Saltar al contenido

El pacificador Steve Azy se burla de una “enorme” sorpresa del DCEU en la final [Exclusive]

14 de enero de 2022

Steve Azy se hace llamar Adicto En todas las películas para adolescentes de los 80.Pero el comediante de 6’6 es mejor conocido por su carrera en la televisión. Programa Sara Silverman El papel de los invitados excéntricos en Sitcom como mujer nueva Cuándo súper tienda, Dice que rara vez leía cómics cuando era niño. como si.

“Yo no era un fanático de los cómics”, dice Steve Azy. Inverso.. “Me saltó por completo. Todo lo que sabía sobre los superhéroes era del programa de televisión como solía ser. hombre murciélago Mostrar o hombre araña animación. Luego la película. Eso era todo lo que sabía. ”

A pesar de que la presentación de Batman de Agee no era de la página de dibujos animados, pero en la pantalla, todavía le gustaban mucho. “Me encanta este género”, dice.

Pero la falta de conocimiento de Age solo lo puso en peligro cuando su amigo, escritor y director James Gunn le presentó los bailes más extraños y extraños de Marvel y DC. .. “Conozco a Jaime [Gunn] Probablemente 12 o 13 años.Cuando me dijo que estaba haciendo guardián de la galaxiaNo sabía que era un problema. Era como “¿mapache y árbol?”

Después de trabajar con cáncer en 2017 guardián galáctico vol. 2 En un papel menor, Agee se reunió con él en la década de 2021. Escuadrón suicida. En DC Universe, Agee interpreta a John Economos, un experto técnico en el programa del gobierno Black Ops Task Force X (Agee era la voz de Sylvester Stallone y también fue el reemplazo de King Shark).

Steve AG Pacificador

Después del final escuadrón suicida Justo antes del bloqueo de la pandemia de 2020, Agee no esperaba regresar al Universo DC. Al menos no tan rápido. Una vez más, James Gunn tuvo que decirle lo que no sabía antes: el pacificador de John Cena acaba de recibir su propia serie de HBO Max, y esa edad vuelve a interpretar a John Economos.

“No supe que estábamos haciendo esto hasta el final”, dice Agee. Inverso.. “Empecé a rodar en enero del año pasado. Lo supe como en octubre de 2020. Fue rápido. [James Gunn] “Estamos haciendo spin-offs y queremos recuperarte”.

En una entrevista con Inverso, Pacificador La estrella Steve Azy revela cómo ha cambiado su papel Pacificador, cuál quiere que sea su papel en el Universo DC y qué secretos le esperan al final PacificadorPrimera temporada de.

Esta entrevista fue editada por razones de brevedad y claridad...

steve ag

¿Qué fue lo primero que le dijo James Gunn sobre su papel ampliado? Pacificador desde escuadrón suicida??

James dijo que no quería cumplir mis deseos. [I was told] Ese será un papel mucho más importante. Serie habitual. Esto significa un carácter más equilibrado para arquear y excavar.Cuando tu lo hagas escuadrón suicida, [I was] Un personaje bastante plano. claramente. No obtendrá muchas historias detrás de escena sobre estas personas que trabajan en la sede.

El primero Pacificador Me recuerda que John Economos no confrontó a Amanda Waller al final. escuadrón suicida.. Hace caer a un colega. ¿Economos se siente culpable por ello?

Tal vez internamente. Pero los económicos no son muy conflictivos. Lo ves a lo largo de la serie, cada vez que tienen que ir al campo y él tiene que dejar la comodidad de su oficina, siempre está molesto por eso. Tal vez la perspectiva de ir a la batalla lo asuste. Probablemente se sintió un poco culpable por estar callado. Pero él no es conflictivo y le teme a Amanda Waller. Ella mató gente a un costo menor. Él nunca la enfrentó.

Escuadrón suicida de Steve AG

que tal el evento escuadrón suicida Háganos saber acerca de Economos al comienzo de Pacificador??

John Economos y todos los involucrados [Suicide Squad] El cuartel general cree que Peacemaker está muerto, pero eso es un gran alivio. Esta es una de las pocas bolsas holandesas en el mundo. Y cuando vio la escena final de la película, Harcourt y Economos se dieron cuenta de que tenían que trabajar con la peor persona del escuadrón suicida. Pensaron que habían ahuyentado a este tipo. Economos está claramente abrumado incluso antes de conocerlo en persona.

Juan Economos [is someone] Estoy involucrado. Yo era un niño de interior. Yo no estaba muy cerca del deportista. Y aquí estamos con este tipo. Cuando lo conocen, son realmente hostiles y hacen de Economos el blanco de todas sus bromas.No le gustaban los pacificadores. [before], y ahora que se conocen, no le gusta aún más si cabe. Economos está realmente agotado.

¿Cuál crees que es el papel de Economos en el programa relacionado con Peacemaker’s Arc? ¿Qué puedes decir sobre la tensa relación entre tú y el personaje de John Cena?

