Saltar al contenido

El tráiler de la temporada 3 de Mandalorian revela el primer vistazo de Mandalore

29 de mayo de 2022

Mando + panel Era más parecido en Star Wars Celebration Última cena Desde el panel de la convención. 14 butacas diferentes repartidas por el escenario mandaloriano Cuando Ahsoka.. Pronto se llenaron con tres iteraciones diferentes (Pedro Pascal, Lateef Crowder, Brendan Wayne) en lugar de dos, no una de Dave Filoni, Jon Favreau y el mismo Din Jarin… Con Katee Sackhoff, Carl Weathers y Emily Swallow.

Juntos, han introducido completamente mandaloriano Fue muy impactante para la audiencia decir que querían volver a verla en el tráiler de la temporada 3 solo para la audiencia del panel. reverso Estaba allí para transmitir solo lo que estaba incluido.

Vuelve Mandalore

Tráiler de la temporada 3 de Mandalorian Mandalore Bab Flick

El avance fue una versión ampliada de lo que se lanzó el jueves en Lucasfilm Studio Showcase, pero con una gran cantidad de contenido adicional. Los mayores aplausos de todos procedían de fotografías aéreas del planeta que vio las ruinas, que sin duda era Mandalore.

Esto no es una gran sorpresa. Sé que DinDjarin ha querido volver a Mandalore desde que fue desterrado de los Hijos de la Guardia. El libro de Boba Fett.. Pero esta es la primera evidencia de que literalmente viaja a Mandalore, no un sustituto metafórico. Los verdaderos Mandalores no son los amigos que hicimos en el camino. Estamos recibiendo lo real.

Si el Mandaloriano tiene éxito en su búsqueda de ser purificado en el mar viviente, el Mandaloriano volverá a ser el Mandaloriano, consolidándose como líder de su clase y portador del Salvador Oscuro.

Viejos amigos y nuevos amigos

Tráiler de la temporada 3 de Mandalorian Mandalore Bab Flick

¡Oye, oye! El pequeño mecánico Bab Flick, que es la mayor parte de la secuela, apareció en el tráiler tan fácilmente como el mono lagarto de Kowakian. Tanto Greef Karga como Peri Mott están de vuelta en la temporada 3, con Bo Catan Kreis jugando un papel importante, refiriéndose al «culto» de Din que abandonó Mandalore. ¿Podrá ser ella la nueva Gran Malvada?

Había innumerables personajes mandalorianos, como las tropas aerotransportadas mandalorianas que parecían saltar de la nave y el armero golpeando la cabeza de alguien con un martillo. Parece que Mand ha cumplido su profecía y está tratando de unir las dos denominaciones mandalorianas.

Para los fanáticos, eso significa una cosa. Es un mejor personaje mandaloriano de lo que conoces y amas. los mandaloriano La familia es cada vez más grande, pero la familia lo es todo.

mandaloriano Regreso primavera 2023.