Saltar al contenido

El mejor ratón para Minecraft [Reviews]

27 de julio de 2022

Si bien no es necesario obtener un mouse para jugar a Minecraft, creemos que este tipo de mouse definitivamente marca la diferencia cuando pasas horas jugando.

Asi que con nuestra amplia experiencia en juegos en PC Hicimos esta lista de los mejores mouse para jugar Minecraft en PC.

Si su mouse dejó de funcionar o simplemente desea mejorar su configuración de juego, obtenga el mejor mouse para juegos para Minecraft. Estamos aquí para ayudarte.

Ya investigamos un poco para usted y analizamos algunos productos. Si estás en poco tiempo echa un vistazo a esta lista rápida. Si tiene tiempo para leer, consulte cada revisión de mouse. ¡Vamos a empezar!

Los 10 mejores ratones para Minecraft:

Después de un análisis en profundidad y un poco de investigación, pudimos preseleccionar algunos de los mejor ratón para Minecraft PC que puede salvarte de problemas.

También te puede interesar nuestro análisis del mejor teclado para Minecraft.

Esperamos que nuestra lista de recomendaciones le alegre el día y, dicho esto, no perdamos más tiempo y sumérjase en nuestra lista de recomendaciones.

Los 10 mejores ratones para Minecraft en 2022

1. Logitech G203 LightSync – Nuestra mejor opción

Logitech G203 LightSync

Ver el precio de hoy

los Logitech G203 es el ratón perfecto para jugar a Minecraft. Es un mouse para juegos de nivel de entrada de Logitech., por lo tanto, no deja una gran abolladura en su billetera. Pero no se deje engañar por el bajo precio; este mouse es suficiente para competir con los gustos de muchos mouse para juegos de nivel de competencia que existen.

Este mouse puede parecer simple, pero aún cuenta con 6 botones programables que puede personalizar a su gusto, como si presionar un botón le diera una espada en la mano al instante. Esto hará que tus partidas de Minecraft sean más eficientes. En pocas palabras, ¡este mouse es perfecto para jugar Minecraft!

Minecraft es un juego que no necesitará que inviertas mucho dinero en un mouse para juegos exagerado de 10 botones. Como los controles en Minecraft son bastante simples, un mouse simple, que es eficiente, duradero y, lo que es más importante, de alta calidad para que no haya latencia en las partidas PvP, es suficiente.

Además de la facilidad de uso en Minecraft, Logitech G203 también es un modelo muy agradable estéticamente. ¡Con las luces RGB que fluyen a través de las aberturas del mouse, se combina a la perfección en cualquier configuración de juego!

Logitech G203
ventajas: Calidad de construcción muy decente, especificaciones perfectas para el precio, mouse para juegos asequible, diseño hermoso y minimalista
Contras: Las personas con empuñaduras tipo palma pueden tener dificultades para acostumbrarse.

2. Razer basilisco V3 – Bueno para todos los juegos

Razer Deathadder V3

Ver el precio de hoy

los Razer basilisco V3 es el mouse ideal para todos los jugadores, independientemente del juego que jueguen. Con 11 botones programables, una rueda de desplazamiento que se ajusta a sus necesidades, múltiples puntos de iluminación RBG independientes y botones hiperpersonalizables, ¡el Basilisk es sin duda una bestia!

Este mouse tiene tantas funciones que ni siquiera las usarás todas cuando juegues a Minecraft. La precisión con la que funciona este mouse en los juegos FPS es una locura, por decir lo menos. Esto también se traduce bien en Minecraft, ya que muchos servidores PvP tienen algunos mods locos instalados.

Minecraft se vuelve mucho más fácil cuando tienes el basilisco, le permite al usuario crear hasta 5 perfiles diferentes, y como tienes 11 botones programables, puedes volverte loco en el frente de personalización. Personalmente, tendría 2-3 perfiles para construir y 1 para pelear en una partida PvP, el último puede ser para necesidades relacionadas con redstone.

El mouse tiene un gran diseño que es cómodo, cabe en cualquier mano y también se ve genial. En pocas palabras, si está buscando el mejor mouse para juegos que pueda usar en Minecraft, este es el lugar.

Razer basilisco V3
ventajas: Calidad de construcción confiable, mouse para juegos asequible, muy preciso y receptivo, botones más programables
Contras: Los jugadores zurdos pueden tener dificultades para usarlo.

