Saltar al contenido

El jugador más legendario del juego.

13 de mayo de 2022

Los videojuegos, a diferencia de otros medios, conectan a los consumidores. El lenguaje del controlador es universal. Los jugadores de diferentes lados del mundo juegan acciones y «GG.. «El juego es único porque evita que los jugadores se sientan solos.

Del mismo modo, la comunidad de videojuegos generada por los usuarios actúa como un hilo de conexión que crea una especie de conciencia compartida entre los jugadores, con bromas internas y memes. Los creadores de contenido y los foros pueden conectar los aspectos más significativos de la historia del juego, la base de jugadores y la memoria.

Estas memorias colectivas también pueden formar mitos más grandes que van más allá de la leyenda. Los géneros más antiguos, como los MMORPG, los juegos de estrategia en tiempo real y los juegos de lucha, parecen estar más alquilados a estos jugadores míticos. Las leyendas pueden nacer de cualquier parte. Pueden nacer de algunos estilos de juego poco ortodoxos y revolucionarios, los mejores talentos o chistes estúpidos que conectan con todos. A continuación se muestra una descripción general de algunos de los jugadores más legendarios del juego.

Leeroy Jenkins

Pregúntale a cualquiera quién es Leroy Jenkins, incluso si no tiene experiencia en el juego. Quizás responda con su icónico grito de batalla «LEEEEEROOYYYJENNKINNNNNSSSS».original video Un jugador que entró en la batalla (ahora vuelto a subir a innumerables ubicaciones) se publicó en 2005 y se convirtió en un meme viral con millones de visitas en los primeros meses.

Este clip fue popular porque difuminaba agradable y alegremente la línea entre las bromas entre amigos con el estereotipo geek de «World of Warcraft» que se tomaba el juego en serio. Ben Schultz, la voz icónica y el jugador detrás de Leeroy Jenkins, deportes Los clips virales son el resultado de los esfuerzos de reclutamiento del gremio. Las referencias internas al béisbol y los gritos de guerra eran bromas improvisadas. Pero aún así, este video fue una broma exitosa destinada a llamar la atención del gremio.

Clip no solo recibió el revuelo del gremio, sino que también ganó una posición legendaria en la cultura pop en general.Leeroy Jenkins se volvió tan popular que «Jeopardy!» le hizo una pregunta, «South Park» se refirió a él en el famoso episodio de «World of Warcraft», y Blizzard se refirió a él. Carta legendaria de «Hearthstone»y el ejército de EE. UU. usó su mismo nombre como parte de sus comunicaciones de gestión de tareas ( deportes). Aunque el debut de Leeroy Jenkins no fue tan espontáneo como parece, se erige como una de las contribuciones más memorables del juego a la cultura popular.

Angwe

Inicialmente, el «World of Warcraft» simbolizó la sensación de ser parte de un mundo más grande mediante el diseño del sistema de juego. Cada servidor actuó como una versión aislada del juego y se desconectó de los otros servidores. Se requería comunicación entre los jugadores para avanzar en el juego, y la montura voladora aún no existía, por lo que todos los jugadores compartían el mismo espacio terrestre. La combinación de estos factores ha hecho que la reputación del jugador sea importante. Muchos En cada servidor.

Sin embargo, algunos han optado por la cooperación, mientras que otros han optado por el camino caótico. El infame OrcRogue, llamado Angwe, tenía la tarea de aterrorizar al jugador de la Alianza en el servidor Dethecus en los primeros días de World of Warcraft. Acechó la ciudad portuaria de Menechil Harbour, administrada por la Alianza, que sirve tanto como un enlace importante dentro de la red de viajes global como una zona de nivelación para la clase media.

Como se registra en Registro personal detallado, Angwe se coló en el puerto durante más de 9 horas al día, matando a los personajes de bajo nivel a la vista. La Alianza pronto comenzó a odiar a Anwe y le envió un mensaje como «Anwe, si tu objetivo es arruinarme el día, lo has logrado». Una publicación detallada en el foro que cubre cómo evitar que Angwe aparezca de la alianza ( MadTemporadaShow). Angwe creó una cuenta de la Alianza con el nombre de «Angwespy» para frustrar los planes para evadirlo, aumentando aún más su disgusto. Como una verdadera leyenda local, Angwe definitivamente dejó su huella en Dethecus.

