descubrir cómo construir con lo que tienes, por lo que el diseño del círculo es quizás la forma más fácil de hacerlo.

Imagen a tamaño completo: https://cinematicos.net/wp-content/uploads/Grafico-circular-de-Minecraft.jpg

¿Qué es un círculo perfecto?

Según las matemáticas, un círculo es una colección de puntos que están a la misma distancia del centro de la forma (equidistantes). Él círculo perfecto matemáticamente hablando existe pero no es realmente el caso en el mundo físico, puede parecerlo a nuestros ojos pero no lo es si se mide a la perfección.

¿Cómo hacer un círculo en Minecraft?

Entonces, siguiendo lo que mencionamos antes sobre que Minecraft está lleno de cuadrados y cómo un círculo requiere que todos los puntos estén a la misma distancia, lo único que debe hacer al construir un círculo en Minecraft es asegurarse de que todos sus bloques estén colocados para exactamente a la misma distancia del centro. Esto creará la ilusión de un círculo y, como también puedes ver en la imagen de arriba, el más bloques cuanto más grande sea el círculo, mejor se verá el círculo.

¿Por qué necesitas círculos en Minecraft?

En la vida real y en la construcción de Minecraft, hay muchas cosas que pueden necesitar una forma circular. Por ejemplo, si está construyendo una iglesia en Minecraft, puede agregarle una cúpula. Si usted es construyendo un castillopuedes añadir torres en las esquinas en sus esquinas con forma circular. Hay muchas otras cosas que puedes construir con esto, mesas circulares, espejos, marco de la puertala parte superior de una chimeneaetc. Las opciones son infinitas.

Ultimas palabras

Sabemos que puedes encontrar esta imagen en muchos otros sitios y foros y que esta es muy antigua, pero eso no significa que no sea útil, funcionará tan bien como cualquier otro gráfico circular de Minecraft que puedas encontrar en línea.

Los recursos como este gráfico circular o un gráfico de tinte para Minecraft son buenos para guardarlos, así que descargue la imagen o marque esta página para que sea más fácil volver a ella.

edificio minecraft inc

¡Somos una comunidad que busca y comparte las mejores y más inspiradoras construcciones de Minecraft que existen! Este es un gran lugar para todas las ideas de construcción. ¡Publicamos en cualquier lugar, desde proyectos pequeños hasta masivos, semillas, diseños, consejos, instrucciones y más!

NOTA: No somos los creadores originales del contenido que compartimos, pero siempre obtenemos el crédito adecuado y el enlace a la fuente original. Si usted es el creador y no le estamos dando el crédito adecuado o queremos que se elimine su compilación, ¡háganoslo saber! Estaremos encantados de trabajar con usted.