3. Logitech G502 velocidad de la luz – La mejor opción inalámbrica

Logitech G502 velocidad de la luz

Ver el precio de hoy

Si una configuración inalámbrica es algo que le gusta, entonces la Logitech G502 es el mouse para juegos inalámbrico perfecto para tus sesiones de juego de Minecraft. No solo te permitirá tener una configuración libre de enredos, sino que también te ayudará en tus aventuras en el juego en los reinos de Minecraft.

El mouse ha sido diseñado de tal manera que cabe en casi todas las manos, demasiado cómodamente. Acceder a los botones también es muy fácil.

Además de ser verdaderamente inalámbrico, el Logitech G502 también es una bestia en lo que respecta al rendimiento de los juegos. Es muy duradero y cuenta con 11 botones programables que puedes personalizar a tu gusto en Minecraft. ¡Puedes usar literalmente toda la Hotbar desde tu mouse!

La naturaleza inalámbrica del mouse no se interpone en su juego al introducir una latencia no deseada. El mouse responde muy bien y merece cada dólar que paga por él. Con un precio más alto que la última entrada en esta lista, seguramente es un mouse costoso.

El Logitech G502 está más en el lado de los juegos extremos, será una delicia cuando juegues a Minecraft, pero también puedes usarlo para otros juegos extremos.

Sin embargo, el sistema Powerplay se vende por separado, lo que significa que tendrás que invertir unos cuantos dólares más para ello. Dicho esto, también tiene una tasa de respuesta muy rápida que lo convierte en uno de los mouse para juegos con mejor rendimiento para jugar Minecraft en PC.

El dispositivo posee luces RGB geniales que puede controlar desde el software y personalizar completamente según su elección. Además, es realmente una bestia para juegos de disparos en primera persona ya que la llave funciona como un amuleto. Puedes asignar teclas a granadas, cambiar de arma y cosas por el estilo.

Logitech G502
ventajas: Excelente rendimiento, Pesado pero todavía se desliza libremente como un ninja, Las ruedas de desplazamiento responden muy bien, Hermoso diseño
Contras: Los botones laterales pueden causar clics accidentales en algún momento

4. BenQ Zowie EC2 Ergonómico

BenQ Zowie EC2

Ver el precio de hoy

BENQ también es una empresa de primer nivel a tener en cuenta al buscar el mejor mouse. Sus Zowie EC2 presenta algunas excelentes cualidades que hacen que el mouse se destaque entre la multitud. En primer lugar, si te gustan esos ratones elegantes de aspecto futurista, es posible que no te gusten mucho.

Sin embargo, si prefiere que su configuración sea mínima, esta puede ser una buena opción para agregar a su configuración. Cuenta con un diseño de aspecto muy limpio que se ve bastante atractivo. Además de esto, es un mouse con cable, lo que significa que no hay retraso de entrada, una mejor respuesta y más diversión.

Es probablemente uno de los ratones para juegos más cómodos que jamás haya usado. El diseño lo hace apto para todo tipo de estilos de juego. La compañía ha hecho un trabajo espléndido al presentar dos versiones diferentes del mouse.

Puedes seleccionar el pequeño o el grande según tus necesidades. Esto lo hace adecuado tanto para jugadores habituales como para personas con manos pequeñas.

Para aquellos de ustedes que se preocupan mucho por el DPI de su mouse, no se preocupen. Este dispositivo presenta cuatro opciones diferentes que van desde 400 hasta 3200. Con una gama tan amplia de opciones, esperamos que pueda ser la mejor opción para las necesidades de todos.

BenQ Zowie EC2
ventajas: ligero, disponible en tamaño pequeño y grande, diferentes opciones de DPI, diseño minimalista, Asequible
Contras: Falta de opciones modificables

5. Razer Deathadder V2

Razer basilisco V2

Ver el precio de hoy

El siguiente en nuestra lista de recomendaciones para el mejor mouse para juegos es el Razer Deathadder V2. Ofrece ser un mouse bastante interesante debido a sus características. Lo primero y notable de este dispositivo es su diseño limpio y minimalista.

Hay un gran logotipo verde justo en la parte posterior del mouse sobre el cual hay dos botones y una rueda de desplazamiento. El mouse también viene con botones laterales que puede programar y usar según sus necesidades y deseos.

Cuando se trata de botones principales, este mouse es una obra maestra. La tecnología de interruptor de mouse óptico Razer le permite tocar cómodamente y obtener resultados receptivos.

Con este mouse, sabemos que puede usar sus DMR como armas completamente automáticas debido a su toque súper suave. Es un ratón con cable que significa que no obtendrás nada retraso de entrada durante tus partidas.