Zejima

Lanzado en 2001, RuneScape sigue siendo uno de los MMORPG más populares del mercado. Su éxito continuo gira en torno a muchos factores, pero el factor ancla inconfundible de la popularidad del juego es su comunidad súper entusiasta. Los MMORPG, si tienen éxito, tienden a crear una base de fanáticos incondicionales, y «RuneScape» no es una excepción.

Quizás ningún jugador de la comunidad de «RuneScape» se haya convertido en una leyenda tan grande como Zejima. Como uno de los mejores jugadores del juego, Zejima, que alcanzó su punto máximo de popularidad entre 2004 y 2007, demostró su entusiasmo al lograr muchas hazañas más rápido que nadie. Fue el primer jugador en maximizar el límite de habilidades de Slaying, seguido inmediatamente por habilidades como Cocinar y Agricultura (per). OSRSGuía). Más allá de eso, fue el primer jugador en alcanzar un total de mil millones de puntos de experiencia de personaje. Cualquiera que haya jugado a RuneScape sabe que lo mejor de estas habilidades debe haber sido completamente monótono, sin importar cuán impresionante sea.

Como resultado de la lista de desempeño de Zejima, Se convirtió en una leyenda viviente en «RuneScape». Dondequiera que vaya, el jugador promedio que charla a su alrededor se ha transformado en un paparazzi que rodea a las celebridades. Sin embargo, se sabe poco sobre Zejima como persona real. Además de las fotografías granulosas de hace unos 20 años, nadie sabe realmente cómo es Zejima. Hace solo unos años, Zezima fue descubierto por redditor en «Old School Rune Scape» ¡Y la comunidad todavía está loca por él!

farsante

La competitividad de los deportes electrónicos puede sacar a los mejores jugadores con una gran organización de juegos que respalde la incorporación, el desarrollo y la ejecución adecuados de la dinámica del equipo. Las habilidades requeridas para que los jugadores alcancen estos picos organizacionales y de liga son extraordinarias. Pero a veces, jugadores realmente grandes ya aparecen entre los jugadores extraordinarios, imprimiendo su nombre en los libros de historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Como lo señalan medios como Engendro caliente Cuando Ginx.tvT1 farsante A menudo considerado el mejor «.League of Legends«El mejor jugador de todos los tiempos. Sus logros se remontan al comienzo de su carrera en la temporada 3 y ganó tres campeonatos mundiales, dos campeonatos MSI, diez campeonatos de temporada LCK y tres premios LCK MVP. Para Mejor clip destacado Se ha producido en «League of Legends».

El dominio de Faker se compara con el dominio de Michael Jordan en la NBA. ESPN, Hay similitudes entre los dos misteriosos consejos para ganar el juego.La carrera de Faker duró mucho más que la de un profesional regular de «League of Legends», y él Había algunas sospechas Entra en la temporada regular de 2021 (para cada deporte theScoree). Faker silenció a los haters cuando su equipo consiguió la primera temporada perfecta en la historia de ‘LoL’ ( inventar global), no pierdas el partido en tu camino hacia el campeonato dividido. Ahora,» [insert game here]»Es un identificador que se usa para describir a los jugadores con habilidades sobrenaturales, con la cabeza y los hombros sobre una multitud que ya anima.

Insecto

lee singh Uno de los personajes con más habilidades en League of Legends. Para interpretar bien a Lee Sin, el jugador debe dominar cada una de sus siete habilidades en total (la mayoría de los personajes solo tienen cuatro habilidades). Lo último de Lee Singh, Furia de dragónEs una patada giratoria catastrófica que aturde al receptor y atrae la atención de toda la pantalla.

de acuerdo a, Insectos Uno de los jugadores profesionales más famosos de «League of Legends». Su carrera duró siete años en Corea del Sur y China, durante los cuales fue conocido como uno de los junglas más temidos durante las Temporadas 3 y 5. Insec sorprendió a los enemigos por la espalda con una patada de rabia de dragón, usando la técnica de salto de palabras con el movimiento de protección de Lee Singh, o con el hechizo de invocador de destello, usando la mejor maniobrabilidad de Lee Singh. Esta técnica de contracción rápida envía objetivos prioritarios directamente al mau del equipo Insec con poco o ningún contrajuego. Guías profesionales).

