Saltar al contenido

Explicación de los poderes y habilidades de Robo de DC

16 de noviembre de 2022

Es posible que recibamos una comisión por las compras realizadas a través de nuestros enlaces.

1983 Cuando Robo apareció por primera vez Hombres Omega #3Creado por Roger Slifer y Keith Giffen, Lobo ha aparecido en cientos de cómics (los suyos propios), programas de televisión/películas animadas e incluso acción en vivo (A través de la serie de televisión de corta duración «Krypton»).hubo incluso Serie derivada de «Robo» en desarrollopero desde entonces ha sido cancelado.

A pesar de tanta popularidad, Lobo sigue siendo en gran parte desconocido entre los espectadores casuales que no conocen la diferencia entre Tsarnian y Kryptonian.Mientras el actor de «Man» Jason Momoa se burla de su apariencia geek de cazarrecompensas en la pantalla grande, echemos un vistazo más de cerca a quizás su prodigiosa potestades. Potente, astuto y cargado con armas increíblemente poderosas, es un enemigo formidable para cualquiera que tenga la desgracia de cruzarse con él.

Super fuerza

Pocos seres en la galaxia pueden rivalizar con el Hombre de Acero, pero Lobo se encuentra entre ellos, dependiendo de cómo lo describa el autor.

Aunque Lobo comenzó como un ser relativamente poderoso, sus poderes tradicionalmente se han debilitado o amplificado según la historia. Enfrentamiento con Superman Otros héroes/villanos talentosos del pasado.De hecho, Lobo ha luchado contra Superman varias veces durante la ejecución del manga, a menudo ganándose la ira de los Blue Boy Scouts debido a su naturaleza impredecible.Si bien favorece a Superman según los cómics y el programa de televisión, habla de cómo Lobo puede hacer frente a todos. -poderoso ser como Kal-El y vivir para ver otro día. todas las linternas Conjunto.

de acuerdo a vine comico, Robo es lo suficientemente fuerte como para levantar más de 100 toneladas.él golpear a shazam, Green Lantern y una horda de diablillos de quinta dimensión. Lobo desafió al villano con superpoderes Darkseid en la serie de cómics «Injustice» y sobrevivió.

súper regeneración

Quizás la mayor característica de Robo radica en su capacidad para regenerarse a velocidades asombrosas. Entonces, la única forma de destruirlo es vaporizar completamente su cuerpo. Contratado por el Hombre de Acero.

En la serie de cómics «Injustice», Lobo fue contratado por Darkseid para matar a Superman, Superman luego agarra a Lobo y lo lleva volando cerca del sol. Esto matará al robot. Pocos enemigos poseen la fuerza y ​​las habilidades de Superman, pero mientras su cuerpo tenga suficiente fuerza para regenerarse, puede escapar incluso si pierde una batalla.

Este poder fue visto en acción en vivo. Serie «Kriptón» tenía un robo (interpretado por Emmett J. Scanlan) a través de campos de fuerza al regenerarse a partir de miembros amputados. Es todo tipo de raro, pero, de nuevo, también lo es Lobo.

inmortalidad

Robo es inmortal. No realmente. Incluso si Superman o Darkseid derrotan a Lobo de una vez por todas, volverá.Según el manga, Heaven and Hell prohibió que Robo regresara debido a su naturaleza imprudente. edicto La aplicación de esta regla establece: “El individuo conocido como Lobo no se encuentra bajo ninguna condición, sus archivos están clasificados como ‘intocables’ de conformidad con el artículo 27-C, inciso 7. i-xiv de Inmortal Sinopsis 12 aC Gracias por su ayuda en este asunto. La carta está firmada «Derek» y CC’d a «Todos los dioses, diosas, demonios y muerte de nivel 1».

Lobo puede ser erradicado, pero sigue regresando porque Lobo no puede envejecer. De hecho, según la tradición, solo puede morir a manos de otro Tsarnian. Pero, por supuesto, eso no sucederá pronto, porque Lobo mató a su gente porque pensó que eran cojos.

