Saltar al contenido

Este es el mejor episodio de carbono modificado según IMDb

26 de enero de 2022

Para los fanáticos distópicos de la ciencia ficción, «Altered Carbon» es una visita obligada. Basada en el libro del mismo nombre de Richard K. Morgan, esta serie le permite transferir digitalmente la conciencia humana a otro cuerpo en el mundo futuro de más de 300 años. La historia sigue a Takeshi Kovacs, un ex soldado liberado de prisión para resolver el asesinato. En las dos primeras temporadas de «Altered Carbon», dos actores, Joel Kinnaman y Anthony Mackie, interpretarán a Kovacs mientras su conciencia cambia.

«Altered Carbon» fue bien recibido por la crítica, con un puntaje de crítica de 64 y un puntaje de audiencia de 8.0 / 10 para la primera temporada. Metacrítico.. Sin embargo, la serie fue cancelada por Netflix en 2020 después del final de la segunda temporada y ciertamente decepcionó a los fanáticos de la singular historia de ciencia ficción. Altered Carbon seguirá estando disponible para cautivar a los gigantes del streaming, pero brindará a los fanáticos nuevos y antiguos la oportunidad de disfrutar de este mundo futurista. Un episodio es especialmente amado por los fanáticos.

Los fanáticos sienten que la Temporada 1, Episodio 4 es el mejor episodio de Altered Carbon

Según los fans de arriba IMDb, Temporada 1, Episodio 4 de «Altered Carbon» es el mejor, con una calificación de 8.6/10. El episodio titulado «Fuerza del mal» es el episodio posterior a la captura y tortura de Kovacs. En este futuro altamente tecnológico, la tortura es digital, lo que hace que sea aún más espeluznante ver la escena. Para superar a los prisioneros, Kovacs recuerda su pasado con Rebel Emby Fighter y se enfoca en los recuerdos de su compañero Emby Fighter y el amor perdido de Kovacs, Quell Christophal Connor (Reney Elise Goldsbury).

«Force of Evil» es el primer episodio que muestra a la audiencia la historia de fondo de Kovacs. El usuario de IMDb XweAponX llamó a esto «un episodio que realmente sorprende a este programa». crítico Chanki Lehunga también lo llama «el episodio más fuerte de la historia». El resto de la temporada 1 generalmente tiene una calificación alta, con la calificación más baja de 7.9 / 10 en cualquier episodio. La temporada 2 no fue muy popular entre los fanáticos. No hay episodios calificados por encima de 6.9 / 10..

Es posible que «Altered Carbon» no sea más allá de la segunda temporada de Netflix, pero ejecutar 18 episodios del programa es perfecto si estás de humor para una emocionante aventura de ciencia ficción que te hace pensar.