Saltar al contenido

FaZe Rain se volvió honesto sobre su adicción

14 de enero de 2022

Muchos jugadores conocen el clan FaZe debido a su éxito en la competencia, las mansiones de lujo y las relaciones. Problemas entre grupos gestados a lo largo de 2020.. Después de que el miembro del equipo y propietario Nordan “FaZe Rain” Shat abandonara repentinamente la mansión del grupo, los fanáticos comenzaron a preguntarse qué estaba sucediendo en la habitación cerrada. Inicialmente, el grupo declaró que la renuncia de Rain fue una decisión mutua, pero Rain comenzó a hacer comentarios despectivos sobre sus colegas, y el copropietario del equipo, FaZe Banks, dijo que Rain había renunciado debido al abuso de sustancias. Expliqué que me lo pidieron. El Triste obviamente Un fan sorprendido que previamente desconocía la lucha del streamer.

Después de un corto tiempo para calmarse después del primer golpe al salir de la mansión, FaZe Rain habló con los fanáticos en Twitter para mantenerlos alejados de las drogas y usar su caso como una advertencia.Una serie de Tweets ahora eliminadosÉl dijo: “Estoy publicando esto porque tengo un daño severo en los nervios. Todo lo que sé ahora es dolor. Ya no puedo caminar y 30 veces al día tengo convulsiones”. yo. ¡Tú no quieres esto! FaZe Rain explicó que perdió el control motor sobre partes de su cuerpo, temporalmente no pudo caminar solo y se volvió dependiente de una silla de ruedas.

A pesar de su fama y éxito, FaZe Rain también tuiteó que sufría problemas de salud mental y que a menudo pensaba en suicidarse. Para ayudar a lidiar con lo que estaba sintiendo, recurrió a las drogas y las cosas fueron cuesta abajo desde allí. Unos meses más tarde, después de una cuidadosa mirada retrospectiva, FaZe Rain volvió a Internet, compartió videos conmovedores con los espectadores y finalmente se volvió verdaderamente honesto sobre su adicción y sus consecuencias.

La droga dejó caer FaZeRain al fondo.

FaZe Rain al comienzo de un chat de video con fanáticos Gritado, “¡Me perdí todo!”, y besó a la cámara. Rain dijo que no sabía cómo se metió en él”.Etapa de drogasPero estaba feliz de estar del otro lado.lluvia Dicho No pudo caminar durante siete meses y sospechaba que estaba experimentando síntomas de neuropatía química, una afección en la que el cerebro envía señales de dolor falso a diferentes partes del cuerpo. El médico no ayudó mucho y no era fácil experimentar el dolor crónico, pero Rain parecía optimista de que lo superaría.

Unos meses después, Rain Yo empecé Una transmisión al mostrar con entusiasmo a los fanáticos cuánto progreso ha logrado al aprender a caminar nuevamente, volar sobre una pierna y gritar extasiado.lluvia Dicho Se sintió afortunado de poder compartir su experiencia con otros y ahorrarse el dolor de experimentarla él mismo. Explicó que quería encontrar una manera de ayudar a otros en la lucha contra la adicción a las drogas y la salud mental en el futuro, pero aún no había explicado cómo quería hacerlo.

El regreso de FaZe Rain

FaZeRain es contundente Dicho Los fanáticos de otro video tomaron medicamentos porque pensó que lo mataría, pero en lugar de morir, se lastimó, lo que provocó su dolor crónico. Mirando hacia atrás al momento en que fue expulsado de la mansión del clan, dijo que no cambiaría nada sobre la decisión en sí, especialmente cuando la tripulación estaba molesta, especialmente porque fueron expulsados ​​​​en su cumpleaños. “Me lo merezco”, dijo. Afortunadamente, el asilo de FaZeRain no duró para siempre. Después de un tiempo de curación, FaZe Rain se reincorporó a la mansión FaZe Clan a fines de 2021.

FaZe Rain apareció en un video sobre las actividades recientes del grupo.video Indicado Está en fisioterapia para rehabilitar sus piernas. Estaba claro que sus compañeros de equipo apoyaron los esfuerzos de Rain para curar su cuerpo. El video mostraba a otros ayudándolo a mover Los Ángeles en silla de ruedas. También dijo que usaba con frecuencia el gimnasio de la mansión para abordar su práctica de fisioterapia porque usaba mejores pesas y tenía más espacio para la manipulación.

agosto 2021, lluvia PíoCelebre el primer año de su bebida, “un año sin drogas”, que solo podría describirse como una experiencia trágica. Sus fans y otros streamers lo esperaban, felicidades Sobre sus logros.

Hay ayuda disponible si usted o alguien que conoce sufre de un problema de adicción.visita Sitio web de administración de servicios de abuso de sustancias y salud mental Alternativamente, comuníquese con la línea de ayuda nacional de SAMHSA al 1-800-662-HELP (4357).

Si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio (1-800-273-TALK (8255)).