Esto seguramente lo ayudará a mantenerse por delante de sus oponentes y dominar los partidos con toques rápidos y acciones oportunas. Además de esto, eres el jefe de tu propia configuración. Puede personalizar el mouse completamente de la manera que desee, ya que es totalmente personalizable. Aparte de eso, los geniales colores RGB de este mouse le darán vida a su escritorio de juegos.

Razer Deathadder V2
ventajas: 20k DPI, Fantásticos controles, Fácil de personalizar, Hermoso diseño, Más ligero en comparación con otros

Contras: Las personas con manos más pequeñas pueden tener un poco de dificultad para entregarlo

6. ROCCAT Kain 120 Aimo

ROCCAT Kain 120 Aimo RGB

Ver el precio de hoy

¿Has oído hablar de los accesorios para juegos de Roccat? Si no, este podría ser el momento adecuado para probar sus productos. los Roccat Kain 120 AIMO es uno de los mejores ratones para juegos que te sorprenderá por su rendimiento.

En primer lugar, presenta un diseño espléndido que lo hace lucir muy hermoso. Hay un logotipo de gato genial en la parte posterior del mouse que se parece mucho a Thundercats. De todos modos, el dispositivo presenta botones primarios muy receptivos.

Estas son teclas sorprendentemente cómodas y te permitirán mantenerte por delante de tu equipo y, por supuesto, de tus oponentes en el juego. La genial forma ergonómica del mouse hace que luzca perfecto en todas las manos y se adapte a cualquier tipo de estilo de juego.

Ya sea que sea un usuario de agarre completo o un usuario de agarre de garra, obtendrá el máximo provecho de su mouse para juegos. Además, hay un buen botón de dpi cerca de la rueda de desplazamiento que le permite controlar el DPI del mouse.

Ahora todos usan diferentes configuraciones de DPI, por lo que este mouse ofrece una amplia gama de opciones. La compañía realmente ha trabajado en la mecánica de los interruptores y en el algoritmo general. Con este mouse, obtendrá una respuesta 8 ms más rápida en comparación con otros dispositivos en este rango de precios.

ROCCAT Kain 120
ventajas: Calidad de construcción fina, rendimiento duradero y duradero, ofrece una amplia gama de configuraciones de DPI, tasa de sondeo de 1 kHz,
Contras: Carece de personalización

7. Corsair Garra de hierro RGB

Corsair Garra de Hierro RGB

Ver el precio de hoy

Por supuesto, ¿cómo podemos olvidarnos del Legend Corsair cuando se trata de productos de juego? los Corsair Garra de Hierro RGB es uno de los mejores ratones para juegos para Minecraft que puedes conseguir. Viene con un montón de características geniales que hacen que el mouse se destaque entre la multitud. Funciona perfectamente bien para cualquier juego de PC o cualquiera de las versiones de Minecraft que existen.

Lo primero y más importante de este mouse para juegos es su diseño con forma contorneada. Hace que el mouse sea bastante adherente y cómodo de usar. Es liviano, lo que significa que no tendrá ningún problema al cambiar de objetivo durante los intensos tiroteos durante los juegos.

Corsair ha hecho un trabajo espléndido al agregar múltiples opciones de DPI al dispositivo, lo que lo hace bastante útil para una amplia gama de personas. Los interruptores ultrarresistentes del mouse pueden resaltar el toque intenso, lo que significa que tus oponentes no verán piedad a menos que quieras mostrar algo.

Aparte de eso, son bastante duraderos y están clasificados para 50 millones de toques o clics para ser más específicos. Además de esto, hay siete botones que son totalmente personalizables. Puede programarlos y asignarlos a una serie de tareas diferentes y aprovechar al máximo su mouse.

Corsair Garra de Hierro RGB
ventajas: Excelente agarre, Sensor óptico de gran duración, Diseño atractivo, Interruptores de botón confiables
Contras: El firmware necesita un poco de mejora

8. Razer Naga Trinity Pro

Razer Naga Trinity Pro

Ver el precio de hoy

Si está buscando más opciones de personalización, considere obtener el Razer Naga Trinity Pro. Es uno de los mouse para juegos más eficientes que puedes obtener para jugar juegos de PC y, por supuesto, Minecraft también, es una excelente opción para todos los jugadores de Minecraft.

Lo primero y probablemente lo mejor de este dispositivo es su panel lateral totalmente personalizable. Obtienes tres estilos diferentes de paneles que puedes montar y convertirlo en una bestia total. Hay un panel estándar de dos botones, un teclado numérico para mayor funcionalidad y un teclado circular. Todos estos paneles pueden ayudarlo a manejar diferentes tareas.