En otras palabras, evita al hombre principal a menos que estés listo para luchar a largo plazo.

fuerte resistencia

Robo también tiene la habilidad sobrenatural de luchar durante largos períodos de tiempo sin descanso. El famoso (y patológicamente ridículo)»Especial Navidad ParamilitaresEn su primera aparición en solitario en la serie New 52 titulada ‘Lobo Vol.1 – Targets’ de Cullen Bunn, el hombre principal gana contra ocho asesinos con diferentes habilidades. Ah, John Wick.

Robo también puede resistir golpes considerables de enemigos poderosos como: Devastador – el apodo que recibió Batman cuando se transformó en Doomsday – pasa una buena cantidad de tiempo golpeando al anti-superhéroe antes de arrojarlo al sol.

Sin embargo, a pesar de sus habilidades sobrealimentadas, Lobo una vez luchó contra Harley Quinn en la serie de cómics «Injusticia» y perdió relativamente rápido. Habiendo ingerido apenas, ella recibió poderes sobrenaturales. La mano derecha de Joker, Gal, arrancó fácilmente la cabeza de Robo y reclamó victoria.

fuerza de dibujos animados

Inusualmente, el poder de Robo es «fuerza de dibujos animadosSi alguna vez has visto una caricatura y has visto a un personaje como Bugs Bunny recibir un puñetazo, un disparo, una puñalada, un envenenamiento, una explosión o una caída por un precipicio y volver, Scratch, has visto Toon Force.

En ese sentido, Lobo fue lanzado al espacio por Superman, exterminado por Darkseid y vaporizado por la Liga de la Justicia. Aún así, se las arregla para sacudirse las heridas y seguir luchando. en un punto, Lobo tomó toda la ciudad, lo arrugué con la mano y me lo comí. Este momento fue divertido e ilustra una de las muchas razones por las que Lobo es un personaje extraño con un tono extraño.

La única manera de derrotar a un personaje en Toon Force es teoría reddit, es más interesante que ellos. Esta teoría postula que una personalidad similar a Bugs Bunny no puede morir a menos que las consecuencias de su muerte provoquen la risa.Ópera ¿Qué es el doctor?Elmer Fudd parece matar a Bugs, pero el Conejo Travieso sobrevive.Mostrar error comercial”, El Pato Lucas se suicida para obtener la aprobación de la audiencia y permanece muerto. Entonces, para evitar el desorden abrumado de Robo, debes ser más divertido que él, eso es ciertamente difícil.

inteligencia

Lobo puede parecer un salvaje tonto que a menudo se sumerge en un estupor antes de pelear contra las personas equivocadas. Hay una razón. mató a toda su raza Cuando tenía 17 años, estaba mayormente aburrido. Dado que los zarnianos pueden regenerarse a una velocidad increíble (e incluso clonarse si se desea), Lobo desarrolló insectos parecidos a escorpiones para anular sus superpoderes. . Soltó insectos en su carrera y vio cómo los cinco mil millones de insectos languidecían durante días mientras él «bebía y tocaba la guitarra de thrash metal».

No solo eso, Lobo puede hacer bombas de napalm a la edad de cinco años, puede hablar 17,897 idiomas, es experto en física y puede crear armas que pueden unir a personas como Deadman.Por lo tanto, robot Significado del nombre «Alguien que te devora las tripas y lo disfruta al máximo», todavía contiene suficiente inteligencia para funcionar como algo más que una bestia viajera espacial tonta y de mal genio.

súper sentido

¿Es Lobo la fuerza más poderosa de todos los cómics? Después de todo, es inmortal, casi invulnerable, tiene un intelecto agudo y está lo suficientemente loco como para enfrentarse a los personajes más poderosos de DC. . Hay más. Lobo también tiene sentidos extrasensoriales combinados para convertirlo en un extraordinario cazarrecompensas.

Por supuesto, estas sensaciones varían según el escritor, pero Robo es tan fuerte como lo requiere la historia. En otras ocasiones, se jacta de la fuerza de los dioses, a menudo en grados cómicos.

