Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento, hora, reparto y tráiler de Netflix de «All of Us Are Dead» de la serie Korean Zombie

27 de enero de 2022

Nuevo thriller de zombis Es el primero de la ambiciosa lista de 25 originales coreanos de Netflix 2022. Una mezcla de estudiantes de secundaria y los mejores zombis, Ahora nuestra escuela Aportando un nuevo enfoque al género sangriento.

Tras el éxito de juego de calamar En 2021, el nuevo espectáculo coreano podría ser un empate.Pero la gente ya parece emocionada. Ahora nuestra escuela, El tráiler ha sido reproducido 11 millones de veces en dos semanas.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre lo que podría ser el próximo éxito de taquilla de Netflix. Esto incluye cuándo, dónde y cómo puede transmitir su primera temporada.

¿Cuál es tu película de ciencia ficción favorita? Cuéntanos ahora sobre tu oportunidad de que te paguen por escribir un artículo. Inverso..

Cuándo Ahora nuestra escuela ¿Fecha de lanzamiento?

Ahora el elenco de nuestra escuela está muerto.

Ahora nuestra escuela Se estrenará en todo el mundo el viernes 28 de enero de 2022. Como muchas de las series originales, Netflix elimina todos los episodios en la fecha de lanzamiento del programa.

donde puedo verlo Ahora nuestra escuela??

Ahora nuestra escuela Es una serie original de Netflix y solo está disponible en su servicio de streaming. Necesitas una suscripción a Netflix para ver la serie.

Cuándo Ahora nuestra escuela ¿Tiempo de liberación?

La serie Zombie estrenará su primera temporada el 28 de enero de 2022 a las 12 a. m. hora del Pacífico, 3 a. m. EST y 8 a. m. hora del meridiano de Greenwich.

Ahora un estudiante se sube a una estantería para escapar de los zombis de nuestra escuela.

cuantos episodios hay Ahora nuestra escuela ¿Temporada 1?

Ahora nuestra escuela Hay ocho episodios en la primera temporada, todos disponibles al final de la serie. Así que puedes disfrutarlo los fines de semana o tomarte el tiempo para probar el drama zombi.

Qué es Ahora nuestra escuela ¿Título del episodio de la temporada 1?

No lo sé en el momento de publicar este artículo. Muchos programas coreanos, incluido uno de los últimos lanzamientos de Netflix. Inspector Koo, Solo numere los episodios: episodio 1, episodio 2, etc.podemos asumir Ahora nuestra escuela Haré lo mismo, pero no lo sabré hasta el estreno de la serie el 28 de enero.

Cuántos Ahora nuestra escuela ¿episodio?

El tiempo de ejecución de los programas coreanos puede variar. A medida que Netflix se expandió a Corea del Sur y desarrolló el programa original, los episodios se acortaron, pero los tiempos de ejecución fueron inconsistentes.podemos predecirlo Ahora nuestra escuela Episodios que duran entre 50 minutos y 1 hora.

Qué es Ahora nuestra escuela ¿gráfico?

El resto de los estudiantes han elaborado un plan para sobrevivir mientras todos estamos muertos.

Basado en webtoon Ahora en nuestra escuela Yoo Dong Geun, Ahora nuestra escuela Se centra en un pequeño pueblo que ha sido atacado por zombis (variedades masticables y que corren) debido a un virus misterioso. La escuela secundaria se ha convertido en el epicentro de la infección y los estudiantes luchan contra una horda cada vez mayor para mantenerse con vida.

Los medios coreanos tienen una larga historia de contar historias de zombis. Ahora nuestra escuela – dice un estudiante Nueva infección final express.. Espere sangre y caos como un grupo de estudiantes menguantes sin esperanza de rescate.Manténganse con vida y mantengan quienes son.. Lee Jae-Gyu, uno de los directores del programa, sugiere que «deberías verlo más alto de lo habitual». Entonces puedes disfrutarlo más. Creo que lo dice para que el espectador pueda sentir el efecto completo de la cruel secuencia de acción del programa.

Quién Ahora nuestra escuela ¿Elenco?

Lee Jae Gyu insistió en el personaje. Ahora nuestra escuela El elenco está formado por nuevos talentos porque necesitas sentirte lo más real posible. Sin embargo, los fanáticos de los programas coreanos tienen algunas caras conocidas. El elenco principal es:

Los espectadores son Lee Yoo Mi juego de calamar, Ella interpretó a Jiyoung (o Player 240). Netflix suele trabajar con un pequeño grupo de actores que aparecen en varias obras. Ahora nuestra escuela Lee Kyu Hyun (Alumno) gente que no sabe) y Bae Hae Sung ( Inspector Koo) Con ese elenco de apoyo.

tiene Ahora nuestra escuela ¿remolque?

Ciertamente lo hay.Puedes ver dos Ahora nuestra escuela El tráiler de su locura, la gloria sangrienta a continuación.

Ahora nuestra escuela Llegaremos a Netflix el 28 de enero de 2022.