Economos juega un papel muy importante en Senna [character’s] crecimiento. Los pacificadores son un glorioso ejemplo de masculinidad tóxica. Aprendemos por qué es un matón durante toda la temporada. Su aterradora educación para su aterrador padre. A menos que los pongas en la posición que tienen que hacer, no verás crecer a nadie así. Economos es el que debe estar ahí, [for Peacemaker] Economos puede ser un nerd, pero no es un mal tipo. Y no tienes que ser una mierda con alguien que no es malo.

Sin spoilers, pero ¿qué piensas sobre el futuro de Economos en DCEU? Pacificador??

Definitivamente hay espacio para los económicos en el universo expandido de DC. Creo que se hará más evidente después o durante el episodio final. Nadie en los medios ha visto el episodio 8, y hay una gran razón. Es asombroso, algunas cosas enormes que no queríamos arruinar. Cuando la gente lo vea, tendrá dificultades para guardar silencio al respecto.pero todos somos [story] No sé dónde está Economos, ya que finalmente se resolvió, pero está en algún lado. Con suerte, cuando lleguemos a la segunda temporada, podremos explorar su vida.

¿Hablaste de las actualizaciones de principios de temporada? Pacificador??

Hasta donde yo sé, nunca he oído hablar de él. De todos modos, no estoy involucrado con ellos. Pero definitivamente, entre el elenco y el equipo, todos se divirtieron mucho emocionándose y filmando el programa. Todos los que conozco están realmente listos para la segunda temporada. Todos lo queremos.

Pacificador HBO Max

¿Quieres saber todo sobre PacificadorGrandes créditos de apertura. ¿Cómo fueron los ensayos y los rodajes desde tu punto de vista?

Hubo muchos ensayos. Como 6 o 7. Todos estábamos divididos en grupos de tres.Hice todos los ensayos con Jennifer [Holland] y chukwudi [Iwuju].. no soy bailarina El ritmo no es bueno. Así que el ensayo fue muy importante para mí. Fue dificil. Había un gran coreógrafo llamado Chris Burton que solía llamarte para ensayar sus números de baile cuando no estabas trabajando. El día del rodaje, rodé todo una tarde. La nota principal de James fue “No te rías”. Quería que todos se quedaran en blanco.

Me di cuenta.

[It was] El mayor problema que filmamos. No era que la gente no supiera lo que estaba haciendo o fallara. Tenía que detenerse y decir: “Oye, Steve, ¿no puedes reírte de esto?”. ¡Fue muy divertido disparar! Así que lo viste, el escenario que filmamos era solo neón, púrpura y rosa y fue realmente genial. Era difícil no reírse. Y cuando bailas, es extraño si no te ríes. Se ve muy extraño.

En cuanto a todas las entrevistas que he hecho, esa parece ser la pregunta número uno. Heredado, se trataba de la apertura. Todo el propósito era tener algo que la gente no pudiera avanzar rápidamente. Siento que la mayoría de los servicios de transmisión tienen la opción de omitir los créditos de apertura y es poco probable que se omitan.

Como han comenzado las películas de superhéroes, empezaste tu carrera alrededor del año 2000. ¿Qué te sorprendió de la popularidad de este género en 2022? ¿Crees que pronto perderá el interés?

Me encanta. Todo lo que sabía sobre los superhéroes era de la televisión, pero aún así me gustaban mucho.Jaime [Gunn] Un nerd testarudo. Aprendí mucho sobre el mundo de los cómics a través de James. Este programa tiene referencias a cosas que no conocía, como Bat-Mite y Judomaster.Cuando tu lo hagas escuadrón suicida, “¿Hombre de lunares?” Los cómics son un gran pozo de historias que el estudio puede recorrer durante mucho tiempo. Todavía hay personajes de los que nadie ha oído hablar.

Pacificador HBO

Pacificador El villano es un supremacista blanco. El fandom puede ser muy sensible a la “política” de los medios de la cultura pop.¿Crees que es radical? Pacificador ¿Es un villano para los racistas blancos o es una idea más común?

No, no creo que sea radical. Nuestro espectáculo está basado en la realidad.nuestro espectáculo oficina Pero en un mundo donde existe Superman. Ves a los personajes en nuestros bares y restaurantes de espectáculos. Nunca has visto a Batman en un restaurante cenando. Y en realidad, hay supremacistas blancos, que creo que le dan al mundo un poco más de realidad.

Tu crees Pacificador ¿Puedes abrir la puerta a más programas de televisión de DC? ¿Crees que Economos podría invadirlos?

Me encanta. Es una de las mejores cosas de estos mundos. Puedes ver a la gente de Marvel cuando Nick Fury entra y sale de otras historias. Como actor, me encanta esta pieza, pero ayuda a solidificar que es un mundo donde existen todas estas personas. Como dije, nuestro programa tiene lugar en un pueblo pequeño, pero Superman está allí, por lo que es genial ver más crossovers.

Pacificador Actualmente transmitiendo en HBO Max.