Los jugadores, comentaristas y miembros de la comunidad pronto decidieron llamar a este combo «Insec». Todavía existe como un término conocido en la actualidad. Si Lee Sin es un campeón y quiere ser mejor, aprende cómo. «Insec» es lo primero que hay que hacer. El equipo aprendió y esperaba que la patada «Insec» fuera uno de los mejores usos para LeeSin.

Patán de grasa

«Age of Empires 2» se lanzó en 1999, pero durante más de 20 años, «Age of Empires 2» ha resistido los desafíos del tiempo y ha sido remasterizado. «Edición definitiva» Parte de la continua popularidad del juego se debe a la amplia gama de civilizaciones y mapas jugables que la comunidad de remodelación activa actualiza constantemente. El primer lanzamiento vino con 13 civilizaciones jugables, pero después de muchas extensiones, ahora hay un total de 42 civilizaciones jugables.

Pero para algunos, la diversidad es Sin sentido.. Age of Empires 2 tiene un conocido miembro de la comunidad que ha estado jugando exactamente en el mismo mapa con exactamente las mismas reglas durante más de 15 años. todos los días. soltero. juego.

Fatslob ha estado usando el siguiente conjunto de reglas para crear lobbies personalizados a los que se puede unir en la segunda mitad de 20 años. 1 contra 1, ambos jugadores deben jugar con los vikingos y el mapa debe ser Selva Negra. T90 oficialEl canal de YouTube dedicado al contenido de «Age of Empires 2» ha sido parte del largo viaje de Fats Rob. Y ese viaje fue una prueba constante e inquebrantable de determinación, sofisticación y (probablemente) apego.

No importa si Fatslob es un buen jugador. Lo importante es que la Tierra sigue girando alrededor del Sol, la Luna sigue girando alrededor de la Tierra y Fatslob sigue haciendo cola a los vikingos 1v1 en el Bosque Negro. Estos deben permanecer como constantes universales.

chico de la esquina

Al igual que la marca de jugabilidad repetitiva de Fatslob, Corner Boi es otro buque insignia de Age of Empires 2 y ha dejado su huella en décadas de obras maestras de estrategia en tiempo real.También Rastreado por T90 OficialCorner Boi es una leyenda de «Low-Elo» (algunas personas lo llaman un mal jugador), conocido por su estilo de juego único y su nombre descriptivo.

«Age of Empires 2» generalmente tiene un juego temprano tardío donde los jugadores construyen un centro de la ciudad, se acercan y reúnen recursos para hacer las cosas. Los jugadores tienen la opción de explorar para encontrar el mejor lugar local para plantar un centro de ciudad. Esto suele tardar sólo unos segundos. Mientras tanto, Corner Boi usa este tiempo de reconocimiento para averiguar en qué esquina se encuentra el mapa cuadrado del juego. Esto podría ocupar por completo los primeros minutos del juego, lo que lo convirtió en un gran paso atrás en términos de velocidad de producción, pero también ganó dos paredes invisibles detrás de escena que no necesitaban ser defendidas. aumento.

La actitud defensiva del chico de la esquina invita inevitablemente al enemigo a atacar. Todos los juegos de Corner Boy emulan la Batalla de Helm’s Whistle y presentan una pequeña cantidad de anfitriones defensores en las posiciones correctas para bloquear las oleadas de intrusos. El hecho de que termine en saqueo depende del declive y el flujo de cada partido, pero, sin embargo, Corner Boi se mantiene fiel a su estrategia del mismo nombre.

zorro sónico

Los juegos de lucha que se remontan a los clásicos arcade como «Street Fighter 2» han existido durante mucho tiempo como uno de los géneros de esports definitivos. En pocas palabras, no hay suerte involucrada en ganar un partido de juego de lucha.

