Saltar al contenido

Fall Guys: cómo arreglar una pila con un error de pantalla de carga

23 de junio de 2022

Platform Battle Royale «Fall Guys» es fácil de visitar, divertido de jugar y a la gente le encanta porque hasta 60 jugadores pueden competir en minijuegos seleccionados al azar hasta que solo uno se mantenga en pie.El juego volvió en agosto de 2020 y logró ganar Más de 10 millones de jugadores En solo unos meses. Mantenemos muchos de ellos agregando constantemente nuevas funciones al juego para evitar que la experiencia se vuelva obsoleta. Ahora parece que lo han vuelto a hacer. Se acaba de lanzar la temporada 4 de «Fall Guys», que agrega una gran cantidad de contenido nuevo para que los jugadores disfruten.

El único problema con la eliminación de estas grandes piezas de contenido es que la base de jugadores del juego tiende a crecer rápidamente al mismo tiempo. Esto es excelente para los lobbies de emparejamiento, pero puede abrumar al servidor. esto es. .. ..estaba Problemas cuando el juego se inicia por primera vezSegún MonkeyKingHero, el problema se repitió en muchos jugadores a principios de la temporada 4. Hay informes de apilamiento en la pantalla de carga mientras se espera para ingresar al juego. Aquí hay algunas cosas que podrían intentar.

La paciencia puede ser la clave

Las pantallas de carga largas pueden ser muy molestas, especialmente cuando intentan ingresar al lobby con amigos, pero lo primero que deben hacer los jugadores cuando intentan unirse a un partido de «Fall Guys» es un poco de tiempo en el juego. Vuelve a salir de la cola. El servidor puede ser lento porque todo el mundo está jugando y el servidor solo tarda más de lo que el jugador está acostumbrado, así que retroceda y haga cola muchas veces. Vale la pena esperar unos minutos. ..

También vale la pena comprobar la fórmula. @FallGuysGame Una cuenta de Twitter mientras espera para asegurarse de que el desarrollador no haya publicado sobre el problema en el que está trabajando actualmente.También hay Página del detector de caídas «Fall Guys» ¿Qué jugador puede verificar si otros usuarios tienen problemas similares? Si el juego sigue sin funcionar en la pantalla de carga después de unos minutos, sal de la cola e inténtalo de nuevo. Si eso no funciona, intente apagar y reiniciar el juego por completo. Si varios intentos no resuelven el problema, aquí hay algunos pasos que el jugador puede seguir para ver si puede obtener una mejor oportunidad al ingresar al lobby.

Pasos que los jugadores pueden tomar

Muchas veces, según MonoReyHeroEl problema no está en el juego en sí, sino en el abrumador servidor. Si ingresar al lobby de la manera habitual no funciona, lo primero que debe hacer el jugador es asegurarse de que la conexión a Internet funcione correctamente. Después de todo, los jugadores no pueden ingresar al lobby en línea sin que Internet funcione. Hay muchas cosas que pueden causar una falla en la conexión a Internet, pero la solución al problema puede ser tan simple como reiniciar su enrutador.

Lo segundo que los jugadores pueden intentar es unirse al juego. menú de opciones Ahora juegue con algunas configuraciones de red. Asegúrate de que el emparejamiento multiplataforma esté activado. Esto puede ampliar el grupo de jugadores y reducir los tiempos de carga entre partidos. Luego intente cambiar la región del servidor. Automático es probablemente la mejor configuración aquí, pero si eso no funciona, los jugadores pueden probar diferentes servidores individuales que pueden tener menos tráfico.

El último recurso es intentar desinstalar y reinstalar el juego en caso de que el archivo del juego se corrompa por algún motivo. Si esto no ayuda, es posible que los jugadores tengan que esperar hasta que la base de jugadores de «Fall Guys» se agote un poco. Con suerte, estos problemas no durarán, y una vez que la primera burbuja del jugador de la temporada 4 esté un poco nivelada, el lobby volverá a funcionar normalmente.