Saltar al contenido

Escena inspiradora de Elvis Austin Butler llamado a ser «Corney»

22 de junio de 2022

Con proyectos como «Strictly Ballroom» y «Moulin Rouge» a sus espaldas, Baz Luhrmann decidió trabajar en la historia de Elvis Presley en «King of Rock and Roll». Protagonizada por Austin Butler como una famosa leyenda musical, la película sigue su ascenso a la fama y, en última instancia, su declive profesional y personal. Además, las relaciones que compartió en su vida, como su pareja Priscilla (Olivia Dejon) y el manager de toda la vida Tom Parker (Tom Hanks), y el mundo de los años 50, 60 y 70 con Estados Unidos.

Esta es una gran cantidad de motivos para cubrir en una película. Entonces, aunque probablemente nunca verá a Luhrmann con un corte de cuatro horas, no es suficiente para completar una lista de verificación de momentos y eventos importantes. Después de todo, se trata de Elvis Presley, uno de los músicos más famosos y famosos hasta la fecha, caminando sobre el escenario y decorando portadas de discos. Por lo tanto, hacerlo bien es primordial. Según las primeras reseñas, como la reseña de Rotten Tomatoes, la película no fija todas las notas exactamente, pero una de las áreas que no falta es la actuación de Elvis de Butler.

Austin Butler no lo llama en su visión de Elvis Presley, como lo demuestra su opinión cruelmente honesta durante la producción. Incluso llamó a la escena crucial «Corney». Esta es la razón.

Butler no pensó que la escena de Las Vegas funcionaría como se planeó originalmente.

En una entrevista con Semanal de entretenimiento, Baz Luhrmann y Austin Butler describieron el proceso de identificación de los patrones del habla y las voces musicales de Elvis Presley. Esto no fue fácil y requirió mucho esfuerzo por parte de Butler, pero eventualmente lo pusieron en la ciencia. Al hacerlo, cambiaron la escena en la que Elvis trató de inspirar a la banda de Las Vegas durante un taller sobre la canción «That’s Alright (Mama)». Después de meses de ensayos, cuando finalmente llegó el momento de filmar con la cinta de reproducción, Luhrmann dijo: «Austin me miró, ‘Esto es solo piel muerta. No está funcionando. Fue como ‘Es falso'».

Así que el director instruyó a la banda a tocar diferentes sonidos para que Butler pudiera encontrar el sonido que quería. Este ajuste le permitió al actor desempeñar un papel más auténtico, pero eso no fue posible sin costo durante toda la producción.Él dijo Colisionador Redescubrirse después de terminar el trabajo en Elvis en junio de 2022 nunca ha sido rápido y fácil. «Han sido unos meses realmente sólidos desde entonces hasta que parece normal. Nunca he hecho nada que deje mi vida a un lado», dijo Butler. Sin embargo, el proyecto está prácticamente aislado y es el más cercano a Elvis Presley.

Austin Butler aparentemente quería dedicarse a «Elvis» y estar justo al lado del ícono de la cultura pop. También es bueno que haya hablado de eliminar las células muertas de la piel del producto final. Sin que él sepa si Prisila y Lisa Marie Presley le dieron tan ferviente apoyo.