Saltar al contenido

Elden Ring: Cómo derrotar a un cazador con campanas

13 de mayo de 2022

Al igual que con todos los juegos de FromSoftware, un aspecto que distingue a «Elden Ring» de otros juegos de rol de acción es su increíble batalla contra jefes. Desde Godrick the Grafted hasta Starscourge Radahn, hay docenas de enemigos desafiantes con sus propios conjuntos de movimientos que requieren una variedad de tácticas. Una de las características del juego Soulsborne es que el jugador necesita aprender dentro y fuera del ataque del enemigo y encontrar una abertura donde pueda contraatacar. Tener una buena construcción con la armadura y las armas adecuadas es importante, pero nada coincide con una estrategia sólida.

Uno de los pequeños jefes opcionales con los que los jugadores están luchando es Cazador con cascabel.. Este caballero mágico aparece en cuatro lugares diferentes: cabaña del señor de la guerra en la colina de la tormenta Cabaña del comerciante ermitaño Leyndell, capital real, iglesia del juramento En el lago Liurnia, y Cabaña mercante aislada Con Túmulo de Dragón. Solo está allí por la noche después de que el comerciante que dirige la cabaña se haya ido. Sus ataques cuerpo a cuerpo de largo alcance pueden ser difíciles de derrotar, pero conocer sus patrones de ataque los hace mucho más fáciles de manejar.

Sepa cuándo esquivar los ataques de los cazadores con campanillas

jugador Por lo general, se puede golpear varias veces Los cazadores con campanas se convocan primero antes de lanzar un ataque. Entonces es hora de la batalla real. Por lo general, usará una pequeña cantidad de ataques al principio. Balancea la espada de 1 a 3 veces, agárrala cuando el jugador esté demasiado cerca y carga con el escudo cuando el jugador esté demasiado lejos. A ese lugar.De vez en cuando esa espada brilla rojo, Indica que está infundiendo magia. En este punto, la espada dibuja un arco desde su mano y expande su alcance.Usted puede hacer eso también Empuje para cargar lentamente Un ataque enviado por telegrama cuando la espada comienza a girar. Es fácil de esquivar, pero si lo golpeas, hará mucho daño.

Entonces, ¿cómo luchas contra un cazador que lleva una campana? Usar un escudo con negación física es muy útil aquí, ya que todos los ataques causan daño físico, a pesar de su naturaleza mágica. De lo contrario, el jugador necesita aprender el tiempo y simplemente ejecutar el ataque. Por lo general, no se mueve rápido. Además, hay suficientes espacios entre muchos de los golpes que los jugadores pueden recuperar de forma segura.Incapaz Algunos jugadores informaron Puedes usar el torrente de caballos para hacer el queso de batalla abordando acantilados y tejados que los cazadores con campanas no pueden alcanzar y matándolos con ataques a distancia.