Saltar al contenido

El episodio 5 Lower Decks reescribe a un extraterrestre de una manera completamente inesperada

23 de marzo de 2021

Pequeños parásitos alienígenas La invasión de tiernos cuerpos humanos es una troupe de ciencia ficción clásica. De la novela de Robert Heinlein Los Maestros de las marionetas (1951) ir Invasión del cuerpo de muñecos de nieve (1956), la idea de un parásito alienígena que invade un cuerpo huésped y luego, bueno, hace lo que quiera, era un elemento básico de ciencia ficción mucho antes. Extraterrestre Llegué a los cines en 1979. Pero el cofre icónico de la película Ridley Scott es lo primero que nos viene a la mente cuando la mayoría de nosotros pensamos en “parásitos extraterrestres”.

En el episodio 5 de Star Trek: cubiertas inferiores“La flecha errante de Cupido” da un nuevo giro al tropo que se desvía de lo que sucedería en el Extraterrestre universo. Este parásito todavía es un poco asqueroso, pero su secreto es mucho más terrible. Spoilers por delante.

La omnipresencia Extraterrestrelos parásitos han sido falsificados de alguna manera antes Cubiertas inferiores. I Bolas espaciales, una cómoda sale a un cliente en un restaurante espacial y toca un número de zapato suave con un sombrero y una parte superior de caña en la parte superior. Sa Médico que episodio “Last Christmas”, un personaje se refiere a parásitos alienígenas como “Face-huggers” de la película, a lo que el Doctor (Peter Capaldi) responde: “Tienes una película de terror llamada Extraterrestre? Eso es realmente ofensivo. ”

De cualquier manera, lo divides, en una gran parte de la población, cuando piensas en un parásito alienígena, piensas en los extraterrestres. Extraterrestre. Así que cuando Cubiertas inferiores va bien al parásito alienígena, la pequeña criatura recuerda un poco a una versión de cofre similar a un insecto. Adhiriéndose a la parte posterior de la cabeza de Boimler, este parásito tiene el mismo ataque ondulante que un cofre, pero en lugar de sacarlo del cuerpo de cualquiera, simplemente dice la palabra “amante”.

A diferencia de la mayoría de los parásitos alienígenas agresivos, este criterio parece fomentar las relaciones románticas y emite feromonas para hacer que el cuerpo de ese anfitrión sea atractivo para los demás. A lo largo del episodio, Mariner (Tawny Newsome) asume que la nueva novia de Boimler (Jack Quaid) Barb (Gillian Jacobs) no puede amarlo por lo que realmente es. Esta suposición parece correcta, pero no por las razones que ella aceptó.

En una ingeniosa escena de flash, Marnier se ve horrorizado cuando una criatura que sale del cuerpo de otros chicos mata a uno de sus amigos. Los analizadores no son necesariamente análogos uno a uno, pero si se toman en conjunto, es difícil no pensar en ellos. Extraterrestre.

Además, Marnier tiene más que un poco en común con un personaje principal. Extraterrestre, Ripley de Sigourney Weaver. Ambos son seres humanos no Él es el capitán de la nave y es esencialmente una persona de menor rango, que advierte a todos que los parásitos alienígenas son extremadamente peligrosos. La conspiración y el horror monstruoso a este respecto. Cubiertas inferiores Un episodio no es el camino Extraterrestre lo es, pero, de nuevo, en los flashbacks tenemos buenas razones para creer que Mariner tiene carne decente con parásitos alienígenas. En cierto modo, este flashback en solitario hace mucho trabajo para que entendamos a un personaje de Mariner. Como le dice a Boimler, “He visto cosas, hombre”. Y lo que básicamente ve es que tenía el patio trasero de Ellen Ripley.

Uno de Estrella de trekking‘s Las historias de parásitos alienígenas malvados más famosas (o famosas) provienen del episodio de la primera temporada. Próxima generación llamado “Conspiración”. Riker y Picard son alienígenas de batalla que se meten en la boca de la gente, lo que resulta en una especie de pagadores de cofres, que se debe principalmente a que Riker y Picard tienen que volar la cabeza de Guy. Como el flashback de Marnier, esta escena fue un momento raro Emigrar sangre, y hasta el día de hoy, todavía se escanea como algo menos sutil Extraterrestre estafado.

Entonces de nuevo, si Extraterrestre arrancado Los Maestros de las marionetas, y Star Trek: la próxima generación estafado después Extraterrestre, quizás el verdadero parásito alienígena no tiene un origen real. Y a mas tardar Cubiertas inferiores, nuestra relación amorosa con Extraterrestre los parásitos se convierten literalmente. La razón por la que amamos a los parásitos alienígenas es porque son petición para que los amemos. ¿Correcto?

Star Trek: cubiertas inferiores Al aire el jueves en CBS All Access.