Saltar al contenido

Elden Ring: Cómo derrotar a Bloody Finger Nerijus

13 de mayo de 2022

En «Elden Ring», hay muchas batallas difíciles que enfrentan los jugadores. Desde los horribles enemigos que deambulan por el mundo hasta los jefes increíblemente poderosos que se interponen entre los jugadores y su búsqueda para convertirse en Elden Road, todo en Lands Between parece estar tratando de matarte. A continuación, hay un intruso.Algunos de ellos están controlados por jugadores que intentan participar en un poco de PvP. Otros son NPC Diseñado para atacar a los jugadores que están demasiado cerca. Las versiones NPC de estos fantasmas rojos hostiles tienden a aparecer cada vez que el jugador llega a un lugar en particular. Luego, la pantalla le indica que hay un intruso en curso. No son jefes, pero pueden ser muy difíciles de enfrentar de la misma manera.

Uno de los intrusos más desafiantes se llama Dedo ensangrentado Nerijus.. Este monstruo que empuña una daga doble es increíblemente rápido y lo convierte en un enemigo difícil de enfrentar. No es vergonzoso ser enviado de vuelta al Sitio de la Gracia las primeras veces que los jugadores tienen que enfrentarse a este asesino oculto, pero hay algunos trucos que pueden ayudar a facilitar la pelea. Aquí está cómo vencerlo.

voy a ayudarte pronto

Nerijus aparece en el valle entre el lago Agheel y las catacumbas de Murkwater. Limgrave.. Este intruso es más rápido que el erizo azul y tiene el doble de espinas. Sus armas pueden dañar cortes y perforaciones y causar sangrado. También tiene un ataque mágico a distancia que puede causar sangrado. Incluso tiene un Crimson Tear Flask para curarse a sí mismo. Uno de los únicos beneficios de salvación de esta batalla es que el jugador no tiene que hacerlo solo. cazador de dedos sangrientos yura Llamado automáticamente para ayudar al jugador durante la batalla. Yura se genera hacia el puente que el jugador ha pasado para llegar a Nerijus. Entonces, lo primero que la mayoría de los jugadores quieren hacer es evitar el esqueleto y hacer que Nerijus regrese hacia Yura mientras intentan matar a los insectos dispersos mientras tanto.

Canal de Youtube I.Eat.Games. Cuando llega Yura, publiqué un video que sugiere que es mejor llamar la atención de Nerijus mientras el jugador intenta atacarlo por la espalda. En ocasiones, los jugadores pueden recibir aggro, pero luego todo lo que tienen que hacer es retirarse y dejar que Yura lleve la peor parte del ataque de Nerijus nuevamente. Manteniendo esto, su salud eventualmente cae a cero.

Derrotar a Nerijus arrojará uno poderoso. daga redubia.. Es proporcional a la fuerza, agilidad y arcano. También causa una gran cantidad de daño por pérdida de sangre.