Esto se debe a que Roger Slifer y Keith Giffen crearon a Lobo como un personaje único, pero finalmente lo mantuvieron durante los años 80.Luego, con la ayuda de Alan Grant y Simon Bisley, Lobo parodia Wolverine, The Punisher y otros personajes oscuros y descarnados que fueron populares a finales de los 80 y principios de los 90. Los poderes de Robo son ridículos, pero ese es el punto. Representa un personaje de dibujos animados extremo.

Capacidad de poseer otros cuerpos

Si Lobo encuentra su cuerpo demasiado dañado para seguir luchando, puede irse por un tiempo. Además de este extraordinario poder, Lobo también puede elegir poseer los cuerpos de otros. Esta habilidad es el resultado directo de que su alma haya sido desterrada del Cielo y el Infierno. Cuando muere, su espíritu no tiene adónde ir y queda atrapado flotando en el tiempo-espacio.

En este estado, Lobo no puede dañar a los enemigos físicos, pero puede atacar y destruir a otros espíritus. Puedo ver por qué. Sus enemigos no pueden matarlo, así que tendrás que seguir luchando hasta que el hombre principal se aburra y vaya tras otro objetivo. O hasta que jure no pelear Arzobispo de la Primera Iglesia Celestial de los Tres Dioses PecesDesafortunadamente, solo sucede una vez en miles de años.

arma magica

Lobo es muy eficaz como luchador, pero eso no impide que el hombre principal empuñe una variedad de cosas salvajes durante los enfrentamientos sobrenaturales. Aunque disfruta usándolo, su arma característica sigue siendo un gancho gigante unido a una cadena muy larga. Bastik usa esta arma a lo largo de los cómics, aunque aparece de manera diferente según el artista. como se ve en este clipotras iteraciones retratan el arma como un gancho literal en una cadena, con cazadores de recompensas viciosos balanceándolo como un lazo.Injusticia: dioses entre nosotros» Videojuego.

Eso no es todo. El hombre principal también se jacta de robustez, escopeta recortada de dos cañones Es tan extremo que en lugar de proyectiles normales, contiene babosas con carga nuclear.Lobo también empaca una mezcla de Armamento alienígena extraño Puedes infligir el máximo daño a tus enemigos.

cerdo espacial

Cualquiera que sea la versión de Lobo que salga, es casi seguro que el hombre principal estará acompañado por su fiel Spacehog. Una poderosa motocicleta estilo Hells Angel transporta al cazarrecompensas a través de la galaxia, lanza misiles y almacena algunas de sus armas más poderosas. La bicicleta puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en un instante, alcanzando velocidades máximas de millones de kays por minuto. Sí, esto es muy rápido. Serie animada «Superman» y «lego dc supervillanos,” La bicicleta se muestra con una calavera pegada al frente.En otras iteraciones misiles, ametralladoras e incluso titular de cigarros.

Oportunamente, Lobo apareció por primera vez en el cómic en una bicicleta cuando era un cazarrecompensas, un extraterrestre de cabello púrpura y aspecto tonto que hacía cosas de cazarrecompensas. Desde entonces, su vehículo de confianza lo acompaña a todas partes y suele ser útil para capturar enemigos y víctimas.

anillo de poder de linterna roja

Lobo ya es poderoso, pero eso no impidió que DC le regalara al hombre principal un arma aún mejor: el Red Lantern Ring. En Green Lantern Brightest Day, Hal Jordan y sus aliados soportan una feroz batalla contra el villano de Red Lantern conocido como Atrocitus. Lobo aparece, causa destrucción, pelea con varias personas y se va rápidamente. A cambio de su ayuda, Atrocitus le dio a Lobo un anillo Red Lantern.

Considere el uso que hace Lobo del Anillo de Linterna Verde en el cómic Injustice 2 para aumentar el tamaño de ciertos apéndices antes de apuñalar a Atrocitus.Imagina lo que el hombre principal podría hacer con el anillo de odio alimentado por luz roja. En el juego «Injusticia», los fragmentos de gemas son enumerado entre sus artefactos.