Saltar al contenido

El huevo de Pascua de Monica WandaVision podría revelar un giro mutante gigante

23 de marzo de 2021

El papel de Monica Rambeau en el MCU no está claro en la actualidad. Después de su introducción en 2019 Capitán Marvel, Monica regresó al MCU como adulta (esta vez interpretada por Teyonah Parris) i WandaVision. Ella es una de las principales figuras de la serie Disney +, y ya se confirmó que regresará Capitán Marvel 2. Pero debido a su historia en los cómics de Marvel, Monica podría seguir desempeñando un papel central en el MCU incluso después de eso. Capitán Marvel 2.

De hecho, una teoría de los fanáticos de Marvel sugiere que WandaVision es posible que ya le haya dado a Monica Rambeau grandes poderes; todavía no lo sabe. Saltar.

¿Cómo le ayudaron la televisión y las películas a superar la pandemia? ¡Queremos escuchar de ti! Toma esto rapido Inverso encuesta.

Teyonah Parris como Monica Rambeau en WandaVision Episodio 4

Teoría – WandaVision El episodio 5 comienza con Monica después de echarla de Westview. Pasa la mayor parte del episodio en modo detective, trabajando con Kat Dennings, la Dra. Darcy Lewis y Jimmy Woo con Randall Park para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo en la ciudad de Nueva Jersey. Y para todos los efectos, Monica parece estar perfectamente bien durante todo el episodio sin cambios desde su tiempo bajo el aparente control de Wanda.

Sin embargo, una pista temprana en el episodio sugiere que Monica puede no ser la misma que era antes de que la llevaran a Westview. El minuto en cuestión llega aproximadamente a los nueve minutos. WandaVision Episodio 5, cuando la medicación de SWORD pide otra ronda de escaneos y laboratorios de salud de Monica … porque sus anteriores son blancos. Mónica se niega a hacer otra extracción de sangre, o pierde más tiempo acostada en una cama de hospital, y el momento pasa rápidamente.

Pero WandaVision El episodio 5 nunca retrocede y explica qué estaba mal con los primeros laboratorios de Monica. Como resultado, los fanáticos de Marvel pueden especular que su cuerpo puede haber cambiado con su tiempo en Westview, y que incluso puede tener poderes ahora.

Monica Rambeau en Marvel Comics

Visión para el futuro – Monica tiene una larga y variada historia en los cómics de Marvel. Un superhéroe prominente, ganó sus poderes después de estar expuesta a altos niveles de energía extraterrestre, y desde entonces, ha logrado manipular y lograr grandes cantidades de energía electromagnética. Ha adoptado varios alias a lo largo de los años, incluidos Photon, Pulsar e incluso tomó el manto del Capitán Marvel en un momento, sin embargo, Spectrum aparece en los cómics por ahora.

Dado que los superpoderes de los cómics de Monica se basan en la energía, tendría sentido si su tiempo en Westview ganara sus poderes de alguna manera. WandaVision Ya está probado que el campo de fuerza alrededor de Westview está emitiendo enormes niveles de radiación cósmica, por lo que no necesitaría mucha explicación si Monica también obtuviera sus poderes. También es posible, como teorizan algunos fanáticos, que su revelación a Wanda y el campo de fuerza tampoco le dieron a Monica sus poderes. despierta ellos.

Evan Peters como Quicksilver y WandaVision

Monica es una mutante? – Los fanáticos de Marvel han estado teorizando durante meses WandaVision de alguna manera, jugará un papel en la introducción de mutantes en Marvel Cinematic Marvel. Estas teorías solo se fortalecieron / validaron la semana pasada WandaVision El episodio 5 incluye Quicksilver de Fox Evan Peters Abeto X películas. Algunos fanáticos teorizan que Wanda no traerá mutantes de otras realidades alternativas al MCU, también creen que Wanda tendrá una mano. creando Mutantes y MCU.

Como resultado, algunos fanáticos especulan que la propia Mónica puede ser una mutante en el MCU. Suponiendo que sea correcto, entonces es por eso que sus laboratorios son blancos WandaVision El Episodio 5 no solo se debe a que ahora tiene poderes, sino también a que se despierta su genética mutante.

Monica no es una mutante en los cómics, pero tal vez eso no parezca suficiente. Marvel Studios siempre ha estado dispuesta a cambiar los orígenes de los personajes para el MCU, por lo que hay muchas posibilidades de que Monica de Parris sea una mutante, a diferencia de su contraparte de cómics.

Teyonah Parris como Monica Rambeau y WandaVision

El es Inverso Análisis – WandaVision aún no ha revelado los efectos a largo plazo de la “anomalía de Westview” para quienes pasan tiempo en interiores. Pero gracias a esa pequeña escena con la espada médica, me WandaVision Episodio 5, está claro que Monica afectó físicamente la energía del hogar de alguna manera. Es un misterio por el momento si se trata de un mutante o no. Ahora tiene poderes de gran potencia, como teorizan muchos fanáticos.

Sin embargo, sabemos que Monica aparecerá allí. Capitán Marvel 2, por lo que ciertamente no es un placer pensar que tendrá algún tipo de poderes para entonces WandaVision termina.

WandaVision transmitiendo ahora en Disney +.