Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento, reparto y trama de The Woods: lo que sabemos hasta ahora

28 de septiembre de 2021

El estudio de cine Rubber Tree Productions ha revelado su próxima película, titulada “The Woods”. La película tiene algunos actores notables, como JK Simmons, y los detalles siguen siendo misteriosos; hasta ahora, parece que “The Woods” será un thriller tenso, o tal vez una película slasher, protagonizada por Simmons en un papel sorprendentemente villano. Hablando sobre este giro inusual, Simmons explicó que el hecho de que sus hijos fueran adultos fue un factor clave para que él decidiera interpretar a un sociópata. “No quería interpretar a ningún tipo malo realmente aterrador cuando nuestros hijos eran pequeños, en parte por cómo podría afectarlos si vieran la película y también porque no quería llevarme esa energía a casa después de una intensa día en el set “, dijo (a través de Fecha límite).

¿Qué tipo de personaje asesino interpretará Simmons? Lo que sabemos hasta ahora, a partir de los pocos fragmentos de la trama que ya se han revelado, insinúan lo que podría ser una versión muy prometedora del género de terror. De lo contrario, desafortunadamente, Rubber Tree Productions mantiene los detalles más importantes en secreto. Está claro que la preproducción ha estado en curso desde hace algún tiempo, y la película puede estar cerca del comienzo de su proceso de filmación y edición.

Veamos lo que sabemos sobre “The Woods” hasta ahora, y veamos si parece que valdrá la pena.

¿Cuándo se estrenará The Woods?

Por el momento, los creadores de “The Woods” no han dado una fecha de lanzamiento concreta para el proyecto. Sin embargo, Rubber Tree Productions enumera la película como lanzada en 2022 en su sitio oficial. Además, la cantidad de información que la compañía ha publicado sobre la película se alinea con esa estimación. De acuerdo a Fecha límite, los guionistas de la película ya terminaron de escribir el guión, y ya se han revelado tres de las estrellas de la película. Esto sugiere que la filmación del proyecto comenzará pronto, si aún no lo ha hecho. Como tal, parece que Rubber Tree no estaba embelleciendo cuando reveló una ventana de lanzamiento de 2022.

Hasta entonces, los cinéfilos que sigan la producción deberán tener paciencia. Tampoco está claro cuánto más Rubber Tree revelará sobre la película antes de su lanzamiento final. Mientras tanto, sin embargo, las decisiones de casting hasta ahora están garantizadas para estimular su interés.

¿Quién está en el elenco de The Woods?

Hasta ahora, Rubber Tree Productions ha revelado tres miembros del elenco para su próxima película. El más reconocible de este trío es JK Simmons, el hombre que se ganó los corazones y las mentes de los fanáticos de los cómics a través de su interpretación del periodista que odia a los rastreadores de paredes J. Jonah Jameson en Sam Raimi. Hombre araña películas, una parte que revivió recientemente en Marvel Cinematic Universe. Simmons también interpretó al comisionado Jim Gordon en Liga de la Justicia, y más recientemente, también ha sido aclamado por interpretar el personaje de Omni-Man en la serie animada de superhéroes, “Invincible”.

Simmons está acompañado por el actor Allen Leech, quien interpretó a Tom Branson en la serie dramática histórica “Downton Abbey”, y la actriz chilena Fernanda Urrejola. En este momento, no está claro exactamente qué roles se supone que estos tres desempeñarán en “The Woods”, aparte del hecho de que Simmons ha insinuado que interpretará al villano asesino en serie de la película, y los detalles de la trama anunciados hasta ahora no dan cualquier indicación de quiénes pueden estar interpretando los otros actores.

¿Cuál es la trama de The Woods?

Hablando de la trama de la película: Rubber Tree Productions solo ha revelado algunos detalles menores con respecto a la trama de “The Woods”, hasta ahora, pero la trama principal se refiere a una joven traumatizada que, después de algunos eventos oscuros en su pasado, de alguna manera termina el objetivo de un asesino en serie del bosque (presumiblemente interpretado por Simmons). Por ahora, no está claro cómo la niña termina en esta situación o qué implica su pasado.

Parece poco probable que el papel central haya sido elegido todavía: dado que se la describe como una “niña”, es poco probable que sea Fernanda Urrejola. Sin embargo, todos estos detalles ciertamente se han resuelto detrás de escena: el guión fue escrito por Michelle Schumacher y Carolyn Carpenter, y Schumacher está contratado para dirigir. Es probable que se revelen más detalles más cerca de la fecha de lanzamiento de la película, tal vez en forma de tráiler.