Es porque son completamente personalizables y puedes asignarlos a diferentes funciones de macro. Además de eso, Trinity Pro ofrece 16000 DPI, lo que lo hace bastante interesante para jugar.

Todos sabemos que cada jugador tiene su propio gusto cuando se trata de sensibilidad y DPI. Este mouse le brindará lo mejor de su rendimiento y le permitirá obtener muchas victorias al tomar las decisiones correctas a tiempo y controlar su puntería.

Razer Naga Trinity Pro
ventajas: panel lateral personalizable, configuración perfecta de DPI, sensor mejorado, duradero
Contras: El panel lateral a veces puede ser molesto

9. Glorioso Modelo O

Glorioso Modelo O

Ver el precio de hoy

los Glorioso Modelo O Recientemente se ha vuelto popular entre los ratones para juegos debido a su estructura única. El mouse viene con un aspecto muy diferente que lo hace destacar entre la multitud.

Cuenta con un patrón de panal decente en la parte posterior que brinda una sensación placentera al usuario. Al mismo tiempo, el ratón es bastante cómodo de usar durante horas ya que no es demasiado pesado.

Puedes moverlo rápidamente de izquierda a derecha como un ninja y dar el mejor rendimiento para traer la victoria a tu equipo.

Está disponible en 4 opciones de color diferentes que te dejaremos descubrir por ti mismo. Aparte de eso, lo más importante que hace que el mouse para juegos se destaque de otros dispositivos es el DPI. Con este dispositivo, obtienes opciones de DPI de 6 pasos que llevarán tu juego a un nivel completamente nuevo.

Glorioso Modelo O
ventajas: Ratón para juegos muy asequible, la iluminación Cool RGB hace que se vea aún mejor, viene con una garantía del fabricante de 2 años, la calidad del sensor es excepcional
Contras: A veces produce un crujido al moverse

10 Steelseries Sensei 310

Steelseries Sensei 310

Ver el precio de hoy

Por último, tenemos la Steelseries Sensei 310. También puede ser una buena opción a la hora de comprar un ratón para Minecraft.

El dispositivo presenta algunas cualidades interesantes que lo convierten en una opción bastante mejor. Tiene una estructura muy mínima pero duradera que puede brindarle lo mejor de su rendimiento durante años.

Aparte de eso, el dispositivo cuenta con una estructura adherente en ambos lados que ayuda mucho durante las intensas batallas multijugador. Además de esto, obtienes la misma textura de agarre en la rueda del mouse, lo que lo hace muy bueno.

El DPI en el sensei 310 es una historia totalmente nueva. Con su CPI de 12000, seguramente podrás conquistar mapas como un verdadero guerrero. Aparte de eso, la estructura igualmente hecha lo hace útil para jugadores de todos los estilos de juego. Es adecuado tanto para jugadores diestros como zurdos.

Steelseries Sensei 310
ventajas: Cómodo para una amplia gama de personas, Asequible, Estructura bien construida, Fácil de manejar, Adecuado para todo tipo de juegos
Contras: Carece de un cable trenzado

¿Cómo elegir el mejor ratón para Minecraft?

Cuando se trata de jugar Minecraft y jugarlo de manera eficiente, elegir qué mouse usar mejorará significativamente su juego. Ya sea que esté jugando PvP competitivo o Speedrunning, la calidad del mouse puede determinar el resultado del juego.

Elegir el mejor mouse para Minecraft se reduce a una preferencia personal, sin embargo, hay algunos factores que debe considerar antes de actualizar su mouse.

Hay muchas opciones si está tratando de obtener el mejor mouse para jugar Minecraft. Si bien no es necesario un mouse especial, tener un buen mouse puede hacer que tu experiencia de juego de Minecraft sea mucho mejor. Estas son las cosas a considerar al elegir el mejor mouse para jugar cualquier juego de PC, pero especialmente para Minecraft.

También te puede interesar nuestro análisis del mejor monitor para Minecraft y los mejores auriculares para Minecraft, ya que probablemente estés construyendo tu configuración de juego de Minecraft.

Alámbrico vs Inalámbrico

Esta es una elección personal al final, pero determinará sus opciones, por lo que debe decidir esto primero. Los ratones inalámbricos son ciertamente más convenientes, pero terminarán costando más. Los ratones inalámbricos solían funcionar peor debido al retraso de entrada, pero eso se ha reducido enormemente y realmente no importará a menos que eres un profesional de los eSports.

Pero si ambos son igualmente convenientes, también podría obtener un mouse con cable, a menos que pueda usar la flexibilidad de uno inalámbrico.

