Saltar al contenido

El misterio de Alyssa Milano domina el Top 10 de Netflix

14 de enero de 2022

Netflix está a la vanguardia del contenido, en la Temporada 4, y continúa ofreciendo éxitos como el siempre popular “Cobra Kai”. Sin embargo, desafortunadamente, el transmisor también tiene contenido menos popular, como la versión de acción en vivo de “Cowboy Bebop”, que se canceló poco después de la temporada 1. Como si la serie de Netflix no coincidiera con el material de origen.

Otro programa que se canceló al principio fue la serie de comedia de Alyssa Milano “Insatiable”.El programa se estrenó en 2018 y duró solo dos temporadas hasta que fue cancelado (vía) Línea de TV). La serie gira en torno a la estudiante de secundaria Patty Bredel (Debby Ryan), que ha decidido vengarse de su torturador.Mientras Milán está triste por ver el final del espectáculo. gorjeoNetflix no parece haber perdido su amor por la actriz, ya que una nueva película de misterio protagonizada por Milan ahora se encuentra en la cima de las listas de Netflix.

Milán protagonizada por un novelista de misterio de asesinato que resuelve crímenes reales

La actriz de “Embrujadas”, Alyssa Milano, apareció en el último misterio de asesinato de Netflix, “Brazen”, basado en el libro de Nora Roberts, “Brazen Virtue”. Aparece la escritora de misterio de asesinatos Grace (Milán). Ella va a casa para ayudar a su hermana Kathleen (Emily Uralup) en un divorcio turbulento y descubre que fue asesinada. Con su experiencia como escritor y haciendo equipo con el detective Ed (Samuel Page), Grace decidió desentrañar el misterio de la muerte de Kathleen. Resulta que Kathleen estaba a la luz de la luna como chica de cámara.

En el momento del lanzamiento, todas las críticas no fueron positivas. Guarida de frikis Al comparar la película con la versión menos original de “Castle” variedad Concluimos que es una película de “alegría culpable” en el mejor de los casos.No obstante, a los espectadores parece encantarles porque creó un lugar para ellos. Los 10 mejores de Netflix.. Ya sea el gozo de pecar o no, esta película ha ayudado a muchas personas. Y hay algo que decir sobre el viaje salvaje y divertido de “Brazen” que cautiva a la audiencia.

Las películas de ritmo rápido se graban en poco más de 90 minutos y son fáciles de digerir para los espectadores. Muchos suscriptores de Netflix disfrutan de la premisa de la película de un novelista de misterio de asesinato que se dedica a investigar la muerte de su hermana. Si el espectador está buscando una historia con la comodidad de una novela criminal mientras promete los caprichos del género de misterio, “Brazen” se ajusta a ese requisito.