Saltar al contenido

El tráiler de Ahsoka revela el primer vistazo de Sabine, Spatula, etc.

28 de mayo de 2022

Celebración de la Guerra de las Galaxias Sacó todas las paradas en el panel «Mand +» celebrado hoy.Tiempo mandaloriano Ribir fue ciertamente fascinante. Pronto quedó claro que el misterioso «+» representaba solo un nombre y un solo nombre: Ahsoka Tano. El amado personaje de Dave Filoni finalmente se embarca en una serie que lleva su nombre, pero no es solo el programa de Togurta lo que a todos les encanta, incluidos los viejos amigos.

Ahsoka Solo tres semanas después del rodaje, la primera aparición de la serie se mostró solo a la audiencia en el panel. Agradecidamente reverso Estando allí, puede compartir algunas ideas exclusivas del clip, que contiene detalles de todos los rivales gigantes.

Espátula

Espátula Cindura Asoka Sabine Leinster Guerras Celebración

El papel de la espátula es el más misterioso en Ahsoka — Sabemos quién interpreta a Sabine y Ahsoka (y lidera a Ezra), pero el casting de Hera solo creó silencio en la radio. ¿Es porque ella nunca apareció en la serie?

Tenga la seguridad de que ella está allí. Solo hubo un breve disparo de la espátula desde detrás de la lanzadera T-6 de Ahsoka, que definitivamente era ella. Además, este clip incluía un clip de una mano pequeña que intentaba mover la taza sobre la mesa con fuerza. Si la espátula se incluyera en la serie, esta mano solo podría pertenecer a su hijo, Jasen Cindura.

sabinas

Espátula Cindura Asoka Sabine Leinster Guerras Celebración

Hubo muchos rumores sobre la refundición de Sabine Len. Sabine Len es un personaje hablado originalmente por Tiya Sikar. traidor.. Pero desde noviembre de 2021, sabemos quién la hará en vivo: la actriz australiana Natasha Liu Bordizzo.

Ella no ha aparecido en el tráiler hasta el final. Al igual que la espátula, recibe un disparo por la espalda y alcanza la espátula, Ezra y su propio mural ( traidor ¡Estilo de Arte! ) Los últimos segundos antes de que el clip se vuelva negro.

No está claro cómo suena Sabine porque el clip no contenía ningún audio, pero está claro que aparecerá ampliamente en la serie.Bordizzo confirmó que vio traidorY sabe cuánto sentido tiene Sabine para sus fans.

«Creo que ustedes están muy entusiasmados con el viaje que está a punto de emprender», le dijo a la multitud que rugía.

Locura de droides

Se sacó el helicóptero para darle un aspecto especial en el escenario. Con animatrónicos totalmente funcionales y precisos para la pantalla, Rosario Dawson se movía por el escenario, moviendo los brazos y la «cabeza» de un lado a otro, al igual que los helicópteros de la serie.Apariencia de Ahsoka Convierte al helicóptero en uno de los droides más prolíficos, Guerras de clones, traidor,Es más pícaro uno..

Pero no es el único droide que llega a las ligas mayores. Huyan, un droide que crea un sable de luz en voz alta por David Tennant, también se mostró en el clip por un corto tiempo. Era difícil saber dónde estaba, pero su participación podría significar un sable de luz para el pequeño Jasen o un nuevo sable de luz para Ahsoka.

Ahsoka Se estrenará en Disney+ en 2023.