Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de Dead Space Remake, tráiler, plataforma: lo que sabe hasta ahora

13 de mayo de 2022

Han pasado casi 10 años desde que se lanzó Dead Space 3, Recibir fuertes elogiosPero al final cae por debajo de los criterios establecidos en los dos primeros juegos. Con EA cerrando Visceral Games, el desarrollador de la trilogía original «Dead Space», era poco probable que se creara un cuarto juego pronto. Ahora, años después, EA ha recreado el «Dead Space» original y ha anunciado que EA Motive liderará el título. EA muestra parte del juego, Confirmadas las polémicas microtransacciones en «Dead Space 3» No incluido en el remake.

como si Remakes populares de Resident Evil 2 de Capcom en 2019 Ha sido un catalizador para que varios otros desarrolladores pongan en marcha sus remakes. Hoy, EA continúa brindando un flujo estable de videos para desarrolladores, revelando la fecha de lanzamiento de la nueva versión. Esto es más rápido de lo que piensas. Es en este momento que puede esperar obtener una nueva versión del «espacio muerto».

Fecha de lanzamiento del remake de Dead Space

Él Remake de «Dead Space» lanzado el 27 de enero de 2023.. Dado que la nueva versión de «Dead Space» se anunció en julio de 2021, es un cambio de unos 18 meses y se siente bastante rápido. De hecho, EA no reveló cuánto tiempo estuvo EA Motive trabajando en la nueva versión de «Dead Space».en vista de Número de videojuegos para llegar tardeEn particular, es posible que la nueva versión del «espacio muerto» no llegue ese día desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

Los dos primeros juegos de «Dead Space» se consideran geniales, pero «Dead Space 2» se está infiltrando como el mejor juego de la serie. Metacrítico 90.. No es coincidencia que la fecha de lanzamiento de la nueva versión de «Dead Space» sea muy cercana a la de «Dead Space 2» lanzada el 25 de enero de 2011. Con el aterrizaje de la nueva versión de «Dead Space» en enero de 2023, se planean muchas otras notas de Jaguar para 2023, lo que le da la oportunidad de ser uno de los mejores años para los videojuegos.

Tráiler del remake de Dead Space

«Espacio muerto» Canal de Youtube Hay 13 videos diferentes que muestran diferentes aspectos del juego. Ninguno de ellos se considera «tráilers», excepto el tráiler del anuncio, que es un tráiler CGI corto y vago. Sin embargo, el video que mejor muestra lo que se puede esperar de un remake de «Dead Space» es «Tutorial de la sala de máquinas.. «Alrededor de tres minutos y medio de juego no incluye monstruos o extraterrestres, pero hay algunos pequeños ejemplos de resolución de acertijos.

También proporciona una idea sólida de cómo se verá la atmósfera del remake del «espacio muerto», demostrando una fidelidad y un estilo artístico mucho más cercanos al producto terminado que algunos otros videos. No está claro cuándo lanzará EA un tráiler completo de una nueva versión de «Dead Space», pero probablemente podría lanzarse a finales de año en Game Awards y Gamescom.

Plataforma de remake del espacio muerto

La nueva versión del «espacio muerto» está configurada para ser lanzada solo en las consolas de la generación actual. Esto significa que solo está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X | S. Si eres un fanático del «espacio muerto» que no ha saltado de tu PS4 o Xbox One, deberás obtener una nueva consola para enero. Participa el remake de «Dead Space» «Caballeros de Gotham» Como uno de los pocos juegos que no son first party que han abandonado las consolas de última generación.

EA Motive proporcionó varias razones por las que los remakes de «espacio muerto» solo están disponibles en las consolas de la generación actual. Desarrollador de EA Motive (a través de IGN) Afirma que la tecnología de la generación actual de consolas puede realizar plenamente la visión. Esto incluye el uso de SSD en las nuevas consolas para evitar cortes en la pantalla de carga y mantener a las personas fuera del ambiente. A medida que más consolas lleguen a las manos de las personas, deje PS4 y Xbox One y espere que más compañías lancen juegos solo en nuevas consolas.