Ergonomía y Diseño

El diseño del mouse afectará principalmente a dos áreas: cómo se ve y cómo se siente. Si usted es alguien que tiene que tener la configuración más atractiva, obviamente querrá ver todas las opciones y ver lo que le gusta. Además, RGB puede ser algo que te importe o no sea un gran problema.

Esta es una elección personal, así que tenga en cuenta lo que quiere y si agrega algún costo adicional. La ergonomía, sin embargo, será importante para todos. Aún así, aquí, un ajuste importa más que lo que es ‘objetivamente’ mejor.

Puede investigar el tamaño de las manos y los estilos de agarre y descubrir qué funcionaría mejor para usted. Sin embargo, no es una ciencia exacta, y la mayoría de los buenos ratones funcionarán bien siempre y cuando mires las reseñas.

Rendimiento y características

Aquí, las cosas principales a tener en cuenta son DPI y números de latencia, así como qué tipo de sensor se usa en el mouse. Asegúrese de revisar las reseñas y verificar también las afirmaciones de rendimiento de la empresa.

Otra cosa a tener en cuenta son los botones programables, que puedes asignar a acciones específicas en Minecraft. Los botones programables pueden ser una muy buena adición al mouse y debe tener cuidado con ellos.

estilo de agarre

Su estilo de agarre, ya sea con la palma, la garra o la punta de los dedos, define su estilo de juego. Y el mejor estilo de agarre para usted es el que le resulte más cómodo y el mouse de su elección puede basarse en ese estilo de agarre.

Sin embargo, lo más probable es que desee usar un mouse diseñado para el estilo de la punta de los dedos para hacer clic rápido en Minecraft si está jugando competitivo o corriendo rápido.

Peso

Minecraft se basa en gran medida en el seguimiento y los movimientos flexibles, por lo que el peso del mouse es muy importante. El peso debe ser más ligero en lugar de más pesado, o en algún punto intermedio. Sin embargo, si no está seguro, algunos ratones vienen con pesos ajustables adjuntos.

CPS

Los clics por segundo o CPS en Minecraft son esenciales, y un CPS más alto básicamente te permite dar más golpes a tus oponentes que el CPS normal.

Para un CPS más alto, debe tener en cuenta la durabilidad del mouse debido a todos los clics rápidos que hará, combinados con el estilo de agarre mencionado anteriormente.

DPI y sensibilidad

Los puntos por pulgada o (comúnmente conocidos como) DPI afectan la velocidad con la que se mueve el cursor por la pantalla. El DPI ideal de un ratón para Minecraft ronda los 800-1200, aunque algunas personas prefieren usar ratones con DPI más bajos, y otros, más altos.

Se prefiere un mouse con DPI ajustable para que pueda cambiar según la situación.

Botones adicionales

Los botones adicionales en un mouse pueden ser útiles cuando se asignan y usan correctamente; sin embargo, no necesariamente necesitará un mouse con 24 botones (sí, existen).

Si se encuentra con un mouse con botones adicionales, puede asignarles teclas de acceso rápido para facilitar el acceso. Una cantidad decente de botones adicionales es alrededor de 3-6, más que eso es solo experimental.

Perfil personalizado o macros

Las macros son teclas que se utilizan para acelerar tareas repetitivas o realizar múltiples acciones con una sola pulsación de tecla. Tener un mouse con teclas macro puede ahorrarle toneladas de tiempo y energía, y puede hacer más en menos tiempo.

Lo cual puede ser un factor clave para decidir qué tan bien te desempeñas en los modos competitivos. También puede usar perfiles personalizados con diferentes macros establecidas para cada modo en Minecraft.

El mejor ratón para Minecraft Pensamientos finales

Seguramente mejorará su eficiencia en Minecraft al obtener el mejor mouse, pero principalmente se trata de sus habilidades e ingenio. Si es un principiante, puede usar el mouse tradicional y estará bien.

Pero si realmente sabe lo que está haciendo, un mouse duradero con DPI y pesos ajustables será su mejor opción. Podemos entender lo doloroso y molesto que puede ser cuando el mouse deja de funcionar.

Además de esto, hay tantas opciones disponibles en el mercado que lo dejarán confundido acerca de qué obtener.

Por lo tanto, queríamos ayudarlo e investigamos un poco para usted.

Creemos que la mejor opción cuando se trata de un mouse para juegos de Minecraft es el Sincronización de luz Logitech G203. Eso no quiere decir que las otras opciones sean malas, cualquier ratón de la lista será una gran opción.

¡Esperamos que esta lista te haya ayudado a elegir el mejor mouse para Minecraft!