Sonic Fox ha sido el mejor jugador activo de juegos de lucha desde que comenzó su carrera competitiva a finales de 2017.Año (por Cableado.). Sin embargo, su camino hacia la victoria apenas comienza, y Sonic Fox ha ganado los títulos «Injustice 2», «Mortal Kombat X» y «Dragon Ball FighterZ», como uno de los mejores jugadores de juegos de lucha de todos los tiempos. Estableció una posición. ..

Uno de sus momentos más memorables en la construcción de ese currículum legendario es Ajuste de cuentas.. Perfect Legend es un profesional de los juegos de lucha con un título EVO en su haber, que desafió a Sonic Fox a los primeros 10 juegos después de que un joven comenzara una buena racha en «Mortal Kombat X».Sonic Fox siempre cumplió su misión, aceptó este ahora infame desafío y ganó los 10 juegos en un solo juego. El combate más publicitado en la historia de los juegos de lucha.. Perfect Legend pidió jugar otro Top 5 con un nuevo personaje, y Sonic Fox una vez más ganó el set en Flying Color. Perfect Legend todavía está tratando de sobrevivir a este evento icónico, pero el estatus legendario de Sonic Fox ha sido probado para todos los que asistieron.

Daigo

Para que un juego de lucha se destaque en la competencia, generalmente se requiere algún tipo de mecánica novedosa. «Street Fighter 3» Parar Un mecanismo que permite a los jugadores jugar con operaciones defensivas. Los ataques de bloque en el juego «Street Fighter» reducen significativamente los golpes, pero el uso de bloques pierde una pequeña cantidad de HP. Parar, por otro lado, se puede hacer bloqueando dentro de un umbral de cuadro específico (generalmente 6-10 cuadros) para el aterrizaje del ataque, y en lugar de recibir un pequeño daño de viruta, el jugador anula por completo todo el daño.Preparado para un contraataque rápido.

En EVO 2014, Daigo Umehara y Justin Wong se enfrentaron para crear el clip de juego de lucha más legendario de la historia para Street Fighter 3.Evo Momento # 37En el partido, Justin solo tuvo que poner a Daigo contra la cuerda y hacer un ataque o bloquear múltiples ataques para terminar el set. El personaje de Justin, Chun-Li, tenía la máxima habilidad para lanzar 17 rápidos. -Debido a que es un ataque de fuego, usarlo en esa situación solo parecía un movimiento mortal. No cualquiera Con la excepción de Daigo, puedes recibir 17 ataques de marco perfecto seguidos.

De una parada a otra, la multitud se enfureció aún más. Unos segundos después, Daigo logró lo imposible y contraatacó para obtener la victoria. Nada consolida más la posición legendaria que hacer lo que antes se creía imposible, y el príncipe demostró que pertenece a la familia real de los juegos de lucha.

Déjala sola

El lanzamiento de «Elden Ring» a principios de 2022 rompió las expectativas del mercado en cuanto al número total de copias vendidas. editor de juegos, BANDAI NAMCO, Expectativas Solo se venderán un total de 4 millones de copias en las primeras cinco semanas del juego. En cambio, «Elden Ring» venderá más de 12 millones de copias durante ese período.

La abrumadora popularidad del juego ha fomentado una comunidad entusiasta e íntima extraída del linaje de fans Soulsborn de From Software. La función multijugador suave del juego permite a los jugadores escribir mensajes en todo el mundo, lo que permite que la comunidad interactúe en el juego. dedos sucios.. Los jugadores usaban estos poderes para bromas simples, distracciones y luto, pero al usar señales de invocación amistosas fuera del territorio del jefe más desafiante del juego, aparecieron héroes sin pretensiones de la comunidad. El símbolo tiene una frase simple: «Déjala sola.. «

Leer el signo de invocación dorado de este jugador revela una visión fantasmal de un guerrero con una espada desnuda, pero con un taparrabos raído y una olla en la cabeza.Cuando es convocado, cumple con sus obligaciones de votos y acepta malenia Todo por su cuenta, y por lo general trae una victoria impresionante. este jugador, Youtube Klein TsuboiSe convirtió en un favorito de los fanáticos, estimuló mucho el arte de los fanáticos, Invocar un mod, Y una historia compartida entre las comunidades de «Elden Ring».Su leyenda ha crecido a tal altura Hasta el editor de «Elden Ring» lo premió Por sus múltiples aportes.