Saltar al contenido

FF7 Remake Part 2 podría resucitar a 1 personaje muerto, consejos del productor

23 de marzo de 2021

Para que un personaje favorito de los fanáticos muera en cualquier videojuego se siente como una tragedia, especialmente cuando se parecen tanto a Jessie Rasberry Final Fantasy Remake VII. En el original FF7, El experto en bombas residente de Avalanche muere cuando Shinra lleva una placa del Sector 7 a todo un vecindario, pero hay nueva evidencia que sugiere que las cosas podrían ser diferentes para Jessie en la nueva línea de tiempo.

Así es como es.

El domingo, Sony ejecutó un PlayStation Play! ¡Tocar! ¡Tocar! El evento se presentó en japonés y contó con entrevistas e imágenes exclusivas. Malvado pueblo residencial y Remake de FF7: Intergrade, una actualización de PlayStation 5 para el primero Rehacer. Durante una entrevista con el productor Yoshinori Kitase, una risa nerviosa parece sugerir que Jessie pudo haber sobrevivido a los explosivos eventos del primer juego.

En el clip anterior, el presentador de la transmisión analiza el papel cada vez mayor de Jessie en Rehacer, especialmente un capítulo inicial en el que “Jessie es como el personaje principal” y si visitas la casa de sus padres. Eso hace que uno de los anfitriones asuma que Jessie todavía debe estar viva, lo que hace que Kitase estalle en una risa nerviosa. Traducción enviada a Gorjeo del usuario @aitaikimochi ciertamente parece haber algo más en la historia aquí.

Anfitrión: Jessie está viva, ¿verdad? Ella debe estar viva …

Kitase: * risa nerviosa *

Anfitrión: ¿Qué, la conexión a Internet se estropeó o de repente?

Kitase: Lo siento, no puedo decir nada sobre eso …

Por supuesto, esta es una reacción completamente normal que cualquier persona en la condición de Kitase tendría cuando se enfrenta a una pregunta sobre grandes spoilers para una entrega futura. Probablemente se metería en algún tipo de problema si respondía que sí o no aquí, pero si ella estaba realmente muerta, ¿por qué no decirlo? Y la cosa es Remake FF7 ya presenta mucha evidencia que sugeriría que Jessie sobrevivió, por lo que es un sueño más grande.

ff7 jessie morir remake

A lo grande, Remake FF7 Celebra la trama del juego original mientras se aleja de lo que se supone que debe suceder en esta historia. Los Susurros con la apariencia de Dementor aseguran que se conserve la línea de tiempo original, pero la acción final del juego, después de que nuestros héroes persiguen a “Destiny”, demuestra que todo es posible. Como si pudiéramos llevar este punto a casa, se nos muestra una escena al final del juego en la que Biggs, otro miembro de Avalanche que aparentemente murió junto a Jessie. Se está recuperando en una cama en el Sector 5 Midgar, y en el escritorio cercano hay una banda roja (él y Jessie los usan) y los guantes blindados de Jessie.

¿Son estos recuerdos de un amigo muerto? ¿O Jessie se está recuperando en una cama cercana? Ya sea que esté viva o muerta, el cuerpo de Jessie se encuentra claramente si se contabilizan sus guantes. Y si tu mejor amigo estuviera muerto, ¿realmente harías todo lo posible por quitarle los guantes y conservarlos como guardián? Probablemente no, cuando crees que estás tomando dinero de sus dedos muertos y fríos.

¡Esta escena probablemente estaba en la parte superior de la obra! ¡Tocar! ¡Tocar! anfitrión cuando preguntó si Jessie estaba a salvo. Remake FF7 La parte 2 debe explicar cuál es el trato con sus guantes aquí. ¿Será una declaración triste de que se está desvaneciendo o una sorpresa más agradable?

remake ff7 terminando jessie biggs guantes

Vale la pena señalar en nuestra entrevista en junio de 2020 con la actriz vocal Jessie Erica Lindbeck, que sugirió estar dispuesta a repetir el papel de Jessie en futuros juegos. Lindbeck admitió que Square Enix no les dice mucho a los actores de voz en forma de spoilers, pero tuvo mucho cuidado de no declarar completamente muerta a Jessie.

“Acepté el hecho, o no el hecho, en lugar de la idea, si esto es todo, está bien”, dijo Lindbeck. “La muerte de Jessie tuvo un efecto profundo. De cualquier manera, me siento afortunado de ser parte de algo como esto. “

Ambos Remake FF7 Todo lo que vale para la historia de Jessie, entonces es una historia emocionante que vale la pena contar, pero hay mucho más por explorar. Remake FF7 Parte 2 y más allá.

Remake FF7 La parte 2 está actualmente en desarrollo.