Saltar al contenido

El sitio de crimen más espeluznante de la temporada 4 de CSI

15 de enero de 2022

“CSI: Crime Investigation Team” es un espectáculo criminal con un montón de horribles y emocionantes escenas de asesinatos que han sido resueltas o intentadas por un equipo de investigadores forenses altamente capacitados. La serie llegó a la pantalla por primera vez en 2000 y, después de 337 episodios, se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión antes de que terminara en 2015.

Cada episodio muestra uno o más asesinatos y, por lo general, una escena del crimen sangrienta. Los miembros de la unidad de Gil Grissom (William Peterson) buscan evidencia e inmediatamente comienzan a diseccionar cada rincón del área. La increíble popularidad del programa ha inspirado múltiples spin-offs, incluidos “CSI: Miami” y “CSI: NY”, para seguir a nuevos investigadores en nuevas ciudades dentro del mismo universo de CSI.

“CSI: Crime Investigation Team” no es un programa que deba subestimarse, ya que hay muchos episodios que siguen a crímenes horribles y aparecen asesinos brutales. Naturalmente, estos vienen con contenido que no es para los tímidos. Cada episodio tiene su propia historia, pero algunos episodios tienen una escena del crimen completamente espeluznante. Ciertas escenas son tan oscuras que pueden ser las más espeluznantes de toda la Temporada 4.

Las escenas del crimen del cuerpo en el hogar de la temporada 4 se consideran impactantes

Temporada 4, “CSI”, “Home Body”, Sara Sidle (Jorja Fox), Nick Stokes (George Eads) El episodio 3 es un ejemplo de un ataque a la adolescente Susanna (Jeanette Brox) que estoy investigando. El proceso aprende que hay dos atacantes, no solo uno. La policía trae a un atacante para verificar su identidad, pero Susanna se congela y no puede crear una identificación. Esto libera a un atacante.

Resulta que el episodio termina en la escena del crimen y la víctima no es otra que Susanna. Probablemente fue asesinada por el primer atacante. Esta es la última escena que sorprendió a los fanáticos. “El final de este episodio fue impactante. No revelaré los detalles, pero ciertamente no me lo esperaba”, dijo el usuario. Brueggemantami escribió a IMDb..

El episodio infundió al espectador la idea de que el atacante regresaría, y en realidad no muestra que el asesino será arrestado, pero los fanáticos tu / chesterr27 Me gusta pensar que podría haber sido atrapado más tarde en Reddit. “Durante mucho tiempo pensé que se trataba de un episodio sin resolver/de final abierto y que no era una conclusión realmente satisfactoria, pero en una nueva revisión reciente, la última expresión facial de Grissum era que era un psíquico forense. Noté una fuerte sugerencia de que Usaría mis habilidades para derrotar a los villanos”, leí sus comentarios.

Con estas observaciones en mente, el final de “Homebodies” puede presentar la escena del crimen más espeluznante en la temporada 4 de “CSI”.