Saltar al contenido

El actor de Strange New World revela por qué Hemer es el «Daredevil» de Star Trek

13 de mayo de 2022

ingeniero ciego Empresa de nave espacial..

Si te suena familiar, deberías hacerlo.Blues Lo nuevo de Holak Extraño nuevo mundo El personaje Hemer es el segundo ingeniero jefe ciego en la serie Star Trek de forma regular.Atrás próxima generación, LeVar Burton interpretó al famoso George La Forge, pero la diferencia es simple. Horak es legalmente ciego en la vida real.

Inmediatamente antes Extraño nuevo mundo Se emitió el segundo episodio «Children of Comets» contrarrestar Hemer parece ser un héroe particular de Marvel y se pone al día con Holak para discutir por qué es «muy diferente» de su personaje anterior de Trek. El spoiler anterior.

Nueva York, NY-30 de abril: Bruce Hollac y Ethan Peck se unen a Paramount + "Star Trek: Strand...

«Hemmer se ve mucho mejor que yo», dice Holak. contrarrestar.. «Es como Daredevil y tiene ese pequeño momento de Daredevil en la primera escena. Solo si su telepatía se arruina, realmente estará en problemas».

Como dice Spock (Ethan Peck) en el episodio, las otras sensaciones de Hemer «compensan» el hecho de que es ciego, incluida una sensación de telepatía. El «momento de Daredevil» al que se refiere Holak es cuando Spock arroja una zanahoria y Hemmer la atrapa sin mirar. Uhura (Celia Rose Gooding) está impresionada y Hemmer está de mal humor por tratarlo como a un enfermo.

«Está muy bien escrito», dice Holak sobre la ceguera de Hemer. «Especialmente en la primera escena con Uhura donde tocaron el obstáculo, no había ninguna nota. Y él la borra y muestra sus increíbles habilidades».

En Trek Cannon Extraño nuevo mundo Ocurre antes de ambos series originales Cuando próxima generaciónHemer no solo es el antecesor de Scotty series originales Pero de nuevo -en orden cronológico- primera vez Ingeniero jefe ciego de la nave espacial nombrada Corporativo.. También es el primer actor en interpretar a un miembro de The Aenar, una variante andoriana introducida por primera vez en la serie Prequel desde 2005. Viaje a las estrellas: Empresa..

El fanático de toda la vida de Trek, Holax, dice que estudió la interpretación del famoso actor Jeffrey Combs, quien interpretó a Andorian y Andorian Schran. Corporativo..

«Oh, sí, tienes que asentir con la cabeza», dijo Holak sobre la actuación de Combs.

«Pero realmente confío en el escritor. Gran parte de mi experiencia es en teatro, actuaciones desechables. Cada vez que hago esto, está escrito en piedra. Es crear Canon. Da miedo. Es como tomar un lápiz por primera vez».

«Él Pacifista.. «

Además de pensar en Hemer como un superhéroe ciego del tipo Marvel Daredevil (pero Space Fleet), Holak también hace una distinción muy especial entre este ingeniero jefe. Corporativo Y todos los demás que hayan ocupado previamente este puesto.

“Hay tantos ingenieros en Trek que son increíblemente hábiles y competentes”, explica Horak. “Pero como sabes, es pacifista y no creo que ningún otro ingeniero se haya expresado nunca. Probablemente estaban actuando, pero creo que en realidad lo están. No creo que lo dijera externamente. . Son pacifistas. Y realmente me impresionó «.

Como nuevo ingeniero residente Corporativo, Horak necesita realizar constantemente milagros técnicos en el acto. Los «Hijos del Cometa» son solo la punta de la antena de la gente de su cueva de hielo. Holak promete saber más sobre Hemer a medida que avanza la serie.

«Tiene un lado muy tierno», dice.

Si todo Star Trek tiene una constante definida y anulada, entonces los héroes de acción siempre están tratando de evitar atrocidades sin sentido. Y de esta forma tan concreta, Hollac cree que Hemmer encarna a la perfección el idealismo de Gene Roddenberry en el espíritu de Star Trek.

«Es una declaración muy fuerte que los ingenieros insignia responsables de mover esto en el espacio sean pacifistas», explica Horak. «Habla del verdadero corazón de la visión de Rod Denbury. Voy a encontrar otra manera. Encontrar diplomacia y compromisos. O tal vez dejemos a la gente en paz. Eso es bastante. Creo que es genial».

Star Trek: Un mundo nuevo y extraño Estaremos transmitiendo un nuevo episodio en Paramount + el jueves.