Saltar al contenido

El momento más incómodo en la oficina, según los fans

28 de septiembre de 2021

La comedia de situación de NBC “The Office” es absolutamente un programa conocido por momentos verdaderamente vergonzosos e incluso episodios enteros arraigados en la vergüenza de segunda mano para los personajes. Los empleados de Dunder Mifflin como el inseguro y poco divertido Michael Scott (Steve Carell) y la crítica Angela (Angela Kinsey) crearon naturalmente situaciones divertidas y tensas, ya sea en la fiesta de Navidad o en bodas, para Jim (John Krasinski) y Pam (un poco más cuerdos) Jenna Fischer). Esto fue especialmente cierto en el caso de Michael, cuya necesidad infantil de ser querido y respetado a menudo conducía a un desastre total para todos los demás.

Una nueva versión de una amada comedia británica que en sí misma provocó retorcimientos, la versión estadounidense de “The Office” terminó funcionando durante nueve temporadas y 201 episodios. Eso significa que el debate entre los fanáticos sobre cuál es en realidad el momento más vergonzoso del programa puede tener respuestas extremadamente variadas. En última instancia, sin embargo, esto Reddit El hilo sugiere que una escena realmente se lleva la palma, y ​​ni siquiera involucró a Michael o Dwight (Rainn Wilson).

Este es el momento más incómodo de “The Office”, según los fans.

Toby sintiendo la pierna de Pam puede ser la escena más vergonzosa del espectáculo

Uno r / hilo DunderMifflin finalmente identificó una escena en “Night Out” de la temporada 4 como la secuencia más digna de vergüenza de la serie. En el episodio, la mayoría de los empleados de Dunder Mifflin terminan accidentalmente encerrados dentro del edificio por la noche. Más tarde, cuando Jim, Toby (Paul Lieberstein) y Pam se ríen juntos de una broma, Toby inconscientemente pone su mano sobre la rodilla de Pam, confirmando que está enamorado de ella frente a todos, incluido un Jim mortificado. Toby trepa la valla y huye, pero la absoluta incomodidad de su gesto se quedó con los espectadores del programa.

Uno Usuario de Reddit Comentó acertadamente que “El solo hecho de que suceda, todos reconocen que está sucediendo, pero nadie hace nada durante este largo e incómodo silencio, eso lo empeora mucho”. Mientras tanto, otro Redditor observó que “la peor parte es que Jim no movió [Toby’s] mano asquerosa de su pierna. “

Otros usuarios en el hilo también nombraron “Phyllis ‘Wedding”, donde un celoso Michael casi arruina el evento, así como Jan (Melora Hardin) cantando “Son of a Preacher Man” en su baby shower; ambas secuencias realmente difíciles de ver en un programa que las aprovechó.

Actualmente puedes transmitir “Night Out” y otros episodios de “Office” en Peacock.