Saltar al contenido

El productor de Marvel, Nate Moore, ha revelado los nombres de dos X-Men que le gustaría tener en el UCM.

11 de enero de 2023

Disney cuando, quien en ese momento ya tienes el MCU, un grupo de superhéroes estaba en la mente de los fanáticos de las películas de cómics cuando compró los derechos de 20th Century Fox en 2019: X-Men. Los más destacados fueron X2, X-Men: First Class y, por supuesto, la película eso se sintió como el final de toda una historia. «Logan»

El MCU se encuentra actualmente en la Fase 4 de la franquicia cinematográfica, con la Fase 5 programada para comenzar en febrero de 2023 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, pero todavía no hay señales de un X-Men en el MCU. El fanático de las burlas más cercano del supergrupo fue el cameo de Charles Xavier de Patrick Stewart en Doctor Strange in the Mad Multiverse de 2022.

Eso no quiere decir que los X-Men no lleguen a un universo cinematográfico del que los fanáticos parecen no tener suficiente. Ha habido menciones y adelantos sobre lo que podría ser parte del En este punto, la llegada de X-Men al UCM es más una inevitabilidad que una quimera para los fanáticos, y uno de los productores de Marvel está eligiendo qué mutantes le gustaría ver en las películas lo antes posible.

Nate Moore quiere ver a Storm y Bishop en el MCU

En una entrevista de podcast, Nate Moore de Marvel, productor de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y ‘The Eternals’, nombró a dos X-Men que espera ver en el MCU en un futuro cercano. . fecha topeÉl dijo: «Si hablas de Storm y Bishop, son dos de los grandes personajes de esa franquicia y ciertamente podría presentarte ideas durante todo el día». -Men continuó diciendo que están en las primeras etapas de siendo integrado en la MCU.

El primer proyecto que contará con el ex mutante de Fox será el próximo Deadpool 3 sin título. Ryan Reynolds no solo regresa como el «mercenario con boca» para su primera aparición en el MCU, sino que Hugh Jackman también está listo para repetir su papel como Wolverine. Se estableció en el futuro, dejando espacio para que Jackman interprete al personaje. Adicionalmente, también apareció como personaje en la desafortunada ‘X-Men: Apocalipsis’, cancelando a ‘Logan’ como su última aparición.

Las historias de Storm y Bishop traídas a la MCU seguramente emocionarán a los fanáticos. personajes favoritos de los fansNo está claro si Berry volverá al papel que hizo famoso, pero Pero si es así, ella mostró interés.Sin embargo, Bishop solo aparece en la película de acción en vivo X-Men: Días del futuro pasado, y probablemente será refundido ya que fue interpretado por Omar Sy.el obispo es personajes favoritos de los fans «X-MEN: LA Serie Animada» que ganó popularidad en los años 90. Que comience la especulación de fancasting.