Saltar al contenido

Es posible que un remolque de dunas ya haya arruinado un giro trágico

24 de marzo de 2021

El primer tráiler de Denis Villeneuve Dunas Hay tantos momentos increíbles que es difícil expresar una sola cosa. Desde el casting hasta el aspecto general de la película, esto se siente como lo que los fanáticos de Arrakis esperaban ver durante años. Pero entre los espectáculos de Sandworms y House Atreides, parece que podría haber un gigante Dunas spoiler a la vista.

Spoilers de la novela Dunas adelante. (Posibles spoilers de Dunas 2020 también.)

Si bien no hay una imagen que sea completamente equivalente en el tráiler en sí, hay una imagen genial de Momoa como Duncan haciendo las rondas, y esta imagen en solitario probablemente parece un gran spoiler. En el tráiler, alrededor de la marca 1:35, verás una breve foto de Momoa vestida de negro, rodeada de enemigos. En la siguiente toma, está peleando con una camisa blanca.

En esta imagen, Duncan usa un atuendo, que debes usar para sobrevivir en el profundo desierto de Arrakis. Si está en el desierto, solomientras lucha contra lo que puede ser un grupo de soldados Sardaukar, es probable que esta imagen sea el escenario de la muerte de Duncan.

En el libro, Duncan lucha y mata al menos a 19 soldados Sardaukar para salvar a Jessica y Paul ante una herida que lo mata. Debido al traje inmóvil, y porque está rodeado y solo, este es como el momento en que Duncan muere. Quizás no, y no está claro exactamente cómo Dunas la película tratará sobre la muerte de Duncan (asumiendo que incluso la tengan en la primera película), pero si esta es su última resistencia, es interesante que uno de los primeros destellos de Duncan sean sus últimos momentos.

Bueno no Seriamente. Aunque el Donnchadh original muere, se clona y se devuelve como algo llamado Ghola, que es esencialmente Dunas una versión de Synth combinada con una réplica. Entonces, incluso si Duncan muere en primer lugar Dunas película, si la secuencia se relaciona con eventos Mesías Dumhcha o Niños de las dunas en absoluto, eso significa que los momentos finales de Duncan son solo el comienzo.

Ahora Dunas Todavía se espera que llegue a los cines en diciembre de 2020.